Pokerstar me cierra la cuenta?

• ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      Registro: 05-12-2011 Artículos: 192
      Si señores, pokerstars tambien me cierra la cuenta a mi, o por ahora,la deja congelada,eso si como yo digo, me pide explicaciones de algunas manos que jugue,me han involucrado, con otros jugadores que no quiero mencionar ,estos jugadores es cierto que me tengo que encontrar en mesas con ellos,pues el trafico que hay es menor que en las .com.Claro ,que si nos ponemos a investigar, yo tambien le podría indicar a pokerstars, que,el otro dia yo estaba en tres sits de 18j de 1€ y en uno perdi con aa, en otro con ak y el ultimo aqs contra un q4... , y se lo que es la varianza ,las malas rachas y todas esas cosas.Como este ejemplo os podría comentar cientos de ellos . Que tendria que pensar yo del reparto aleatorio cuando en un fiffty de 5 euros en que los 3 primeros eliminados tenían AA y si alguien quiere saber de que torneo se trata estoy dispuesto a facilitarle el numero.para la gente que no sepa que los fiftty son sits de 10 jugadores 5 cobrany cinco a rla calle....pokestars siempre dice y presume del reparto aleatorio de cartas..sin embargo si leyese los chat se daria cuenta que los jugadores no piensan igual,ahora esta la promocion 20 euros.si yo os digo que he jugado ,bueno yo y mas gente que me han comentado 20 sits y han ganado por decir ganar pongamos cobrar 2 sits de esos 20..entonces si despues de lo que he puesto, ahora me dice pokerstar que yo ciegas 50 100.con pareja de 77 y con 1475 fichas me suben y me dicen por que no resubo o con a10 no voy allin, ¿ que le digo? y otra cosa esto ha ocurrido esta mañana aun no he recibido respuesta por lo que escucho hay mucha gente en la misma situacion..y mi pregunta es que en ningun momento me han dicho que no he pagado con aa ni kk solo que si tenia algo en comun con esta gente `porque habia alguno de malaga y que culpa tengo yo si hay gente en malaga que le gusta el poker son gente habituales de pokerstar,y hay que entender que pokerstars va por que se creen pienso yo que somos profesionales y nos repartimos el dinero, y sobre todo en microlimites. Cuando ni les ha dado por mirar que no hay casi trafico y por a o por b nos metemos en la misma mesas y por cierto para terminar profesionales me hacen gracia ya que no tengo ni si quiera mas de 8 euros en mi cajero xD .
      PD. Todos los involucrados nos conocimos en pokerstrategy por lo que no se si es algo contra los jugadores , o qué ,porque no quiero pensar en otras cosas mas malintencionadas.
      Ya comentare cuando se dignen a darme una respuesta.
  • 49 respuestas
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      el heredero de cristianito?
    • ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      xD que dices escribe que no enteremos todos el heredero? este tema es muy serio es muy importante conteshtar cosas con logica,porque hoy ha empezados con nosotros pero mañana puede ocurrir ha mas gente
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Denúncialos, yo de tí contrataría un buen abogado para que los meta en el talego, que ya está bien que siempre se aprovechan de nosotros y nadie les dice nada... ES UNA VERGÜENZA.
    • 6Antuan9
      6Antuan9
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 359
      si quieres que se te responda con seriedad, primero escribe con seriedad

eso no hay dios que se lo lea

y despues si star te cierra la cuenta algo habras hecho casi seguro
    • ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      tio no tienes ni puta idea de lo que lees o no as ido al colegio,primero ponte al dia a prender algo de poker y luego a prender algo de leer y una vez que sepas de esto hablas que siempre hay un tonto que dice loteria....... que estamos hablando de mucho dinero de gente que tiene en la cuenta 400 euros para arriba y si el cierran la cuenta le confiscan tambien tambien el dinero ya no te contesto mas ati................. :s_cool:
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Venga va... vamos a prender..... :roto2:

a prenderle fuego a la sala !!! :coolface:
    • jdamor
      jdamor
      Bronce
      Registro: 12-16-2012 Artículos: 222
      Buenas,

Sinceramente es que tu mensaje es un lío y no se entiende ni la mitad, deberías explicarlo con más calma y claridad. Explica paso a paso lo que ha sucedido y la gente podrá opinar.

Sin acritud, saludos!
    • ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      si no lo entiendes bien tambien tienes un tema parecido en el foro de abajo salas pokerstar que lo he visto esta mañana quizas lo entiendas mejor y puedas opinar en uno de los dos sitios en el mio o en el de abajo =)
    • mrkingon
      mrkingon
      Bronce
      Registro: 12-17-2007 Artículos: 368
      Amigo, para eso se usan . , : ; ....................... y es diferente aprender. a prender.....................
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Dices que te han congelado la cuenta y te han pedido explicaciones de por qué foldeas 77 y no resubes preflop? xD
    • ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      si señor eso digo.y como con a10 no voy allin ellos se basan en varias partidas que juego con gente o con la mimas gente que hay en la mesas gente que me encuentro en el mismo sit quedando 6 y estando 3 malaga por ejemplo,pero aun estando yo el ultimo en la mesa,porque me piden ir allin con a10 si en la siguiente jugada puede que me entre aa o kk ellos creo pensar ,que hacemos reparto de premios hay esta el problema.que se creeran ellos que si ami me entran kk y uno de malaga mete allin no le voy a pagar xD entonces cuadno hay 8 jugando en mesa final de madrid que pasa.con la punto com. no pasava esto havia mas sala y mas trafico.por eso no lo entiendo,que es lo que intentan decirno con ese bloqueo de cuenta yo lo que gano es pa mi y pa mi hijo no para compartir y menos en microlimites
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Te importaría compartir aquí una captura de pantalla del email para poder entender exactamente lo que ha pasado? Igual podemos ayudarte ya que me parece algo raro que pidan explicaciones por una jugada así.
    • ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      solo te voy a mandar una por que no quiero involucra a nadie de las siguientes manos
      Mano de PokerStars n.º 97042559348: Torneo n.º 718011535, 2.79 ¤+0.21 ¤ EUR Hold'em No Limit - Nivel III (25/50) - 12-04-2013 6:39:54 ET>> Mesa '718011535 1' 10-max Asiento n.º 10 es el botón>> Asiento 1: segolico (1255 en fichas)>> Asiento 2: ammcdmr (1200 en fichas)>> Asiento 3: Bodhi_dsr (1515 en fichas)>> Asiento 4: nanorz (1830 en fichas)>> Asiento 5: CHARRO71 (1555 en fichas)>> Asiento 6: D4rK_D4nieL (1370 en fichas)>> Asiento 7: deoxys_va (1440 en fichas)>> Asiento 8: pacotor76 (1560 en fichas)>> Asiento 9: kñamon (1840 en fichas)>> Asiento 10: Kluruse (1435 en fichas) está ausente>> segolico: pone ciega pequeña 25>> ammcdmr: pone ciega grande 50>> *** CARTAS PROPIAS ***>> Repartidas a ammcdmr [7d 7s]>> Bodhi_dsr: se retira>> nanorz: se retira>> CHARRO71: se retira>> D4rK_D4nieL: se retira>> deoxys_va: sube 100 a 150>> pacotor76: se retira>> kñamon: se retira>> Kluruse: se retira>> segolico: se retira>> ammcdmr: se retira>> La apuesta no igualada (100) ha sido devuelta a deoxys_va>> deoxys_va recaudó 125 de bote>> *** RESUMEN ***>> Bote total 125 | Comisión 0>> Asiento 1: segolico (ciega pequeña) se retiró antes del Flop>> Asiento 2: ammcdmr (ciega grande) se retiró antes del Flop>> Asiento 3: Bodhi_dsr se retiró antes del Flop (no apostó)>> Asiento 4: nanorz se retiró antes del Flop (no apostó)>> Asiento 5: CHARRO71 se retiró antes del Flop (no apostó)>> Asiento 6: D4rK_D4nieL se retiró antes del Flop (no apostó)>> Asiento 7: deoxys_va recaudó (125)>> Asiento 8: pacotor76 se retiró antes del Flop (no apostó)>> Asiento 9: kñamon se retiró antes del Flop (no apostó)>> Asiento 10: Kluruse (botón) se retiró antes del Flop (no apostó)>>
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Por mi hijo MA-TO!
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Es imposible de leer eso tío, no puedes hacer una captura de pantalla con paint? O al menos intentar pegarlo ordenado?
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746

Uploaded with ImageShack.us
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja :nh

:coolface: :coolface:
    • ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      no se como ponerlo con el paint lo unico que si puedes mirarlo es que ammcdmr estaba en ciega grande y tenia 77 uno sube y me tiro
      es lo unico que te puedo decir lo siento nen
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Me refería más bien a que pusieras el texto que te escribió el soporte de pokerstars si puedes.