Seguimiento coach a PNKTHREPWOOD

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola a todos:

Bueno como lo habia prometido este sera el hilo de seguimiento del usuario PNKTHREPWOOD. De ahora en mas llamado Hero!

Son 43k manos mitad en nl2 y mitad nl5
      en nl2 esta break even y en nl5 pierde a 7bb

Antes que nada quiero dejar en claro que un numero no significa nada
      ya que hay que buscar en las manos porque se esta haciendo tal o cual cosa.
      Pero es una guia que nos puede permitir ir a comprobar porque estan fuera de la media de otros jugadores generalmente ganadores.

Voy a intentar hacer que Hero termine jugando algo mas loose
      del tipo 24/20 con 3bet de 8% 4bet range de 2.3% SQZ de 8% y quizas con W$WSF de 50%
      (stats que concidero muy buenas y que necesito comprobar si lo seran para limites inferiores a nl25)

En esta parte hay bastante cosas malas
      tiene muy bajos % de robos y tiene muy altos % de folds en defensas

Esto es igual que tener un equipo sin delanteros con malos defensores y sin portero :)

Lo que es utg MP y CO esta correcto aunque al terminar el coach
      pretendo que estos numeros esten en 15/18/26% respectivamente.

Cuando llegamos al Bu el robo va a depender de quienes estan en las ciegas
      pero puedo asegurar que en promedio hero subira ese numero a 60% sin bajar para nada su success.

Y en SB mas de lo mismo, solo queda un villano por hablar
      para que nuestro robo no sea rentable automaticamente este villano debe defenderce un 50%
      (cosa que no sucede ni hasta en nl100 todavia) Por lo tanto hare que Hero lleve ese numero a un 75% minimo.

Ahora con respecto a la defensa, como pueden ver esta foldeando muchisimo, y enseñaremos a Hero a bajar sus folds, algo como
      80% en sb y 70% en bb. Y sobre todo y mas importante debera bajar su folds bb vs SB que ahora esta en 81.6%
      pues si esta foldeando esto lo mejor es que le pida el numero de la cuenta del banco del villano y se lo deposite directamente sin pelear! :tongue:

Asi que ese numero tendra que bajar, es dependinte de los rivales
      pero como vimos para que sb no le sea rentable debemos defendernos un 50% (ojo con esto) si un rival roba con el 10% de las manos no pretendan defender el 50% para no ser explotables!! porque en realidad ya no son explotables debido a que este villano el 90% de las veces restantes nos dara el bote preflop.

Pero si un villano abre un 50% automaticamente podemos defenderle
      tanto como su rango, el tendra la iniciativa y nosotros la posicion!

Si el villano es muy buen jugador deberiamos bajar esa defensa a no menos de 30% para que la posicion + una mejor seleccion de manos haga sin duda dinero post flop.

Con esto quiero dar fin a la primera entrada ya que sera los tema a tocar en el primer coach del dia jueves, y posteriormente veremos otros leak
      que debera mejorar y el seguimiento de como va cambiando estos puntos.

Saludos
  • 91 respuestas
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.060
      uooh interesante!! pillo sitio :nh

he repasado mis stats y son clavados a los de hero! espero aprender con este post suerte!
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Os sigo! :)

Me parece un buen inicio, rangos de or, steals y defensas, solo con esto ya deberiamos no perder.

En cuanto a defensas, imagino que en estos límites los villanos no están muy acostumbrados a robar muy loose, crees adecuado foldear un 70% la bb?
      Este tema me interesa especialmente, pq yo tb estoy pecando de foldear mucho en bb.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Hola yardrat:

Gracias por comentar , preguntar sugerir etc!

Como dije no estaremos pendiente de llegar a un numero especifico
      solo adaptaremos lo mejor posible segun cada villano
      y el numero aparecera por si solo! es posible que se me haya ido la pinza :)
      y quizas foldeemos en estos limites mas entorno a un 75%. Ya veremos!

Saludos
    • alyoly
      alyoly
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 175
      Pillo sitio yo tb. Es jugador de .com, no?
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      a seguir!!

es sh no??
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      Tomo sitio, ojalá y pronto estés reventando los niveles.

Ojalá y en un futuro me sea mi turno de recibir coaching
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Que tal guillermo81

De nuevo felicidades por la iniciativa :nh

Solo te quería preguntar no es muy arriesgado jugar 24/20 en FR?
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      original de rangerx69x
      Que tal guillermo81

De nuevo felicidades por la iniciativa :nh

Solo te quería preguntar no es muy arriesgado jugar 24/20 en FR?
      :facepalm: :facepalm:

Es SH
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      pillo sitio
    • Kekicka
      Kekicka
      Bronce
      Registro: 01-05-2013 Artículos: 272
      Un hilo muy interesante. Creo que todos somos identificados con hero y nos vendrá muy bien su "coach".
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757
      hola.

que aparecieran otros guillermos81 para otras estrategias seria cool :f_biggrin:

buenos jugadores animo ;)
      saludos
    • pnkthrepwood
      pnkthrepwood
      Bronce
      Registro: 01-28-2011 Artículos: 632
      Guillermo no ha dicho nada, pero por un pequeño inconveniente al final se desplaza el coach hasta este domingo a las 16:00 (hora española) :)
    • MaTT7os
      MaTT7os
      Bronce
      Registro: 03-01-2013 Artículos: 130
      Buena suerte pnkthrepwood y espero que remontes desde que no me encuentres por las mesas !! :sdrink
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      original de pnkthrepwood
      Guillermo no ha dicho nada, pero por un pequeño inconveniente al final se desplaza el coach hasta este domingo a las 16:00 (hora española) :)
      pnkthrewood suerte con tus avances!!

otra cosa que queria preguntar es si sera grabado el coaching?

se podra seguir por joinme?

suerte ...
    • pnkthrepwood
      pnkthrepwood
      Bronce
      Registro: 01-28-2011 Artículos: 632
      Nunca he usado el camtasia ni nada parecido, pero trataré de grabarlo.

Preguntaré a Guillermo, pero imagino que no habrá ningún problema con seguirlo y compartirlo.
    • silcall
      silcall
      Bronce
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 34
      La vdad Guille te pasaste fuerte, muy buena onda de tu parte. Voy a seguir de cerca este coaching que me he pasado hace poco a la SH.

Saludos y exitos!
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      yo estoy en nl2 y estoy muy jarto de microlimites y voy intenter centrarme a ver si consigo subir!

creo que si pudieramos ver estos tipos de coaching la gente se animaria e intentarian mejorar mas!! al menos este es mi caso!

me falta la motivacion, el poder saber, el porque no avanzo!

la verdad es que me creo que juego bien pero ni siquiera se mirar donde es que fallo, ni si es varianza etc...

estoy pensando en coger un coaching o abrir un blog al menos alli pondre mis stats y manos y podre ir poco a poco puliendo cosas!

bueno si se graba genial y si no seguiremos el blog y a preguntar sa dicho!!

suerte :fdrink
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Hola a todos:

Bueno desde ya muchisimas gracias a todos por la buena onda y agradecimiento que me dieron. Tambien decir que si
      bien la idea fue mia jesus tambien esta dandome una mano en el proyecto.

Con respecto al coach, le dije a HERO que puede grabarlo y compartirlo

no puedo hacerlo publico porque si bien podria poner el joinme para que vean el audio deberia ser atravez de todos por skype y eso generaria problemas, (recuerden que no dispongo de una central de entrenamientos como tiene strategy) espero sepan entender.

De todos modos este es un hilo para que pregunten sus dudas con respecto al juego SH BSS hasta nl25.

Aclaro, no pongan manos aqui ya que eso tiene su seccion
      ni graficas donde tambien existe otro lugar para ponerlas y preguntar.

Aqui pueden preguntar bastantes cosas, pero es posible que muchas no tengan una respuesta general o parte de ella. Por ejemplo

P=Guillermo que % recomiendas abrir x posiciones?

R= en utg recomendaria un 12% (22+, ATs+, KJs+, QJs, JTs, AJo+, KQo)

en MP un 16% (22+, A8s+, KTs+, QTs+, JTs, T9s, 98s, 87s, 76s, ATo+, KJo+)

en CO un 25% (22+, A2s+, K9s+, Q9s+, J9s+, T8s+, 97s+, 86s+, 75s+, 65s, A9o+, KTo+, QTo+, JTo)

Bu y sb dependeran de las ciegas pero la idea en lo posible sera jugar un 50% y un 70% respectivamente.

Nadie sera ganador o perdedor por abrir algunas manos mas o algunas manos menos, la diferencia realmente se genera en el juego post flop.

De que me sirve robar las ciegas ?? 50% *1.5bb = 75bb de ganancias
      si la vez que me pagan pierdo 100bb post flop!

Piezas: si trabajas duro posteando, preguntando y jugando no tengas dudas que seras ganador. Animo!

Saludos
    • Kekicka
      Kekicka
      Bronce
      Registro: 01-05-2013 Artículos: 272
      Mis primeras dudas; Muy típicas cuando una viene de jugar MSS:

¿Con cuanto se debe salir de la mesa de manera habitual? Supongo que dependerá de la mesa/fish, pero mas o menos, habrá una cantidad de BB de ganancias mínimas para poder abandonar ¿no?

¿Con cuanto de stack haremos la recarga para volver a tener el stack completo?