FR (Hasta NL25) KK ¿ que hago en el river?

• Ervidoble
      Ervidoble
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 37
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $36.48
      MP2:
      $4.00
      Hero:
      $20.78

0.1/0.2 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.62 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:heart: , K:diamond: . MP2 posts a blind of $0.20.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.20, MP1 calls $0.20, MP2 checks, Hero raises to $1.40, 4 folds, UTG2 calls $1.20, MP1 calls $1.20, MP2 folds.

Flop: ($4.70) 9:club: , 7:spade: , Q:diamond: (3 players)
      UTG2 checks, MP1 checks, Hero bets $3.80, UTG2 folds, MP1 calls $3.80.

Turn: ($12.30) 4:club: (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

River: ($12.30) 4:spade: (2 players)
      MP1 bets $12.30, Hero ??

La mano me parece un poco extraña, ya que para mi las unicas manos que hacen limp preflop, call a una subida y call en un flop sin proyectos ( quitando el de escalera, pero me pareceria extraño que una mano como 10J estuviera ahi a esas alturas) son parejas medias-bajas en busca de la trucha, pero al no meter de cara en el turn, se le puede poner en algo asi como JJ-AQ, cosa que no me extrañaria viendo su PFR. Ante su all-in en el river solo veo dos posibilidades o bien la trucha o un farol, ya que lo normal si llevara JJ o AQ seria jugar al c/c o c/f.
      En definitiva vosotros que haceis en el river?
  • 6 respuestas
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Yo hubiera metido el sergundo barrel cuando sale ese cuatro que no vale para nada, pero en tu situacion directamente foldearia, no creo que debas pagar un bet tan grande con KK.

Saludos.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Ervidoble

Me gusta como jugaste la mano, subiendo preflop como tenías que hacer y apostando en el flop, aunque podrías haber apostado un poco menos, ya que no hay proyectos y de esta manera puede que te paguen manos peores. Después me gusta el fold porque esos check/call en todas las calles y bet potsize en el river cuando vió que no apostaste en el turn, estan diciendo a gritos que lleva set.

Saludos
      Matías
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Fold

La idea del check behind es esa... no perder tanto en el caso de que el villano lleve set.

Yo sospecharia que el villano apuesta fuerte al final xq en el turn no pudo hacer check/raise, entonces salta apurado a meter las fichas en el river.

Si la apuesta hubiera sido 1/2 bote o quizas 2/3 de bote yo me inclinaria a hacer call.

Con 1/2 bote call instantaneo. con 2/3 mmmm... miraria un poco los numeritos.

Bien jugada la mano.

Saludos
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      El gran problema con esta tipo de apuestas es que hay jugadores que te huelen debilidad en el turn y te meten el farol en el river sin nada, por eso es mejor el second barrel, y si tienes datos de river agression, call cuando en el river apuestan mucho... Muchas veces no me aguanto y les pago y llevan una estupidez, bien sea un proyecto que no se completo o un pocket pair chico, pero para todo esto necesitas los stats...
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      ahi puede llevar una Q tranquilamente o no llevar nada, es una situacion de WB/WA y contra uno con VPIP 63 le pago
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Repasando la mano , a parte de que es un instant bet pot contra el 61/0, en el river si le hubiera pagado, ya que puede llevar la Q o cualquier mid pair o mierda que le guste flotar.
      Si decides darte check en el turn, cosa que no haria nunca contra un calling station, en el river si es call porque esos dos 44 no cambian nada el flop.