FR (Hasta NL25) TPGK-2nd Barrel?

• Rubennes
      Rubennes
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 10
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $9,09
      Hero:
      $10,00
      MP2:
      $10,67

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.62 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:diamond: , J:diamond:
      4 folds, MP2 calls $0,10, 3 folds, SB calls $0,05, Hero raises to $0,50, MP2 calls $0,40, SB folds.

Flop: ($1,10) 6:heart: , J:spade: , 8:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,68, MP2 calls $0,68.

Turn: ($2,46) 7:spade: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $2,34, Hero folds.

Final Pot: $4,80

¿Second Barrel?
  • 4 respuestas
    • Ervidoble
      Ervidoble
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 37
      Yo ahi uso la segunda bala siempre, de cualquier otra manera estas permitiendo que cualquier jugador te flote para robarte el bote en el turn.
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Yo con esta mano daria check en BB. En turn me gusta hacer un check/call para controlar el pozo, si el otro le gusta flotar que flote, pero si vamos a apostar es un bet/fold
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Ahi puedes optar por meterle 2nd barrel o simplemente call en el turn y call en el river para que te pueda farolear y en caso de que estes muerto tengas las perdidas minimas.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Rubennes

El tema es que tenés pocas manos del villano. Pero para que te orientes en futuras manos:
      1- Si el villano es agresivo o suele hacer mucho floating lo mejor es hacer check/call para darle la oportunidad de que te meta con cualquier cosa
      2- Si va mucho al showdown y es pasivo, entonces lo mejor es seguir metiendo porque te va a pagar con cualquier cosa, pero si no apostas vos, él no va a apostar.
      3- Si tiene una agresividad normal y no es calling (si bien tenemos pocos datos, este sería el caso), entonces es mejor check y si te mete fuerte te podes tirar sin problema

Saludos
      Matías