limitacion de 6 mesas?

• Br3akoo
      Br3akoo
      Bronce
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 274
      Hola estoy pensando en depositar en esta sala.
      He leido en algunos sitios que el cash esta limitado a 6 mesas solo?
      Y el bono por primer deposito me doblan la cantidad que deposite de 10 a 100 euros?
      si alguien sabe algo se lo agradeceria :D
  • 15 respuestas
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Yo pensaba que eran 8 mesas ...
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.835
      aca te dejo mi resumen a ver si te interesa
      - solo 6 mesas de cash
      + los gráficos chistosos
      - el trafico regular
      + buen soft no se para nada (ni la app)
      + muchos fishes
      - el rake es solo 2% hasta platino que es 18% (malísimo)
      - los canjes son pobres, pero muy pobres
      - sistema de retiro pésimo y con trabas
      - muchas promociones pero tienes que hacer puntos para retirarlos, no es gratis como dicen ahi...

y si te doblas,,, pero de 10 a 20, no de 10 a 100
      y no puedes retirar hasta que hagas puntos necesarios
      para retirar los restantes 10$ sino no cobras ni los 10$ ni lo que ganes con esos 10$.... (solo tus 10$ iniciales)

si quieres jugar, piensa que debes jugar para liberar el bono de bienvenida que te dan, depende del nivel que juegues lo puedes hacer, yo pasé con 0$ a 60$ a punta de freerolls, y cash en microlímites, ahora me estoy pensando depositar y liberar el bono, y hacer un retiro, a ver como va la cosa
    • Br3akoo
      Br3akoo
      Bronce
      Graciaaaaaas por la info :P me sirvio bastante.
      Probare a ver que tal en esta sala :D
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      original de Alex00057
      aca te dejo mi resumen a ver si te interesa
      - solo 6 mesas de cash
      + los gráficos chistosos
      - el trafico regular
      + buen soft no se para nada (ni la app)
      + muchos fishes
      - el rake es solo 2% hasta platino que es 18% (malísimo)
      - los canjes son pobres, pero muy pobres
      - sistema de retiro pésimo y con trabas
      - muchas promociones pero tienes que hacer puntos para retirarlos, no es gratis como dicen ahi...

y si te doblas,,, pero de 10 a 20, no de 10 a 100
      y no puedes retirar hasta que hagas puntos necesarios
      para retirar los restantes 10$ sino no cobras ni los 10$ ni lo que ganes con esos 10$.... (solo tus 10$ iniciales)

si quieres jugar, piensa que debes jugar para liberar el bono de bienvenida que te dan, depende del nivel que juegues lo puedes hacer, yo pasé con 0$ a 60$ a punta de freerolls, y cash en microlímites, ahora me estoy pensando depositar y liberar el bono, y hacer un retiro, a ver como va la cosa
      +1 amén
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de Br3akoo
      me avisas como te va con el cobro, otra cosa, el bono de bienvenida que te dan: son 7 freerolls, 100% bono, 1 tiket para satelite a 100K gtd sunday

para liberar el bono es... 100 puntos por cada $10 (muy pobre) lo que no te dicen es cuanto tiempo tienes para liberarlo, si lo sabes avísame, yo tmb quisiera probar suerte allá, tengo ganadas 27/100BB :)
    • Br3akoo
      Br3akoo
      Bronce
      original de Alex00057
      original de Br3akoo
      me avisas como te va con el cobro, otra cosa, el bono de bienvenida que te dan: son 7 freerolls, 100% bono, 1 tiket para satelite a 100K gtd sunday

para liberar el bono es... 100 puntos por cada $10 (muy pobre) lo que no te dicen es cuanto tiempo tienes para liberarlo, si lo sabes avísame, yo tmb quisiera probar suerte allá, tengo ganadas 27/100BB :)
      Hola,me va todo muy bien,los bonos me dieron 3 meses para desbloquearlos y son muy facilillos llevo un 30% del primero de 10E en 7k de manos jugando a 18/14.
      Los tickets no son exactamente como dices,a mi me dieron unos 10 tickets de freerolls de 100E y 3 de 1000E que son una autentica perdida de tiempo ambos.

En general la sala esta bastante bien por la cantidad enorme de fishes,toy ganando a 32bb/100 15+ de lo que gano en PS,lo malo la limitacion acostumbrado a 16 mesas el ritmo para mi gusto es demasiado lento.
      Sin Duda la mejor sala que he probado quitando pokerstars.Esperemos que no me den problemas a la hora de mi primer cashout :D
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      excelente bro, me dan ganas de hacer un deposito y dedicarle mas tiempo a esa sala, que hace meses que lo quiero hacer, pero siempre sale algo en otra sala y no le dedico más....

seguro que los bonos son diferentes con el país (tu españa, yo sudamérica), los torneos son jodidos por los lucky fishes, pero yo siempre llego por encima del 30% en los normales así que imagino que te será rentable jugar alguno, otra cosa dime que nivel estas jugando??? que estrategia sigues???, yo estuve jugando SSS y es fácil llenarse de cajas, ahora estoy entrando en BSS a ver como me va, supongo que mejor,,,,

lo que si te recomiendo es que liberes por completo los 3 bonos antes de pedir tu cashout, bueno tenme al tanto, éxitos en la mesas, bye
    • Br3akoo
      Br3akoo
      Bronce
      [quote]original de Alex00057
      excelente bro, me dan ganas de hacer un deposito y dedicarle mas tiempo a esa sala, que hace meses que lo quiero hacer, pero siempre sale algo en otra sala y no le dedico más....

seguro que los bonos son diferentes con el país (tu españa, yo sudamérica), los torneos son jodidos por los lucky fishes, pero yo siempre llego por encima del 30% en los normales así que imagino que te será rentable jugar alguno, otra cosa dime que nivel estas jugando??? que estrategia sigues???, yo estuve jugando SSS y es fácil llenarse de cajas, ahora estoy entrando en BSS a ver como me va, supongo que mejor,,,,

lo que si te recomiendo es que liberes por completo los 3 bonos antes de pedir tu cashout, bueno tenme al tanto, éxitos en la mesas, bye[/quote

Pues juego bss en nl2 y los torneillos aunque yo tb tengo un 30% de itm los premios son muy penosos con muy poco dinero,asique ni los jugare.
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      no sabia que 888.es si tenia vinculo con strategy

lastima que 888.com no tenga :facepalm:
    • Br3akoo
      Br3akoo
      Bronce
      original de SamyFan
      no sabia que 888.es si tenia vinculo con strategy

lastima que 888.com no tenga :facepalm:
      No tienen ningun vinculo,hace meses que no esta afiliada esta sala,aunque sigue vivo esta seccion no se xk :D
    • forito87
      forito87
      Bronce
      Registro: 12-17-2010 Artículos: 71
      bracoo te va el hm1 en esta sala ? te pregunto xk acabo de ingresar y no haymanera de q me importe la carpeta de 888, que sin encambio me las esta guardando al disco duro en ingles
    • Br3akoo
      Br3akoo
      Bronce
      original de forito87
      bracoo te va el hm1 en esta sala ? te pregunto xk acabo de ingresar y no haymanera de q me importe la carpeta de 888, que sin encambio me las esta guardando al disco duro en ingles
      Si me iba perfect con la ultima version 1.13 prueba a cambiar la carpeta dnd guarda las manos el 888 y tb en el holdem.
      Ahora uso HM2,que se me fue el trial del 1
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      yo tengo el PT4 y me va maravilla, pero tuve que reinstalar la sala en inglés,,,,
    • forito87
      forito87
      Bronce
      Registro: 12-17-2010 Artículos: 71
      ahora solo me sale el hud en sit y en mmt xk puede ser ?
      necesito ayuda pllease?
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      prueba con el foro del software, ahí responden de inmediato todas las dudas