C.

• 20 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      .
    • hpablo
      hpablo
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 976
      Que garron eso que te paso. A mi no me llego ningun mail.
      Si nunca hiciste sofplay no tendrias que tener problema. Animos.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      .
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      xD , no te preocupes eso me pasó hace tiempo a mi que me relacionaban con otro jugador. :roto2:

Les envié un correo diciendoles que no lo conocía de nada, me pidieron una foto del DNI y listo, a la media hora de enviar la copia, cuenta de nuevo operativa. ;)

Saludos y suerte. :fdrink
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      .
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      original de jopelu

Gracias Pablo.

No me preocupo pues nada tengo que ocultar, pero si me preocupa el cierre masivo de cuentas en el día de hoy :pokerface:
      Será para que no haya tantos sharks en las Escoop. :coolface: 8o :rolleyes:
    • KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 850
      Hace un tiempo a unos amigos tambien les enviaron ese mensaje y les cerraron las cuentas dado que habían cometido un delito llamado colusion.

el soporte de pokerstars les pedia que exliquen la relacion entre tales jugadores y ademas de eso unas jugadas en los Sits....

si tal vez ingresaste a tu cuenta pokerstars desde algun Cyber o internet publico en el cual jugaba otro Player el cual estaba cometiendo actos ilicitos, podiras enviar esa explicacion al soporte....

Espero que no pase nada con tu cuenta...

Suerte
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      .
    • KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 850
      mm me temo que el problema es grave, oviamente el soporte de pokerstars no enviara a todos el mismo mensaje pero si notificara a los posibles implicados sobre lo que esta sucediendo....

En este caso a et no te enviaron ninguna mano para explicar pero a tus amigos si asi que creo que tienes que enviar un mensaje lo mas antes posible por que la seguridad de pokerstars es Extrema y si la respuesta no es coherente con el juego que desarrollas habitualmente en las mesas las cuentas seran Bloqueadas (Congeladas), el dinero sera confiscado para reparar a las victimas del fraude, y los jugadores iplicados no ppodran volver a jugar en la Sala de pokerstars de por vida.....

oviamente que todo tu dinero no sera decomisado, solo una parte con la que jugaste en las mismas mesas que tus amigos... pokerstars dara un tiempo prudente (3 dias ) para qque ingreses a tu cuenta Retires los fondos restantes y gastes todos tus FPP luego de este plazo la cuenta sera congelada.....

Espero que tengas suerte con esto... GL
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      :challenge
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      A mí tambien me pasó eso en su día. Un amigo jugó desde mi ordenador, acto seguido cerré su cuenta y me abrí la mía y jugué. Él no tenía dinero en su cuenta así que en vez de ingresar de su tarjeta que no quería, me pidió que le pasara dinero y él me lo daba en efectivo (desde luego había motivos para pensar que había algo raro xD ). También jugamos torneos con la participación a medias y luego repartíamos beneficios. Así unos días ya que estabamos juntos unas vacaciones. Y nos la congelaron a los dos pidiendo explicaciones de la relación entre él y yo, además de un tercero que jamás había visto o al menos no recordaba. En el hm no tenía ninguna mano contra él como te pasa a tí. Pasé del tema un tiempo pues simplemente no me dejaba depositar ni retirar, y como me daba pereza y podía seguir jugando lo dejé pasar.

A los dos meses decidí arreglar la situación y les mandé un email diciendo que era un amigo mío y que el otro no tenía ni idea de quien era, que es cierto que había usado mi ordenador y que nos habíamos hecho pagos pero que eran por deudas personales, pero sin nada raro. Les envié mi DNI y una factura de mi casa creo recordar y al par de días me pidieron perdón y que todo estaba correcto. Así que simplemente eso, como no tienes nada que ocultar les mandas el mail diciendoles las cosas claras y listo.

Suerte y espero que todo vaya bien! Un saludo!
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.591
      Que malas noticias Jopelu, ya contaras como esta la situación.

Yo de tí les contaría la verdad (si eres inocente claro), y no deberías tener ningun problema, sencillamente piensa bien como redactar la respuesta, dale vueltas a todos los cabos o pequeños detalles que dudas podrían generar etc, y ya esta.

Si eres culpable pues obviamente poneros deacuerdo para desarroyar una buena cuartada, tampoco deberías tender problemas con esto!

Y otra cosa, a partir de ahora intenta ir con cuidado con estos temas, yo tengo tambien una relacion especial con un jugador, es un amigo muy cercano que tambien juega bastante en pokerstars, aunque en limites inferiores, pero vamos que hemos jugado desde la misma casa, tanto la suya como la mia etc, pero antes de hacer eso les pregunté exactamente si podiamos jugar cada uno desde su ordenador etc y dudas varias, que pasa si nos encontramos en un torneo etc, y me lo detallaron bien, y por eso nunca hemos tenido ningun problema!

Suerte
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.038
      Hola jopelu , he encontrado otros posts parecidos en el foro de bloqueos de cuenta y que piden explicaciones de manos y relación con jugadores. Supongo que serán temas de seguridad. Espero que puedas solucionar tu problema rápidamente.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.038
      Puede ser que algún regular haya visto que en la misma mesa coincide gente de la misma ciudad y lo haya denunciado. Yo no lo he hecho nunca, pero cuando veo cosas raras así, prefiero salirme de la mesa.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • cojin
      cojin
      Bronce
      Registro: 02-06-2013 Artículos: 6
      Yo hago colussion todas las noches con la Leo Margets esa
    • jopelu
      jopelu
      Bronce