sng 6 max

• walterdavidnova
      walterdavidnova
      Bronce
      Registro: 06-12-2012 Artículos: 149
      hola a todos, soy bastante nuevo en este tema de los sng, desde hace poco estoy jugando fifty50 con unos resultados interesantes, aun asi me gustaria saber q roi se puede obtener en 6 max velocidad regular, y cual es la varianza normal en este tipo de juego, es decir 5 bi o 10, ya ud me diran, muchas gracias
  • 2 respuestas
    • fraggledd
      fraggledd
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 149
      Hasta donde yo se, se puede mantener un ROI normal de 10% en niveles bajos/medios.
      De la varianza ni idea, supongo que con varios miles se podrá llegar a estar 50/100 cajas bajo ev, pero estoy especulando
    • kenpo189
      kenpo189
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 488