180man BestCR

• bestCR
      bestCR
      Bronce
      Registro: 11-26-2012 Artículos: 175
      Bueno un poco particular el título de mi blog pero así es soy un pescado que bien no piensa vivir de esto pero por lo menos quiero sacarle algo :coolface: he creado 2 blogs anteriormente y los he dejado tirados por lo mismo problema que dice el título y quiero por fin mantenerme en una modalidad.

Comienzo Mayo con 450$ de bank y jugaré 180j $2,5 en pokerstars y uno que otro MTT que esté dentro de mi bank ( hasta $3,3 máx.). Posee mucha varianza esta modalidad pero es lo que me gusta y vamos a darle duro a ver como nos va.

Acerca de mí soy un llorón en las mesas sobre todo cuando estoy cerca de entrar a FT y me meten bat beats :fuuu: pero bueno son cosas que pasan y hay que saberlas llevar.

Metas a mediano plazo:

- Poder mejorar mi nivel de juego en 180j
      - Pinchar algo MTT
      - Lograr subir de nivel con un bank sólido

Si se me ocurre alguno más lo agregaré luego :D
  • 113 respuestas
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      y que paso con mierdapazz, alla es mejor todo :roto2:
    • bestCR
      bestCR
      Bronce
      original de FelipeT1
      y que paso con mierdapazz, alla es mejor todo :roto2:
      Anfetos sino me equivoco verdad!

A veces ingreso pero es solo para charlar un poco y observar el progreso de algunos
    • bestCR
      bestCR
      Bronce
      Bueno subiré las gráficas semanalmente creo aunque el sharkscope creo que se pierden varios SnG pero bueno de igual forma subiré la gráfica semanalmente y por acá dejo esto

Saludos!
    • bestCR
      bestCR
      Bronce
      Bueno llega el fin de semana y no he podido meter el volumen que deseaba debido a examenes,compromisos,etc.

Creo que empezaré a meter SnG de $3.5 de 45j debido a que por las noches no hay mucho tráfico en $2.5
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 1.780
      otro blog bro :coolface: ojala este sea el ultimo xD

GL fishy
    • bestCR
      bestCR
      Bronce
      Lo mismo digo bro pero vamos bien y espero seguir así xD vamos a darle duro a los SnG
    • bestCR
      bestCR
      Bronce
      ACTUALIZACION

Bueno aquí está la actualización de lo que va del mes que son apenas 6 días en realidad no he podido jugar casi nada debido a que estoy en examenes y primero lo primero ya espero que a partir del fin de semana pueda meter más SnG para avanzar.

También liberé la recompensa estelar de 5k vpp en stars lo que agrega $50 más a mi bank para un total de $666.41

Saludos! :fdrink
    • jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 773
      muy bonita grafica ojala siga subiendo esa linea y felicitaciones por el pinchazo,te sigo GL.saludos.
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      original de bestCR
      Bueno un poco particular el título de mi blog pero así es soy un pescado que bien no piensa vivir de esto pero por lo menos quiero sacarle algo :coolface: he creado 2 blogs anteriormente y los he dejado tirados por lo mismo problema que dice el título y quiero por fin mantenerme en una modalidad.

Comienzo Mayo con 450$ de bank y jugaré 180j $2,5 en pokerstars y uno que otro MTT que esté dentro de mi bank ( hasta $3,3 máx.). Posee mucha varianza esta modalidad pero es lo que me gusta y vamos a darle duro a ver como nos va.

Acerca de mí soy un llorón en las mesas sobre todo cuando estoy cerca de entrar a FT y me meten bat beats :fuuu: pero bueno son cosas que pasan y hay que saberlas llevar.

Metas a mediano plazo:

- Pinchar algo MTT

:nh

A seguir poniendole loco! nice graph! gogogogogo!
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      original de grindertico
      original de bestCR

Metas a mediano plazo:

- Pinchar algo MTT

Grinder si vieras los flips que se come, te da un derrame weon xD
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      original de NorrisRules
      original de grindertico
      original de bestCR

Metas a mediano plazo:

- Pinchar algo MTT

Grinder si vieras los flips que se come, te da un derrame weon xD
      Los eh visto :D como para llorar sangre. :coolface:
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      BestCR que par de seguidores tenes aca... con Gamblertico tenes buenos consejos... y con NorrisRules mucha motivacion visual...

si juegas 180man te recomiendo hablar con Elmisantropo... el esta en esa modalidad...

te sigo tambien
    • bestCR
      bestCR
      Bronce
      original de LaEsquinaCR
      BestCR que par de seguidores tenes aca... con Gamblertico tenes buenos consejos... y con NorrisRules mucha motivacion visual...

si juegas 180man te recomiendo hablar con Elmisantropo... el esta en esa modalidad...

te sigo tambien
      si son los grinders amigos :pokerface: jaja

si he hablado con Elimsantropo y me lo he topado en las mesas es bueno solo que la varianza es despiadada con él

Saludos!
    • Davion46
      Davion46
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 1.334
      bamos gogog con los 180man la varianza es askerosa pero se gana bien :)
    • bestCR
      bestCR
      Bronce
      ACTUALIZACION

Bueno debería actualizar el día de mañana pero de todas formas esta semana que acaba casi no jugué por no decir q no jugué nada, mis estudios me consumieron todo el tiempo y hay que establecer prioridades mañana estaremos de vuelta en las mesas dando pelea y buscando sacar una pequeña racha negativa en la que estoy. :fuckyeah

Saludos!
    • bestCR
      bestCR
      Bronce
      ACTUALIZACION

bueno aquí vengo con la actualización de esta semana, la verdad estuvo muy muy buena pude meter más volumen y bueno contento en cuanto a winnings también si todo sigue como hasta ahora el 1 de Junio estaré dando el shoot a los sits de $8. Aquí la gráfica

• NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      original de bestCR
      ACTUALIZACION

bueno aquí vengo con la actualización de esta semana, la verdad estuvo muy muy buena pude meter más volumen y bueno contento en cuanto a winnings también si todo sigue como hasta ahora el 1 de Junio estaré dando el shoot a los sits de $8. Aquí la gráfica

Excelente bro! :sdrink
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      original de NorrisRules
      original de bestCR
      ACTUALIZACION

Excelente bro! :sdrink
      yeah! nice nice nice!
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      muy buena grafica mae!!! sits de $8!!! que bueno... :nh