Empezar con $10

• 15 respuestas
    • noraplaza43
      noraplaza43
      Oro
      Registro: 03-25-2013 Artículos: 12
      Hola SoyZorro1, es posible crear un bank con $10, sin embargo vas a depender mucho de tu suerte y de si tienes experiencia.

Con esos 10 dolares yo jugaria NL2 cash. Tambien puedes jugar torneos sng de .10 o 0.25 centavos si es que prefieres esa modalidad.

Saludos!
    • Aaskerher
      Aaskerher
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 305
      Hola SoyZorro1 yo ingrese 10 euros,yo lo hice y hace pocos meses ya gane 250 euros jugando en mesas de 9 jugadores,osea que si puedes otra cosa que tu lo hagas no todo el mundo lo puede hacer,pero poder si se puede te aconsejo que juegues cash mesa larga de 9 jugadores y tener mucha paciencia mucha y maximizar las ganancias si quieres te hecho una mano saludos.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Te recomiendo usar MSS en NL2 fullring (9 players). Te dejo un link a la estrategia:

Estrategia MSS

Necesitarás un poco de suerte y disciplina para jugar muy bien y no hacer locuras, ya que tu margen de maniobra es muy escaso.

Un saludo y suerte!
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Yo le regalé a mi novia por reyes un "paysafecard" de 10€, junto a una guía rápida de la MSS SH.
      Se venía a vivir a casa y quería que aprendiera a jugar y así poder disfrutar del juego ambos y no que fuera una fuente de conflicto para la convivencia.

Ella ya ha superado NL2, tardó unas 60.000 manos, en donde aprendió a aplicar las estrategia, a jugar 4 mesas a la vez, ademas, ha realizado dos cashout por valor a 50€, manteniendo un banroll de 30 cajas de NL5, donde está jugando actualmente.

Yo, sin embargo soy perdedor!! jejeje. Por eso te animo, primero a tener paciencia y sobre todo, CABEZA. Eso es lo que me diferencia de ella. Ella cumple a rajatabla las reglas y no se sale nunca de ellas, así pierda 7 cajas en un día (que las ha perdido!)
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Como dice el compañero, creo que es mejor jugar SnG's de 10c y 25c al principio, cuando tengas $20 te pasas a los de 50c. Si no tienes mucha experiencia creo que es mejor jugar al cash con 30 o 40 cajitas MSS... Es lo que se me ocurre, aunque soy igual de pescao... :roto2: :coolface:
      Salu2! :fdrink
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      yo empeze hace poco con 14$ BSS FR despues me pase a SH y voy bien ... si es posible mientras no te reviente la varianza.
    • hpablo
      hpablo
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 976
      Aparte de las opciones que dicen los chicos podes jugar Fixed desde el stake mas bajo en mesas fullring, ahi tenes mucho menos probabildades de perderlo.
      Yo si fuera tu juntaria bank como te dije en fixed y cuando tenga unas 25 cajas de bss de nl2 o 50 cajas de mss, me pasaria a jugar NL si es lo que te gusta.

Para que te des una idea ayer perdi 20 cajas en nl25 (el EV debiendome 17), asique con solo 10usd es muy arriesgado jugar NL aunq sea nl2!
    • Aszeth
      Aszeth
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 193
      Para serte sincero, se puede hacer poco xD ... pero bueno, yo partí con $2,5 jugando en FTP SNG 9p Regular de 0,5BI, tuve mucha suerte al principio, no por ser mal jugador, sino por que no tenía suficientes BIs para cubrir la varianza. La cosa es que, me quedé estancado un buen tiempo pero logré subir (ya estoy sobre los 100 BI, a un paso de ascender)

Con 10 USD dependes mucho de la suerte, si los pierdes, no pasa nada. En FTP, si juegas SNG, puedes comenzar por 25 usd (50 BI de 0,5) tranquilamente, jugando estructuras regulares, de 9 jugadores. Para cash, no te puedo ayudar, pero creo que allí se necesita más dinero para comenzar, si juegas NL2, con 40 cajas de 100BBs, son 80 usd, pero bueno, no soy un experto en cash.

Lo que NO debes hacer: Jugar MTTs, incluso los de 0,10 de PS (SNG 360p) son turbos, y demasiados jugadores, por ende hay mucha varianza, necesitarás unos 200 a 400 BIs.

Jugar SNG de más de 10 players, mientras más jugadores, más varianza.

Jugar SNG de estructuras turbo (y ni hablar de s hyper/super turbos).

Sentarte con todo tu dinero en una mesa de cash. (Este aprendizaje me costó caro xD )

Cambiar de modalidades (SNG, HUs, MTTs), jugar satélites, jugar Draw Poker, 7 card Stud, omaha, etc, cosas en las que no te has especializado. Sólo juega 1 tipo de BI, en un tipo de mesa siempre, hasta que logres subir. Cada tipo de juego tiene su estrategia y su dificultad, siempre habrá expertos en ella esperando a un pez incauto que entra por curiosidad. Si juegas NL holdem cash full ring, sólo juega eso y nada más, si juegas SNG 9 players regular, no te pases a turbo, o a más players o mixear BIs.

EDITO:Al principio, no multitablees, a lo más abre 2 mesas cuando te aburra una. Tu ROI, va a disminuir considerablemente y si eres principiante, no lograrás compensar con un volumen adecuado. si abres 1 o 2 mesas puedes aspirar a un ROI del 15%, con más mesas va bajando hasta 5% o incluso menos.

Espero pueda ayudarte.

Saludos!

PD: Algunos comentan que hay SNG más baratos, pero no dicen el soft, sea como sea, ahí te conviene jugar.
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      Gambléatelos en un MTT! :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      original de MoyMG
      Gambléatelos en un MTT! :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
      Hahaha buena idea :coolface:

También deberías considerar la posibilidad de tomarte los 10$ como una ayuda a tu bankroll. Podrías ingresar otros 15$ de forma que puedas empezar a jugar NL2 o sits de buy-in muy bajo más tranquilo.

Un saludo!
    • changosombra
      changosombra
      Bronce
      Registro: 03-20-2011 Artículos: 242
      necesitas experiencia.. si no la tenes va a ser dificil... el estudio es todo en el poker, mira videos. Yo empece con 10 dolares muchas veces despues de entrar en tilt... jugaba los sits de 10ctvos cuando llegue a 20 dolares empece a jugar nl 9 mss con 80ctvos y sits de 25 ctvos de 45 jugadores... suerte!
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola SoyZorro1

Yo inicie con $10 USD en NL2 y ahora estoy en NL10 con bank suficiente para NL25, y todo empezó con el ABC Poker Reloaded o como se conoce también BSS FR.

Yo hace mucho hice un blog donde tengo un bank de $18 USD y lo subi hasta $130 USD, igual pásate algo puedes aprender.

También te recomiendo que te pases por la sección de estrategias y veas la curva de aprendizaje donde podrás ver vídeos de sesiones en vivo de nuestros entrenadores jugando con lo que menciona la estrategia.

Saludos!!

Ranger
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Claro que se puede!yo consegui pasar de3$ a500 entre nl2 y mtts
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      Hola, yo era "ganador" en titanpoker jugando FR BSS ABC reloade, en esa sala logré convertir mi capital inicial de 50$ (+25$ que había depositado) en más de 150$. los bonos para novatos y las mesas para novatos de esa sala me ayudaron mucho, porque terminé perdiendo como 70$ en las mesas. el problema es que para sacar el dinero de los bonos hay que hacer muchos puntos, yo los hice, en NL2 hice casi 350$ en rake , creo que jugué 170.000manos)

Recuerdo que vivía reclamando aquí en pokerstrategy que titanpoker no me dejaba retirar mi dinero (porque eran de bonos y no tenía los puntos)
      eventualmente me dejaron retirar todo mi dinero, y compré PT4, deposité 50$ en pokerstars y caí a 0,90$, me negué a hacer un nuevo depósito y continué jugando por varios días en una o dos mesas hasta 8 horas diarias hasta que logré recuperar todo mi dinero, en NL2 en pokerstars logré ganar 170$ hasta irme a NL2 donde también fui ganador, pero el tiempo invertido en ganar tan poco no compensaba y me fui a NL10 donde todavía stá por verse si soy o no soy ganador.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.339
      En nl2 fullring puedes levantar el bankroll desde esa cantidad, yo lo he hecho varias veces, solo debes tener un poquito de suerte de no comerte muchos setups y ser un poquito mas conservador con tus rangos de 4bet, 3bet, etc