siempre pagas los cashout en Pokers stars

• lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.579
      Hola,por necesidad he de hacer pequeños retiros de mis ganancias y por lo visto a poker stars no le gusta,si tienes 500€ y necesitas parte de ellos,lo ultimo que deberias es hacer un retiro en poker stars,pideselo prestado a cualquier entidad o vendete un organo (que sea presindible) antes que hacer un retiro en la sala.
      Como esta unas cuantas esta tarde despues del retiro,si la gano me pongo chip leader del torneo.

QUE QUEDE CLARO ,QUE CUANDO METO ALL-IN ES PARA TIRAR AL FISH ,QUE TENGO DE SOBRAS NOTAS DE EL,SI HUBIERA TENIDO JX ME HUBIERA METIDO ALL-IN EN FLOP,QUE ES UN PETARDO.LO QUE ME JODE ES LA EVOLUCION DE LA MANO,98% EQUITY EN FLOP Y QUE NO ES LA PRIMERA DESPUES DEL RETIRO.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $100(BB) Replayer
      Hero ($15,271)
      BB ($15,330)
      UTG ($3,905)
      UTG+1 ($4,020)
      UTG+2 ($12,910)
      MP1 ($13,856)
      MP2 ($8,602)
      CO ($2,189)
      BTN ($15,376)

Dealt to Hero 3:diamond: 3:heart:

fold, fold, fold, fold, MP2 raises to $240, fold, fold, Hero calls $190, BB raises to $580, fold, Hero calls $340

FLOP ($1,490) J:spade: 7:heart: 3:club:

Hero checks, BB bets $900, Hero raises to $2,000, BB calls $1,100

TURN ($5,490) J:spade: 7:heart: 3:club: J:club:

Hero bets $2,600, BB calls $2,600

RIVER ($10,690) J:spade: 7:heart: 3:club: J:club: 7:diamond:

Hero bets $10,081 (AI), BB calls $10,081

Hero shows 3:diamond: 3:heart:
      (Pre 53%, Flop 98.1%, Turn 90.9%)

BB shows A:diamond: 7:club:
      (Pre 47%, Flop 1.9%, Turn 9.1%)

BB wins $30,852
  • 14 respuestas
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      No se como no me he quebrado retirando cada mes/cada 2 meses y sin haber depositado nunca.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Yo juego casi exclusivamente Mtt,a ti una mano asi te representa poco (una caja),pero si te tiran de varios Mtt despues de horas jugando con este tipo de manos el tilt es diferente,pasas del tilt a otros tipos de pensamiento.

La mayoria jugais cash i ya va siendo hora de diferenciar .
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Jamás contemplaste la posibilidad de que tuviera Jx o qué? Por más notas que tengas, te estás jugando en el river un torneo a que no lleva nada, simplemente es que te dió rabia que te reventaran el full pinchado con 33, y fuiste all-in sabiendo que ibas vendido. En este caso el fish tiene suerte y se le dobla el 7, pero podía tener Jx perfectamente. Un x/f en el river te dejaba con 100bbs, perfectamente dentro del torneo, x/c si quieres porque crees que te va a bluffear y si te apuesta medio bote te quedas con 50 bbs que todavía es más que decente para seguir jugando. Ni cashouts ni nada, tiraste el torneo porque te dió rabia darte cuenta en el river de que habías perdido.

Dices que tenías muchas notas y le querías tirar. Bien, de qué le vas a tirar? De full pinchando la J? De full pinchando el 7? Porque cualquier otra mano que tuviera iba por detrás de tí y tu objetivo sería sacar valor. No tiene sentido lo que dices, deja de rayarte con paranoias de conspiraciones de pokerstars y céntrate en mejorar tu juego. Sabes de sobra que en el river has jugado horrible.

Un saludo.
    • BIRJAAN
      BIRJAAN
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 892
      jajaja no me canso de leer estas cosas :P
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Registro: 02-02-2012 Artículos: 529
      yo siempre dije: A veces los fishes tienen AA...
      Con esto quiero decir que por mas fish q sea o notas que tengas, tienes q contemplar posibilidades, el tranquilamente puede tener Jx, 67s 78s, he incluso A7 justamente....
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      original de Diyucai
      yo siempre dije: A veces los fishes tienen AA...
      Con esto quiero decir que por mas fish q sea o notas que tengas, tienes q contemplar posibilidades, el tranquilamente puede tener Jx, 67s 78s, he incluso A7 justamente....
      Exacto...
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      Rigged... :coolface:
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      original de sipox
      Jamás contemplaste la posibilidad de que tuviera Jx o qué? Por más notas que tengas, te estás jugando en el river un torneo a que no lleva nada, simplemente es que te dió rabia que te reventaran el full pinchado con 33, y fuiste all-in sabiendo que ibas vendido. En este caso el fish tiene suerte y se le dobla el 7, pero podía tener Jx perfectamente. Un x/f en el river te dejaba con 100bbs, perfectamente dentro del torneo, x/c si quieres porque crees que te va a bluffear y si te apuesta medio bote te quedas con 50 bbs que todavía es más que decente para seguir jugando. Ni cashouts ni nada, tiraste el torneo porque te dió rabia darte cuenta en el river de que habías perdido.

Dices que tenías muchas notas y le querías tirar. Bien, de qué le vas a tirar? De full pinchando la J? De full pinchando el 7? Porque cualquier otra mano que tuviera iba por detrás de tí y tu objetivo sería sacar valor. No tiene sentido lo que dices, deja de rayarte con paranoias de conspiraciones de pokerstars y céntrate en mejorar tu juego. Sabes de sobra que en el river has jugado horrible.

Un saludo.
      Es evidente,la jugue de fish rayado vs ballenato,es que el no tiene lectura ninguna ,yo sabia que la J que no la tenia y tenia esperanza de que pensara por un momento que yo si la tenia,la historia de fondo es que son varias de esta indole despues del cashout.
    • william8787
      william8787
      Bronce
      La mano se daño en el river, check/fold y listo porque hasta con Q de carta alta le ganaban. Ni siquiera es un bad beat.
    • Aszeth
      Aszeth
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 193
      original de william8787
      La mano se daño en el river, check/fold y listo porque hasta con Q de carta alta le ganaban. Ni siquiera es un bad beat.
      Con Q alto le ganaban ¿? no habrás visto 2 pairs en Hero, ¿verdad?.

Los fishes también tienen derecho a conectar, en el river ya debías haberte sentido abajo. Si es fish, la J debe estar dentro de su rango (AJ, QJ, KJ, TJ, J9 JJ, qué se yo, un millón de posibilidades), y en el river con Jx ya estás con un full más bajo, si tiene el 7, ya sea A7, K7, Q7, 77, 87 qué se yo, lo mismo, y te habría pagado si tu hubieras tenido la J.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      original de Aszeth
      original de william8787
      Con Q alto le ganaban ¿? no habrás visto 2 pairs en Hero, ¿verdad?.

Los fishes también tienen derecho a conectar, en el river ya debías haberte sentido abajo. Si es fish, la J debe estar dentro de su rango (AJ, QJ, KJ, TJ, J9 JJ, qué se yo, un millón de posibilidades), y en el river con Jx ya estás con un full más bajo, si tiene el 7, ya sea A7, K7, Q7, 77, 87 qué se yo, lo mismo, y te habría pagado si tu hubieras tenido la J.

+1
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Q+,no volvere a juzgar borracho,copiar 1000 veces.
    • william8787
      william8787
      Bronce
      LOL tremendo fail jajajaja.
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      original de william8787
      LOL tremendo fail jajajaja.
      xD ..