No estoy trackeado, como puedo mejorar mi juego?

• Kluruse
      Kluruse
      Bronce
      Registro: 12-01-2010 Artículos: 70
      Hola a todo el mundo,
      hace poco me di cuenta de que no tenía la cuenta de .ES de pokerstars trackeada al contrario que la de .Com, ahora quería ponerme serio con esto del poker pero está complicada la cosa ya que no puedo acceder ni a videos ni a entrenos, etc...

Había pensado en otras escuelas pero no puede ser PokerStars y no creo que esté muy bien el tráfico en otros lares.
      Entonces, vosotros que estáis ya más metidos en el tema que me podéis recomendar? Soy estudiante de económicas (ya terminando jeje) y los conceptos de estadística lo llevo bien.

Acostumbraba a jugar SnG Fiftys de 3e o MTT, pero pinche un pequeño premio y me he dado el piro jeje.
      Gracias de verdad
  • 2 respuestas
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.531
      Puedes hacer cuenta trackeada en una sala marronera de las que están disponibles para PokerStrategy y hacer unas manos que te den el status plata. Conseguir plata es muy fácil y ya te dará acceso a variedad de contenidos. Además tienes para básico, el entrenamiento de hoy y podrás aprender mucho de un crack como Crackdel29 :D

Y se me olvidaba lo más importante, tienes a tu disposición el foro de evaluación de manos para la modalidad que quieras, que es una de las cosas que más ayuda a mejorar.

Un saludo!

MoyMG

PD.: Si quieres mi humilde ayuda para microlímites de PLO o MTTs, mi skype es: MoyMG1
    • Kluruse
      Kluruse
      Bronce
      Registro: 12-01-2010 Artículos: 70
      Perdona por no contestar hasta ahora pero estaba a tope con los estudios y el julio currando una burrada, muchas gracias por los consejos!