FR (Hasta NL25) TPTK,me ponen allin, JJ y AA

• Rubennes
      Rubennes
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 10
      Pues aqui no sabia que hacer, no se porque no aparecen las stats del villano.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $15,50

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.62 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:heart: , K:club:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0,40, 4 folds, Hero raises to $1,10, 2 folds, UTG2 calls $0,70.

Flop: ($2,35) 4:heart: , Q:diamond: , A:diamond: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $1,70, UTG2 raises to $8,80 (All-In), Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back..

Final Pot: $5,75

Me ganan 44 y QQ, bueno y los AA. Debería haber pagado?

Y esta otra que fue un poco rara, jugandola al check raise, rajandome en el turn y despues cayendo con la escalera en el river. Me parece que la jugue bastante mal.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,75
      MP1:
      $10,66
      MP2:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.62 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with J:spade: , J:diamond: . MP2 posts a blind of $0,10.
      2 folds, MP1 calls $0,10, MP2 raises to $0,40, 3 folds, Hero calls $0,35, BB folds, MP1 calls $0,30.

Flop: ($1,30) 4:diamond: , 7:heart: , T:heart: (3 players)
      Hero checks, MP1 checks, MP2 bets $0,93, Hero raises to $2,51, MP1 calls $2,51, MP2 calls $1,58.

Turn: ($8,83) 9:spade: (3 players)
      Hero checks, MP1 checks, MP2 checks.

River: ($8,83) 8:club: (3 players)
      Hero bets $6,29, MP1 raises to $7,75 (All-In), MP2 folds, Hero calls $1,46.

Final Pot: $24,33

Results follow (highlight to see):
      Hero shows escalera, jota alto (Js Jd)
      MP1 shows escalera, dama alto (Jh Qh)

MP1 wins with escalera, dama alto (Jh Qh)

Y esta que es la que mas me interesa:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10,00
      BB:
      $2,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is UTG2 with A:diamond: , A:heart:
      2 folds, Hero raises to $0,40, 5 folds, SB calls $0,35, BB raises to $2,00 (All-In), Hero raises to $6,00, SB folds.

Flop: ($8,40) 5:heart: , 7:diamond: , 8:heart:
      Turn: ($8,40) Q:club:
      River: ($8,40) 6:diamond: (2 players)

Final Pot: $8,40

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Ad Ah)
      BB shows una pareja de reyes (Ks Kc)

Hero wins with una pareja de ases (Ad Ah)

Pienso que igual sería mucho mejor hacer call, para ver si entra el BS al flop.
      ¿que os parece?
  • 2 respuestas
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      En la primera mano necesitamos datos del villano, porque ahi solo te ganan 44,AQ,QQ y AA, estos dos ultimos menos probables pero a la vez posibles. Si el villano es tight y tiene poco raise flop yo me tiraria, pero si tiene un R flop normal iria All-In porque puede tener un AJ q no queria resubir preflop o incluso draw a color. Solo añadir una cosa mas, yo hubiera resubid preflop a 1.30$.

En la segunda mano, yo veo mas un RR preflop o un fold en el flop, ya que si lo juegas agresivamente vas a entrar pegando, pero si lo juegas como si fuera una pocket en ese flop no pinta nada tu ostiazo dado que alguien puede llevar 89s incluso haberte echo call con una overpair. La mejor opcion si quieres jugar las JJ , es call hasta river y que te vaya faroleando, pero yo soy partidario de resubir preflop porque de esta forma no vas a perder dinero contra overpairs, simplemente seria fold a su RR y fuera mano.

La tercera mano totalmente normal, no debes dejar entrar a un flop barato cuando llevas AA, porque luego no sabes lo que va a pasar, con AA siempre quieres engancharlo preflop.

Saludos.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Rubennes

Mano 1: Estás manos sin datos son una lotería. Lo que si te digo es que en estos límites si tienen una mano como set suelen hacer slowplay o subir poco, por lo que en principio sería un call. Sumado a esto que la única mano que veo realmente probable en un villano estandar es un set de 4, porque con AA/QQ seguramente haría reraise preflop. Pero como bien sabemos todos, en micro límites muchos jugadores también hacen solo call con AA para no tirarnos

Mano 2: Nuevamente necesitamos los stats, si el villano tiene un PFR bajo entonces me parece bien solo pagar por set valeu, pero si tiene un PFR más alto entonces me gusta mucho más subir con JJ. Después me parece todo bien jugado

Mano 3: Esta bien hacer reraise como lo hiciste, quizás apostar 5 en vez de 6, pero no menos de eso.

Saludos
      Matías