Duda sobre el SNG Wizard

• Nemmerle
      Nemmerle
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 87
      Hola a todos.

Para intentar mejorar mi juego (y por cierto, con nulos resultados :D ) utilizo el Universal Replayer para ver las manos clave, a la vez que tengo abierto el SNG Wizard para comprobar si tengo un correcto juego en la burbuja con el push/fold.

Y ahí va mi pregunta. ¿Cuantos errores os suele dar el SNG Wizard en la fase de Push/Fold?

Entiendo (lo vi en un video, creo que de Danport o a lo mejor de la sección Inglesa) que variando la actitud del jugador entre tight y Loose el resultado cambia, pero me gustaría saber cuantos errores claros (marcados con una X roja y no con el Warning) os da el SNG Wizar por Sit.

A mi últimamente me viene dando 1 o 2 errores por Sit y 1 o 2 Warnings. ¿Eso es mucho, poco...?
  • 5 respuestas
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      creo que no tiene casi errores, el error lo tenemos nosotros al no saber el rango exacto con el que nos va a pagar nuestro oponente. Depende de eso debemos saber que manos se pueden pushear y cuales son fold.
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      original de Jesusitonsky
      creo que no tiene casi errores, el error lo tenemos nosotros al no saber el rango exacto con el que nos va a pagar nuestro oponente. Depende de eso debemos saber que manos se pueden pushear y cuales son fold.
      Justamente, creo que nemmerle habla de sus errores propios cometidos, señalados por el Wizard, y pregunta si es una cantidad de errores normal...

¿Es así?
    • Nemmerle
      Nemmerle
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 87
      Si, es así, hablaba de mis propios errores jugando, suelo tener uno o dos errores claros por sit.

Por errores claros me refiero que por ejemplo, el SNG Wizard me da un rango de All-in any two aun con jugadores loose y yo foldeo. En la izquierda del programa, te marca con una X roja los errores claros, y con un Warning las situaciones dudosas del tipo "All in con A6s+ y foldeas A6s", que esas ya depende de la lectura de cada jugador.

¿Os parecen muchos errores por sit tener entre 1 y 3?
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      pues eso depende de cada quien, todos cometemos errores, yo tambien me paso en algunos rangos o no pusheo ciertas veces, o juego la mano mal. Es normal a mi parecer, ya en niveles elevados con la experiencia que llevamos de jugar tantos sits, cometeremos menos aun, pero creo que hasta el mejor jugador, comete sus errores de vez en cuando. Tendriamos que ser una maquina para aprender todos y cada uno de los rangos del Sit wizard :D , hay que tratar de hacerlo lo mejor que podamos cada vez
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.805
      Analizar nuestro juego según el número de errores es un poco relativo.

Ten en cuenta que no siempre se dan las mismas situaciones.

Podemos tener 2 errores en un SnG en que se plantearon muchas situaciones complicadas desde el punto de vista de ICM y luego jugar otro SnG sin errores en el que todas las decisiones eran muy fáciles.

Además se darán situaciones en las que ajustando el rango de los rivales, el ICM nos dará como error una situación que antes valoraba como correcta y viceversa.

Conclusión:

Es importante revisar nuestras decisiones con el ICM pero nosotros tenemos la última palabra, ya que somos los que más información tenemos sobre las características de los demás jugadores y sobre la influencia de las ciegas a corto plazo.

Un saludo.