Empezando con dinero real

• kernelchagi
      kernelchagi
      Bronce
      Registro: 05-01-2013 Artículos: 1
      Hola! Veréis, hace 5 días decidí meterle 50 euros al pokerstars. No tenía la más mínima intención de ganar dinero con esto, pues aún soy un novato y no sé jugar muy bien. Metí el dinero porque me parecía que jugar con ficticio no era muy real y tenía ganas de aprender a jugar un poco.
      Juego en mesas de cash NL 0,01/0,02. Me machacan indiscriminadamente, en 5 días ya he perdido casi 10 euros. Ayer iba ganando una mano en el turn con un trío de ases me tiro all-in y el cabrón pilla color en el river. :fuuu: :fuuu: :fuuu:
      Escribo esto para que me orientéis un poco si es posible, porque estoy realmente perdido y veo como esos cabrones se aprovechan de mi. Como mi técnica no muy buena, creo que voy a empezar a jugar torneos turbo/hiperturbo donde la varianza juega un papel mayor ¿Cómo lo véis?
      Otra cosa es que a ver si me podéis recomendar algún manual, algún artículo o algo así por el que empezar. Lo único que he leído sobre poker ha sido el manual en pdf de Juan ******* para NL Holdem.
      Y por último, ¿Qué software de apoyo me recomendáis? Me he bajado el pokertracker pero tengo varios problemas con él. Es demasiado complejo para un novato como yo, tiene 100.000 estadísticas diferentes y no me aclaro Y otro problema es que no tengo historial de manos de los jugadores contra los que juego. ¿Se podría conseguir de alguna forma? ¿Siendo espectador en otras mesas?
      Muchas gracias por tragarte el tochaco. Un saludo.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola kernelchagi!

Me parece que en tu caso primero debes definir una modalidad a jugar e intentar enfocarte en ella, si comienzas a mezclar estrategias quizá puedes llegar a confundirte y probablemente cometer errores.

Te dejo aqui contenido del cual puedes aprender muchas cosas:

Una vez decidida la estrategia pues a estudiar y practicar según sus lineamientos ;) .

Sobre software pues los recomendados son PokerTracker y Holdem manager, si ya tienes PT entonces aprovecha el trial para que lo uses, ten en cuenta que no nacemos con el conocimiento por lo que puedes ir leyendo en el foro algunos temas para la configuracion y uso básico ;) .

Saludos
      Jesús