FR (Hasta NL25) Manos NL10

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Aqui van unas manos.

1-Freeplay en la que consigo OESD en el turn. Le pago pensando que esta haciendo slow con un 7 para intentar sacarle el stack. Luego cuando le hago reraise en el river me doy cuenta que puede llevar full y quiza un call sea más correcto. ¿Qué me decis?

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.62 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 5:club: , 8:heart:
      UTG folds, UTG1 calls $0,10, 2 folds, MP2 calls $0,10, 2 folds, BU calls $0,10, SB calls $0,05, Hero checks.

Flop: ($0,50) 7:heart: , 7:club: , J:diamond: (5 players)
      SB checks, Hero checks, UTG1 checks, MP2 checks, BU checks.

Turn: ($0,50) 6:club: (5 players)
      SB checks, Hero checks, UTG1 checks, MP2 checks, BU bets $0,36, SB folds, Hero calls $0,36, UTG1 folds, MP2 calls $0,36.

River: ($1,58) 9:spade: (4 players)
      Hero checks, MP2 folds, BU bets $1,13, Hero raises to $3,00, BU raises to $7,88, Hero calls $4,88.

Final Pot: $17,34

Results follow (highlight to see):
      Hero shows escalera, nueve alto (5c 8h)
      BU shows trío, sietes (As 7d)

Hero wins with escalera, nueve alto (5c 8h)

2- Aqui pago preflop aunque normalmente no lo hago. Estoy sin posición y solamente una persona ha hecho call que solamente tiene medio stack. Sale un flop estupendo para mi y hago un check/raise. En el turn voy all-in de cara porque el bote ya es bastante grande y es probable que el villano me pague con una mano peor.

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.62 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 8:heart: , A:heart:
      2 folds, MP1 raises to $0,30, MP2 folds, MP3 calls $0,30, 2 folds, Hero calls $0,25, BB folds.

Flop: ($1,00) 8:spade: , J:spade: , 8:diamond: (3 players)
      Hero checks, MP1 bets $0,47, MP3 calls $0,47, Hero raises to $2,50, MP1 calls $2,03, MP3 raises to $2,33 (All-In).

Turn: ($8,33) 9:club: (2 players)
      Hero raises $7,20 (All-In), MP1 raises to $4,94 (All-In).

River: ($20,47) J:diamond: (3 players)

Final Pot: $20,47

Hero shows full house, ochos sobre jotas (8h Ah)
      MP1 shows dos pares, reyes y jotas (Kh Ks)
      MP3 shows dos pares, jotas y ochos (6s 7s)

Hero wins with full house, ochos sobre jotas (8h Ah)

3- Aqui en el flop apuesto con 15outs y me pagan dos. En el turn completo la escalera y ademas tengo el proyecto al 2º color. Aqui pienso que me pueden pagar con un corazon como un Ah o un Qh, una escalera peor y voy a por todas, ya que no creo que hagan slow (a no ser que tengan el nut flush, en ese caso... a cascarla).

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is UTG2 with Q:club: , K:heart:
      UTG1 calls $0,10, Hero raises to $0,50, 5 folds, SB calls $0,45, BB folds, UTG1 calls $0,40.

Flop: ($1,60) 7:heart: , T:heart: , J:heart: (3 players)
      SB checks, UTG1 checks, Hero bets $1,30, SB calls $1,30, UTG1 calls $1,30.

Turn: ($5,50) 9:club: (3 players)
      SB checks, UTG1 raises $2,90 (All-In), Hero raises to $8,19, SB folds.

River: ($16,59) Q:spade: (2 players)

Final Pot: $16,59

Hero shows escalera, rey alto (Qc Kh)
      UTG1 shows una pareja de dieces (Ah Tc)

Hero wins with escalera, rey alto (Qc Kh)

Bueno. Ya me diran que les parece

Un saludete ;)
  • 3 respuestas
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      En la primera mano yo foldearia en el turn, ya que es un bote limpeado y tienes solo open ended que se va a completar muy pocas veces, mas o menos un 16%, por lo que no vas a sacar rentabilidad de tu call en el turn ya que vas a hacer muchos check fold y cuando completes posiblemente no te pague nadie.

En la segunda mano, no haria call en Sb sin posicion, o resubes o foldeas que creo que es lo mas adecuado. Ya en tu caso pues es All-In si flopeas esas trips al A.

En la tercera mano, creo que no hay ningun error, me parece que el flop se te ha puesto muy de cara y has podido completar el draw. gg

Saludos.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola santaka

Mano 1: Lo mejor es fold directamente en el turn, es una mano en la que se ha apostado poco hasta el momento porque no tenés porque pensar que vas a sacarle mucho dinero si sale tu escalera, y encima no vas a tener las nuts. Si haces call en busca de tu proyectos y te sale, entonces ya no te podés tirar por unos dólares más.

Mano 2: Como vos mismo estás diciendo, es un mal call preflop. Después esta bien todo bien jugado.

Mano 3: Esta mano la jugaste perfecto.

Saludos
      Matías
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola

mano 1
      al estar la mesa con carta doblada estas en un dead draw osea que a lo mejor te sale y pierdes igual con lo cual seria mejor foldear en el turnno tienes odds para pagar, pero bueno ya que pagas y te sale no puedes subirle en el river esta vez ganaste pero hay te enseñan un full y te quitan la caja tan ricamente.

mano 2
      esta bien, con ese flop a por todas.

mano 3
      KQ off mejor tirarla en utg y subirla demedia mesa en adelante yo solo las subo en todas las posiciones si son suited aparte de eso esta bien jugada, y es mi opinion ehh, que cada uno tiene su rango de manos para jugar.