Me presento en el foro de Fixed Limit!

• ALEXDUB4G
      ALEXDUB4G
      Bronce
      Registro: 02-13-2013 Artículos: 46
      Soy Alex de BCN, juego en pokerstars.es y me dedico únicamente a jugar al poker con límite, además de torneos. Quiero darlo todo con esto del poker límite (llevo unicamnete en el FL 4 semanas) mucho estudio llevo y no paro, me va muy bien en los microlimites todo gracais al gran libro DOCTORATE EN TEXAS HOLDEM. Soy amante del limite, tengo 18 años y quiero darlo todo para llegar a los limites más altos del fixed limit .ES. (la única pega es que con la sala que juego -pokerstars- no la tengo vinculada a pokerstrategy, alguna solución?)
      Un saludo al jefe de UNIKORNIO200, asistire a todas las calses de los lunes alas 22h y estar a tento a todo lo que vais posteando. Un saludo
      Preguntas:
      - Con cuantas bb´s entrais en las mesas de cash FL?
      - Cuanto bank necesitas para poder entrar en un nivel determinado FL?
      :sdrink
  • 6 respuestas
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Bienvenido al Fixed!

Una lástima pero Pokerstars.es no te permite trakear a Pokerstrategy :(

Gestion del bankroll que se suele recomendar por aquí con 300BB para FR o 500BB para SH. Subes cuando tienes 500BB del nievel siguiente, bajas cuando tienes 500 BB del nivel anterior. Ej: estás en 0.05/0.10, necesitas 500 * 0.20 = 100€ para subir a 0.10/0.20. Por lo contrario, si llegas a 0.04 * 500= 20€ deberías bajar al nivel anterior que son 0.02/0.04.

Las BB a entrar dependen de cada uno, aquí no hay SSS ni MSS ni BSS porque no puedes hacer all-in, pero siempre hay que tener en la mesa algo por encima de 12 BB que es lo máximo que puedes apostar en una mano de FL. Aunque no hemos conocido a nadie que haya podido apostar 12BB en una mano de Fixed Limit, no creo que quieras ser el primero en ligar poker de ases en el flop y que te quedes "all-in" contra un maníaco.

Un saludo!
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Bienvenido a ¡la mejor escuela de Poker del mundo!

Lamentablemente si ya tenías cuenta en PokerStars no puedes vincularla, como te comenta UNIKORNIO200, pero tienes otras Salas afiliadas donde poder vincularlas y subir de nivel, o [URL=http://es.pokerstrategy.com/buy-points/][B]Comprar una subida de status[/b][/URL] para poder acceder a material más avanzado.

Además, Pokerstrategy.com, pone a tu disposición una gran cantidad de material para estudiar, analizar y mejorar tu juego.

No dudes en postear cualquier duda que tengas en cualquiera de nuestros Foros

Esperamos verte a menudo por nuestra comunidad, estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.

Saludos y suerte en las mesas :f_thumbsup: ,

Hidroem
    • ALEXDUB4G
      ALEXDUB4G
      Bronce
      Registro: 02-13-2013 Artículos: 46
      Gracias Uni y moderador, esta noche see you en la clase FL. (intentare afiliar con otra sala o comprar puntos thnks)
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      De nada, a disfrutar el entreno, cualquier consulta no dudes en postear.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      original de ALEXDUB4G
      Gracias Uni y moderador, esta noche see you en la clase FL. (intentare afiliar con otra sala o comprar puntos thnks)
      Recuerda que esta noche no hay entrenamiento, que no quiero forzar la voz todavía :)
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.374
      eii! saludos ALEXDUB4G :) Bienvenido al mundo de los fanáticos del limit :roto2:

Me apunto el libro este que dices a ver como está. Suerte en las mesas ;)