¿Partidas privadas con amigos en pokerstars.es?

• Paxo83
      Paxo83
      Bronce
      Registro: 09-21-2010 Artículos: 70
      Me gustaria si es posible hacer partidas privadas de cash y sit&go con amigos en pokerstars.
      Me han comentado que se puede,pero trasteando en las opciones de pokerstars no he encontrado nada al respecto.
  • 3 respuestas
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola Paxo83

Tienes que crear un grupo en Home Games > Crear un club de poker

Después le pones un nombre a tu club y un código de invitación, este código seria una clave que tienes que dar a tus amigos para que se puedan unir a tu club, osea tus amigos tendrán que dar click en unirse a un club buscan el nombre de tu club y ponen el código después a ti te llega la solicitud ya solo seria aceptarlos y ya creas tus propias partidas.

Cualquier otra consulta o si te quedo alguna duda, pregunta que con gusto te ayudaremos =)

Saludos!!

Ranger
    • Paxo83
      Paxo83
      Bronce
      Registro: 09-21-2010 Artículos: 70
      Gracias por la info,otra duda,si yo tengo el menu de pokerstar en ingles y mis amigos en español ¿podremos jugar de todas maneras sin problemas?

El club POKER-GANDIA ya ha sido creado,os invitaria a jugar,pero sois unos tiburones y no quiero que peleis a mis coleguillas que son unos pescaillas :D
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Si no importa el idioma ellos como quiera se pueden unir en español dice Únete a un club y en ingles join a poker club, y todo lo demás es igual tus amigos ponen el nombre del club y la clave que les diste y listo a disfrutar de sus partidas privadas :sdrink

PD. Invítanos necesito un dinerito extra :coolface: