sng 6 max

• walterdavidnova
      walterdavidnova
      Bronce
      Registro: 06-12-2012 Artículos: 149
      hola a todos, soy bastante nuevo en este tema de los sng, desde hace poco estoy jugando fifty50 con unos resultados interesantes, aun asi me gustaria saber q roi se puede obtener en 6 max velocidad regular, y cual es la varianza normal en este tipo de juego, es decir 5 bi o 10, ya ud me diran, muchas gracias
  • 2 respuestas
    • fraggledd
      fraggledd
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 149
      Hasta donde yo se, se puede mantener un ROI normal de 10% en niveles bajos/medios.
      De la varianza ni idea, supongo que con varios miles se podrá llegar a estar 50/100 cajas bajo ev, pero estoy especulando
    • kenpo189
      kenpo189
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 488
      Yo los jugaba de $1,5 a $3,5. La verdad es que en los de $1,5 la varianza no era mucho mayor a los FR cuando los juegas a velocidad regular. Ahora que en versión turbo la varianza se disparaba. Te recomendaría jugar con un BankRoll de 100 cajas para regular y 200 cajas para turbo. El principal método que puedes emplear para disminuir la varianza aquí es estudiar harto el HU para que cuando quedes ITM ganes muchos primeros lugares, lo otro es evitar multitablear mucho, los 6max son muy impredecibles, puede que en pocos minutos acabes en la burbuja o que llegues al push OR Fold con la mesa completa. Lo otro es que te hagas muy amigo de las implied odds y el juego pasivo preflop, para que busques rivales y situaciones con muchas odds implícitas buscando asegurar tu puesto de dinero antes de llegar a la fase media, que en mi opinión es lo mas complejo y estresante. Y por último, en la primera fase del torneo no te juegues la caja innecesariamente con un Overpair en el flop ni mucho menos, yo prefería OOP hacer un check/Call en flop y seguirlo con bet/fold de medio pozo en turn (dando la impresión de haber mejorado mi mano), y estando IP apuesto 2/3 de CB en flop seguido por un check en turn. El river es mas complejo y tendrás que evaluar bien cada situación. Yo te recomiendo jugar los 6max turbo, asumiendo que tengas una buena gestión de banca, porque se llenan rápido, terminan rápido y puedes explotar mucho en el postflop a diferencia de los hyper. Saludos