Entrenos y Videos

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      He visto algunos entrenamientos y algunos videos de varias modalidades para encontrar mi juego perfecto. Aunque realmente me gustan muchos los SNG le estoy tomando cariño al cash.

El punto es el siguiente.

Hay algunos entrenadores y sobre todo algunos videos en donde:

LOS ENTRENADORES HABLAN MUY RÁPIDO, se que muchas personas eso les llega a parecer un poco fastidioso por que apenas ven las cartas y ya están hablando de otras mesas... o sea, no alcanzas a procesar toda la información de lo que te están explicando.

Si en dado caso es un video de una session review tomense su tiempo, no hay prisa, simplemente estás en un review, si estás en session en vivo y no puedes explicar con 6 mesas abiertas, abre 4 o 5 para que tengas tiempo de explicar...

Si me doy a entender?

Es un consejo, se que hay muy buenos entrenadores y editores de videos en esta escuela, pero la vdd, hay veces que uno no puede procesar toda la info. y el coach no alcanza a darla toda por intentar explicarlo tan rapido o a cortas palabras que al final no se llegan a entender
  • 7 respuestas
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      no estoy de acuerdo, si la jugada fue complicada o dudosa hasta la vuelven a abrir, se repasa y discuten lineas.

No es lo mismo tomar una deciciones en decimas de segundos que en una review donde se trabaja hasta con el equilab, las 2 cosas son necesarias.

Te acostumbraras rapido a esa velocidad, a todos nos pasa al ppio.
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de ErikelRojo83
      no estoy de acuerdo, si la jugada fue complicada o dudosa hasta la vuelven a abrir, se repasa y discuten lineas.

No es lo mismo tomar una deciciones en decimas de segundos que en una review donde se trabaja hasta con el equilab, las 2 cosas son necesarias.

Te acostumbraras rapido a esa velocidad, a todos nos pasa al ppio.

NO ENTENDISTE EL MENSAJE...

Lo que quiero decir es que hablan muy rápido... hay personas que están adaptadas hablar rápido, entender cuando les hablan a una velocidad rápida, aunque abran nuevamente la jugada y la expliquen, SIGUEN HABLANDO RÁPIDO, hay algunas personas que no procesan lo que dicen.

Así de simple, lo que escribí arriba, leelo sin comas, agarra un libro y leelo sin comas, por lo general no entenderás del mucho, puede que sí, puede que no. Tu podrás entender por que estás impuesto a hablar rápido y entender, PERO OTRAS NO!

Ya me explique?
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Si va por alguno de mis videos (hablo rapido aveces si xD ) el consejo ha sido cogido con buen gusto :)

Muchas veces hablo rápido para que me de tiempo a todo lo que quiero decir pero es cierto que las cosas despacitas salen mejor explicadas

Saludos
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Yo creo que cuanto más rápido y más se aborde mejor, siempre y cuando por culpa de la velocidad no se obvien los detalles que llevan al entrenador a llevar la velocidad concreta.

Sí que es verdad que a veces se te juntan varias manos y el entrenador va más rápido de lo que tú procesas, pero por ello es un vídeo. La clave es pararlo, ir hacia atrás, hacia adelante, verlo 100 veces si hace falta, tomar notas.. etc etc.

No te recomiendo Blitz que los veas en plan película, aunque no sé si es el caso. A mi me gusta analizar los videos muy poco a poco, parándolos mucho y tomando muchas notas para no perderme detalle. Y por ello pienso que la velocidad está ok, y cuanto más rápido más información útil. Pero bueno es mi opinión :D

Un saludo!
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de sipox
      Yo creo que cuanto más rápido y más se aborde mejor, siempre y cuando por culpa de la velocidad no se obvien los detalles que llevan al entrenador a llevar la velocidad concreta.

Sí que es verdad que a veces se te juntan varias manos y el entrenador va más rápido de lo que tú procesas, pero por ello es un vídeo. La clave es pararlo, ir hacia atrás, hacia adelante, verlo 100 veces si hace falta, tomar notas.. etc etc.

No te recomiendo Blitz que los veas en plan película, aunque no sé si es el caso. A mi me gusta analizar los videos muy poco a poco, parándolos mucho y tomando muchas notas para no perderme detalle. Y por ello pienso que la velocidad está ok, y cuanto más rápido más información útil. Pero bueno es mi opinión :D

Un saludo!
      ese dato ya lo sabía mi estimado... pero que pasa cuando es un entrenamiento? ahí las cosas son distintas... tienes buen punto en decir que entre más rápido sea la cosa y más mesas abiertas mejor... No lo reprocho, pero imaginate que al entrenador por tener varias ideas, y varias maneras de explicar se le escape un detalle, se despiste y no termine en dar una buena conclusión, si no de revolver más :fuuu: hahahahaahaha

Esa es mi opinión... es bueno saber que los entrenadores lo tomen bien... como dije anteriormente, no todos estamos acostumbrados a procesar todo lo que le dicen rapidamente...

yo me acostumbre por mi cuñada jajaja que es muy habladora y habla demasiado rapido jejejeje

saludos a todos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola BlitzAces00,

Gracias por la critica, lo tendré en cuenta a futuros videos e incluso en los entrenos que es donde mas rápido hablo! :D

Es cierto que al principio a mi también me pasaba que no podía seguir la acción del entrenador, ni a cuatro mesas! Y antes no había Join.me sino que te iba diciendo que tenia en cada mesa... :roto2:

De todas maneras siempre puedes preguntar o solicitar que los últimos diez o quince minutos del entreno se revisen algunas manos que quizás no quedaron claras! O que las postee en el hilo de criticas y sugerencias de su entreno!

En el caso de los videos también esta el apartado de comentarios donde puedes dejar la mano o concepto que no hayas entendido, recuerda siempre poner en que minuto del video se desarrolla la acción!

Y menos mal que la que habla mucho es tu cuñada y no tu mujer! :f_biggrin:

Gracias y un saludos!
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      original de BlitzAces00
      original de sipox

Un saludo!
      ese dato ya lo sabía mi estimado... pero que pasa cuando es un entrenamiento? ahí las cosas son distintas... tienes buen punto en decir que entre más rápido sea la cosa y más mesas abiertas mejor... No lo reprocho, pero imaginate que al entrenador por tener varias ideas, y varias maneras de explicar se le escape un detalle, se despiste y no termine en dar una buena conclusión, si no de revolver más :fuuu: hahahahaahaha

Esa es mi opinión... es bueno saber que los entrenadores lo tomen bien... como dije anteriormente, no todos estamos acostumbrados a procesar todo lo que le dicen rapidamente...

yo me acostumbre por mi cuñada jajaja que es muy habladora y habla demasiado rapido jejejeje

saludos a todos
      Sí sí Blitz, completamente de acuerdo. Yo me refería a los vídeos, pero en los entrenos sí que es verdad que se pierde el hilo a veces. Y más si tienes que hacer otra cosa un momento que dejas de mirar un segundo, ya que no lo puedes pausar como los vídeos. Estoy contigo en que igual ciertos entrenos van un poco rápido.

Un saludo!