Neteller y afip

• gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      Bueno abro este post para pasar en limpio algunos temas, para aclarar dudas y eliminar ciertos temores ante la crecientes restricciones en argentina.

Para la afip o el organor rector argentino que consideren, dentro de que categoria pone la tarjeta netteller, el retiro de dinero por cajeros lo consideran como una extraccion de algun turista?
      tienen alguna forma de cruzar esos datos?
      piensan que la afip algun dia va a hurgar sobre estos aspectos o creen que no tiene potesta al respecto?

Muchas gracias y espero que puedan resolverme estas inquietudes
  • 31 respuestas
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      No entiendo por que querrias sacar por cajero a 5,18 mmenos comision y bla bla cuando podes vender a $8,30+++ a s..e...in
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      Registro: 10-04-2011 Artículos: 417
      original de gonzalobeta
      Si que don echegaray mande un oficio aca:

Audax House
      Finch Road
      Douglas IM1 2PT
      Isla de Man

(direccion de neteller)

A ver si le dan bola!!! jajajajajajajajajjajajajajajajaja :D :D :D
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      original de gonzalobeta
      Bueno abro este post para pasar en limpio algunos temas, para aclarar dudas y eliminar ciertos temores ante la crecientes restricciones en argentina.

Para la afip o el organor rector argentino que consideren, dentro de que categoria pone la tarjeta netteller, el retiro de dinero por cajeros lo consideran como una extraccion de algun turista?
      piensan que la afip algun dia va a hurgar sobre estos aspectos o creen que no tiene potesta al respecto?

Muchas gracias y espero que puedan resolverme estas inquietudes

Neteller viene de reino unido.... no tiene nada que ver la afip. la tarjeta mastercard net no es argentina. Igualmente es ridiculo sacar al oficial menos comision en los atm de la argentina. quizas algun cruce de datos pueda haber si lo extraes aca...

saca los dolares en otro pais como uruguay, o bien vende el saldo a otro. Yo sigo sin entender como sigue habiendo gente que retira sus ganancias de poker en argentina. Es regalarle la plata al gobierno. Es lo mismo que yo valla con mis ahorros en dolares que tengo debajo de la almohada y voy aun banco y los vendo al cambio oficial, el cajero capaz me diga al oido. ¿ estas loco?

aunque con la net es peor, porque teniendo en cuenta las comisiones, se terminan sacando pesos a menos del oficial.
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      claramente no quiero retirarlo al cambio oficial, hace un par de años que no retiro por ese motivo, prefiero ir guardandolo para hacer algun viaje.

La pregunta venia por el hecho que todos nosotros en algun momento hemos retirado por cajero y capaz en algun momento se les puede ocurrir empezar a investigar eso. O bien si compramos en ebay o dealextreme o la pagina que fuese les puede llegar a hacer ruido, obviamente por unos pocos dolares no, pero con este gobierno nunca se sabe
    • orosman
      orosman
      Bronce
      Registro: 08-29-2007 Artículos: 191
      nada de eso es ilegal, de que te pueden acusar?, ni los que llevaban dolares en bolsas de consorcio a Panamá están presos
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      original de 6804alefito
      No entiendo por que querrias sacar por cajero a 5,18 mmenos comision y bla bla cuando podes vender a $8,30+++ a s..e...in
      Che, no regalen las fichas...como vas a vender a $8,30 con el blue a $9,43?
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 581
      original de nicogallina
      original de 6804alefito
      en donde quien te paga mas de 8.3 hoy?
    • GuillermoRosario
      GuillermoRosario
      Bronce
      Registro: 10-13-2012 Artículos: 198
      original de gonzalobeta
      claramente no quiero retirarlo al cambio oficial, hace un par de años que no retiro por ese motivo, prefiero ir guardandolo para hacer algun viaje.

La pregunta venia por el hecho que todos nosotros en algun momento hemos retirado por cajero y capaz en algun momento se les puede ocurrir empezar a investigar eso. O bien si compramos en ebay o dealextreme o la pagina que fuese les puede llegar a hacer ruido, obviamente por unos pocos dolares no, pero con este gobierno nunca se sabe
      si solo la usaste para retirar x cajero.. vas y les dice yo ni se que es neteller.. alguien habrá robado documentación mía.. y sacado esa cosa.. de seguro algún vecino ya que ahora que recuerdo en un tiempo me solían robar la correspondencia :D
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      original de nicogallina
      original de 6804alefito
      yo no vendi nada, pero segun me conto un pajarito el calculo que hacen es 9,43 - $0,1 x 0,9. Cuanto mas compres menos es la comision, o sea x,91 x ,92 y asi
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      original de 6804alefito
      original de nicogallina
      original de 6804alefito
      yo no vendi nada, pero segun me conto un pajarito el calculo que hacen es 9,43 - $0,1 x 0,9. Cuanto mas compres menos es la comision, o sea x,91 x ,92 y asi
      Decile al pajarito que te pague mas y listo :)
    • niurkare1
      niurkare1
      Bronce
      Registro: 03-28-2013 Artículos: 19
      argentina nunca va a tener acceso a las cuentas en neteller

hay una sola forma y no la voy a decir para q los vivos del gobierno se aviven y vallan a contarle al gordo tranfuga de garay

el blue es un inventooo de los q manejan el dolarrr billete!!!!!!!

que suber el dolar blue osea el dolar billete no tendria porque afectar al dolar internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

son 2 tipos de dolares diferentes

ya la zarpan q el blue diga subio no significa el q el dolar internet suba

si el dolar oficial al q nadie tiene acceso baja el blue no baja

pero si sube si sube el blue osea mal mal

EL DOLAR INTERNET ES EL DOLAR MAS CARO DE TODOS Y NADIE SE DA CUENTA TODAVIA POR LA COMPLEJIDAD PARA METERLO EN RED

pero usan al blue como termometro cuando no es asi

BUE ASI ESTAMOSSS

decis hoy vendi a 11 pesos 1usd y ya salen a decir se disparo el dolar blue

cualquiera

me extraña q nos dejemos engañar por especuladores q tienen acceso a dolares (los amigos de echgaray )sigan robandonos
    • GuillermoRosario
      GuillermoRosario
      Bronce
      Registro: 10-13-2012 Artículos: 198
      niurkare1 :

Disculpa pero no te entendí bien..

sobre todo porque el dólar internet es el más caro ? ?(

más que el blue que vas lo compras y los tenes en la mano..? ?(

"el blue es un inventooo de los q manejan el dolarrr billete!!!!!!!"

esto no es tan así.. más allá de que no haya una clara forma de establecerlo.. ni se rija totalmente x oferta y demanda.. y hasta sea muy especulativo y manejable desde dentro..

"si el dolar oficial al q nadie tiene acceso baja el blue no baja

pero si sube si sube el blue osea mal mal"

en si.. son 2 mercados diferentes.. que ni se tocan.. ya que como bien decís nadie tiene acceso al oficial.. en si daría lo mismo este suba o baje.. porque no existe :D
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      http://www.comosacarlaplataenargentinastrategy.com :coolface:
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de nicogallina
      original de 6804alefito
      original de nicogallina
      original de 6804alefito
      +1, si te lo pagan a 8,30 te estan robando.
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      original de pirincho22
      original de nicogallina
      original de 6804alefito
      original de nicogallina
      original de 6804alefito
      +1, si te lo pagan a 8,30 te estan robando.
      A cuanto deberiamos vernderlo entonces? :)
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Negocia man, no te estan haciendo un favor cuando te compran fichas, estan ambas partes haciendo un negocio. Los que compran credito hacen dinero con las fichas que ganamos los jugadores ganadores, sin nosotros no tendrian negocio asi que aceptar el primer numero que te ofrecen no tiene sentido.
      Yo si no estoy apurado no vendo a menos de el blue menos 0,50 ni loco...osea en este caso 8,90~, si estas apurado cambia igual pero si no, hay varios que compran.

Saludos!
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      original de nicogallina
      Negocia man, no te estan haciendo un favor cuando te compran fichas, estan ambas partes haciendo un negocio. Los que compran credito hacen dinero con las fichas que ganamos los jugadores ganadores, sin nosotros no tendrian negocio asi que aceptar el primer numero que te ofrecen no tiene sentido.
      Yo si no estoy apurado no vendo a menos de el blue menos 0,50 ni loco...osea en este caso 8,90~, si estas apurado cambia igual pero si no, hay varios que compran.

Saludos!
      :) Gracias Nico
    • niurkare1
      niurkare1
      Bronce
      Registro: 03-28-2013 Artículos: 19
      q tiene q ver el blue `para vender saldooo decime vos ???

suponete q vas y compras 100 verdes en la calle te lo venden ahi al blue!!!!!!

bueno ya tenes los 100 verdes en la mano

ahora hacelos un rollito y metelos en stars haber como haces

EL BLUE NO TIENE NADA Q VER CON EL DOLAR INTERNET
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de niurkare1
      q tiene q ver el blue `para vender saldooo decime vos ???

suponete q vas y compras 100 verdes en la calle te lo venden ahi al blue!!!!!!

bueno ya tenes los 100 verdes en la mano

ahora hacelos un rollito y metelos en stars haber como haces

EL BLUE NO TIENE NADA Q VER CON EL DOLAR INTERNET
      Osea que para vos el dolar de internet vale 5,20? :facepalm:
    • 1
    • 2