hola! quiero ser el mejor!

• marcelo2222
      marcelo2222
      Global
      Registro: 11-19-2008 Artículos: 2
      hola a todos soy nuevo aqui! hoy acabo de crearme una cuenta! soy de argentina - mendoza! de un pueblo llamado panquehua jeje! e leido todo lo de estrategy y me parece muy bueno! no veo la hora de que llegue todo el capital asi puedo aplicar los conocimiento ahora adquiridos!
      algn consejo antes de empezar? me vfendrian muy bien la verdad!
      saludos a todos los pokerstrategas
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bienvenido al foro!

Esperemos te llegue el capital inicial pronto para que comiences a jugar!

Pues te recomiendo releer la estrategia que es muy buena y ver algunos video para principiantes que sin duda te ayudaran mucho.

Saludos
      Jesus
    • marcelo2222
      marcelo2222
      Global
      Registro: 11-19-2008 Artículos: 2
      gracias jesus! lo voy a tomar en cuenta! y te voy a tener al tanto de mis avanzes :D
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      bienvenido
      Te digo que lo mas importante es q respetes tu bankrol
      Si no lo haces es 100% seguro de q pierdas todo
      suerte
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Bienvenido, cada vez somos mas argentinos. ( que al pedo que tamos xD )

Si sigues bien la estrategia y los mas importante: "Respetar el control del bankroll", imposible que no empieces con el pie derecho ;)

Ademas, tenes los videos de silv3rdav3 y erttai que para empezar con la SSS van como pinia. Dales bola que los pibe saben.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      hola bienvenido tio

consejo...

ah los entrenamientos molan. si te vas de ellos entendiendo todo lo que te han contao, sobre todo al principio veras como mejoras un monton

no se, seguir la SSS como una religion, no bluffear en microlimites sobre todo al principio, ingresarle a elacs 5 dolares...

tiene huevos que te aconseje seguir la SSS yo, que me puse a hacer cambios hace poco y la estaba liando un poco porq no me gusta tanto flip coin salvaje en el turn, pero en el fondo al comienzo, pues es lo conveniente

saludoooos. para cualquier duda o lo que sea aqui estamos, o bueno aqui estan :D suerte¡¡
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      postadat: yo tambien queria ser el mejor. ahora quiero ser un pescadito ganador, llevarme bien con la varianza :D :D

a veces salimos de copas, otras veces me escupe a la cara, la muy desagradecida jaja