My Primer Torneo De Omaha

• elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      COMO PARTE DE MI PREPARACION PARA LOS ECCOP ME PUSE A JUGAR UN TORNEITO DE OMAHA POT LIMIT DE 5 DOLARES CON RECOMPRA Y ADD ON, TRATE DE JUGAR MUY TIGHT, HASTA LA MESA FINAL, LLEGUE DE SHORTSTACK Y METI UNA REMONTADA IMPRESIONANTE, cuando estaba shortstack fui all in como con 3 ciegas a una escalera abierta y la ligue en el river, de ahi para adelante cogi una escalera en donde se doblo una jota en el river, asi q dije si paso me mete el villano y me saca, si ganaba la mano me ponia chip leader, asi q decidi meter el all in para tirarlo si tenia la unica escalera q me ganaba ( x q no creo q haya tirado el full), cuando me puse chip leader asumi el papel de maton y selectivamente fui acabando con los shortstacks y robandole ciegas a los mid, cuando quedabamos cuatro ya sabia q me lo iba a ganar, x q a mi manera de ver los villanos estaban jugando mal (entraban limpeando) asi q apunta de agresion con posiocionles mine el stack a todos, cuando llegue al heads up tenia una ventaja de 10 a 1, asi q puse al villano all in co k8xx, el villano tenia atxx, ligue el color y salio un trofeito en la pantalla, casi le tomo foto :D
  • 5 respuestas