POR FAVOR!! Que hago?? Super Tilt en Full Tilt

• alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      necesito ayuda urgente de uds para salir de este super tilt en el que me encuentro, hace un mes mas o menos recibi el bono de $50 y lo perdi rapidamente jugando torneos y sit n go's, luego de esto me di cuenta que lo que realmente me gusta es jugar en cash tables, asi que deposite 50 dolares mas y empece mi aventura en el nivel NL10 ( lago llego no peces), en el cual estuve 8-10 dias mas o menos estable ( subia a 55, bajaba a 45), o sea nada fuera de lo normal, despues de eso me propuse a ser mas disciplinado y seguir al pie de la letra la estrategia que aqui en pokerstrategy nos ensenan y me fue excelente, el primer dia, empece con $38.6 y luego de 6 horas de juego en 4 mesas a la vez, termine con la suma de $75.
      al dia siguiente segui con mi estrategia adopatada y subi a 98 dolares luego de 3 horas de juego en las mismas 4 mesas
      tercer dia: subo a 110 dolares en 3 horas de juego.
      hasta aqui iba todo excelente, hasta que..... tuve la fatidica idea de jugar en FISHSTARS ( pokerstars ).
      Quise probar el software de pokerstars y ver como era la "sala de poker mas grande del mundo" y de paso jugarme unos clasificatorios de el LAPT San Jose, que por cierto no pude clasificar por multiples bad beats,
      hice un deposito de $30 y a las dos horas tenia la magnifica suma de 60 dolares, duplique mi bankroll en dos horas!!!!
      era increible con las manos que pagaban mis subidas, y luego de apuesta de continuacion se me venian con all in sin tener nada o teniendo par medio y por supuesto yo teniendo manos hechas y duplicaba mi caja inmediatamente.

Luego de esta sesion en pokerstars perdi todo el dinero tratando de clasificar para el LAPT san jose y deje la cuenta con 12 dolares para futuros desvares :)

Volvi a jugar en FTP y BANG!!! sorpresa, en dos horas bajo de $110 a $85 (aqui pienso que es normal perder, no siempre se puede ganar y continuo)
      dos horas mas tarde estuvo estable la partida y baje a $80 para cerrar mi dia ahi
      Al dia siguiente en 4 horas de juego bajo a $64.7
      Y al tercer dia en 7 horas de juego bajo a $40 de nuevo :baby:
      no ligaba absolutamente nada y cuando lo hacia me pasaban cosas increibles, por ejemplo asi eran mis manos... AKo subia a .40 en ultima posicion, el big blind me pagaba, FLOP: A K 6 (rainbow), aqui hago apuesta de continuacion y pongo .60, el BB me paga, viene el TURN: 8, aqui voy all in con $1 confiado en tener la mejor mano (y asi era) y el BB me paga con 2 2, y el en hijue$%@ RIVER sale el otro 2

en otra por ejemplo con pocket AA subo a .50 y el villano me va all in T8 off y me forma escalera

era completamente ridiculo, siempre segui la estrategia y ahora no consigo ligar nada, y cuando lo tengo solamente bad beats obtengo

no comprendo donde estoy fallando, por favor, alguien que me guie y me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por tomarsen el tiempo de leer
  • 18 respuestas
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      yo creo k deberias postear manos para ver tus fallos siempre decimos k jugamos perfecto pero en el poker no ahi manos perfectas asi que t recomiendo postear las manos bajate el elefeante y ahi pasas las manos y ya las publicas con eso los entrenadores te pueden ayudar
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      ojala hubiera sido capaz de hacer funcionar el elephant, he intentado de todo y no he sido capaz de que guarde manos y cosas asi, prefiero jugar sin usar esos programas, digamos old school ;)
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      en Pokerstars podés pedir el historial de tus últimas manos y te las manda a tu mail, con lo que puede ser de ayuda para analizar qué está pasando.

A mi me ha servido muchísimo para ver en qué la embarro.
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      hola gracias por tu respuesta, pero es que yo no juego en pokerstars mucho, solo juego cuando hay clasificatorios, entonces ahi no nos ayudaria mucho a ver donde estoy fallando, pero de todos modos gracias
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      Manejo de banca
    • stratofede
      stratofede
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 107
      a mi me pasa exactamente lo mismo que a vos alejogambler, en Full Tilt, y no se que es lo que pasa, en 2 dias baje de $210 a $170, deje pasar unos dias y volvi a entrar ayer y volvi a bajar a $158, me fui enseguida para no seguir bajando, ahora no se como ni cuando entrar, porque ligo buenas manos y el flop me hace un desastre y pierdo con manos totalmente inferiores a la mia.

y estoy en NL10 tambien, asi que no se como encarar la cosa ahora...

saludos, espero que alguien nos guie un poco.
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      Para muchos dicha sala a sido una completa debacle... y me incluyo. Mas encima no me dejaron retirar alrededor de $80 porq segun ellos mi cuenta esta asociada a muchas mas y no se q cosa. Asi q los mande a la misma mierxx y me dijeron q no me recibiran nunca mas en dicha sala.

Por lo ultimo les di las gracias! ... xD

Slds y EXITO!!!
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      creo que llegue a la conclusion que el Diablo tiene influencia en el poker y ese gran hijuepu%%% no quiere que ganemos dinero

hasta luego
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      original de alejogambler
      creo que llegue a la conclusion que el Diablo tiene influencia en el poker y ese gran hijuepu%%% no quiere que ganemos dinero

hasta luego
      Gran conclusion

Es muy facil culpar de nuestros errores a otros o pensar que todo es "mala suerte". Cuando nos quitemos el velo que tenemos en los ojos y dejemos de cegarnos podremos abrazar a la varianza con una sonrisa :D

pd: es un largo camino eso si, que tire la priemra piedra quien no entra en tilt
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      bueno parece que ahora todo se esta mejorando de nuevo, hoy fue un dia mejor, quede veinte cajas por encima ( recuperadas ), y creo que encontre el problema: ME VOLVI UN FISH DURANTE ESTOS TRES DIAS POR JUGAR EN POKERSTARS, y la solucion final es acabar con el poco bankroll de pokerstars y borrarlo del sistema y de mi mente para siempre

hasta pronto y gracias por la atencion
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,00
      CO:
      $6,30

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.64 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:spade: , Q:diamond:
      UTG2 raises to $0,45, 3 folds, CO calls $0,45, 2 folds, Hero raises to $2,00 (All-In), UTG2 raises to $7,90 (All-In), CO folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Flop: ($4,50) 9:spade: , 6:heart: , 3:diamond:
      Turn: ($4,50) Q:heart:
      River: ($4,50) K:heart: (1 players)

Final Pot: $4,50

Results follow (highlight to see):
      Hero shows three of a kind, queens (Qs Qd)
      UTG2 shows three of a kind, kings (Kd Ks)

UTG2 wins with three of a kind, kings (Kd Ks)

EL DIABLO SI EXISTE VIEJO, NO SON DISCULPAS YA!!!!
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Dejate de joder, ibas por detras preflop, de que diablo estas hablando

pd: Ultima vez que me meto a este post, ni te molestes en responderme
    • Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      con unas cuantas miles de manos la mayoría de lo quejosos dicen que juegan perfectamente apegados a la estrategia y a la vuelta de los días salen con que descubrieron que eran fishes profundos (como diría Sobrao).
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      venga no discutais, si teneis razon todos ;-) jajajaa

oh jesus i also can be nice sometimes
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      original de mgescarate
      Dejate de joder, ibas por detras preflop, de que diablo estas hablando

pd: Ultima vez que me meto a este post, ni te molestes en responderme

nadie te dijo que estuvieras entrando ome, deja de ser SAPO pirobo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno quiero pedir respeto a alejogambler que supongo hizo el post solicitando consejos.

Creo que este no es el lugar para ponernos en discusion si el diablo existe o no, por creencias y costumbres tendremos muchas diferencias y creo que hay que respetar cada una y de lo posible no discutir y simplemente respetar.

Espero las discusiones se queden atras y mejor se le ayude a nuestro compañero a aprender a manejar el Tilt, a evaluarle manos, asi como contando experiencias personales.

Gracias
      Jesus
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      original de alejogambler
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,00
      CO:
      $6,30

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.64 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:spade: , Q:diamond:
      UTG2 raises to $0,45, 3 folds, CO calls $0,45, 2 folds, Hero raises to $2,00 (All-In), UTG2 raises to $7,90 (All-In), CO folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Flop: ($4,50) 9:spade: , 6:heart: , 3:diamond:
      Turn: ($4,50) Q:heart:
      River: ($4,50) K:heart: (1 players)

Final Pot: $4,50

Results follow (highlight to see):
      Hero shows three of a kind, queens (Qs Qd)
      UTG2 shows three of a kind, kings (Kd Ks)

UTG2 wins with three of a kind, kings (Kd Ks)

EL DIABLO SI EXISTE VIEJO, NO SON DISCULPAS YA!!!!
      El otro debe haber pensado, "justice river". xD
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      una cosa: es mi impresion o cada vez hay mas gente quemada en full tilt?