el primer dia BSS de un buen fishaco: elacs

• elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      ayer en el entrenamiento de silver y despues de un par de dudas mias sumamente idiotas, me di cuenta de algo

yo estaba muy quemado de jugar SSS, y quedarme afectado despues de perder tanto flip coin (el mes pasado perdi 5 cajas en un dia, y eso en SSS nl10 es bastante bank).

esto me hizo pensar. quiza con BSS puedas perder mas dinero en una sola mano, pero como tendras mas cajas del nivel en el que juegas, no te afectara tanto. no se si me explico (ademas yo quiero subir con 80 cajas en vez de 50)

gracias silver. estaba entrando con 50 BB muchas veces (error de fish¡¡), porque prefiero tratar de leer postflop y no meter la caja en el turn, y ya estaba hasta los huevos de tanto flip coin en SSS, y me ha ayudado a pasarme a la BSS XDD

y ayer en mi primer dia BSS me lleve tras el entrenamiento seis cajas (seis cajas de 10 dolares¡¡¡¡¡¡¡), unidas a las cinco de antes del entrenamiento, siendo mi mejor sesion hasta ahora en mi corta carreera de poker (un añito mas omenos y casi 50k manos) gracies¡

es que no me lo creo aun

mi tabla preflop pensaba que era ultraconservadora pero tengo un porcentaje de flops vistos de 15 mas o menos. esto es una locura, ya me doy cuenta
      ayer en mis dos horitas de juego este valor fue 8
      vamos cambiando. ayer en el entenamiento de principiantes SSS tuve muchas criticas, pero os entiendo perfectamente, porque si teneis la SSS muy estudiada, es normal que os parezca fatal que alguien quiera variar algo.

ayer me repase la SSS y me lei la BSS entera. que le den a mis inventos, voy a seguirla al pie de la letra.

ayer fue un gran dia porq por primera vez me vi haciendo cosas para mi modestamente muy interesantes
      apuesta util de continuacion, apuestas para que no vean el flop (no esperar a llevartte mucho en una mano, sino tambien robar ciegas de manos marginales dandome descanso para no llamar la atencion, tratando de dominar la mesa), apuestillas con proyecto para mi en el flop buscando el river gatis para controlar el pot. si aqui hay otro check golpeo el river bluffeando. cuando se dobla una carta en el flop, apuestas minimas para simular que los intento llevar hacia el pot, subir tres cuartos del bote cuando no quiero que vean su draw. con la ambigëdad de la que nos hablo en el ultimo entrenamiento sobrao de apostar las mismas cantidades cuando has ligado algo o no. reraiseando preflop para averiguar si el tipo va realmente fuertote...
      tire un monton de monsters sintiendo alivio al hacerlo, tambien por primera vez XDD

ahora para hacer call a un allin (o para jugar una mano haciendo call se tienen que conjugar los planetas) XDD

ahora tampoco me importa llevarme solo con 50 centimos por haber subido mucho en el flop, porque al menos estoy evitando que liguen su proyecto. ya cuando sale un proyecto en el flop y yo tengo top pair contra poca gente se que la mano probablemente se acabara ahi mismo.

para mi fue un buen dia y me lo pase muy muy muy bien. y para mi se trata de eso.

gracias silver. me diste el toque y me ha venido como dice mi amigo paco, de pingas... cada vez menos fish, pero aun soy un pescadito, eso esta claro

ire a todas tus clases aunque ya no sea SSS, ya que las mates son otro de mis puntos debiles

estoy contento. espero poder unir mis cuatro minibanks con sus bonos al final de el año que viene en pokerstars. solo de pensarlo la verdad es que me parece tedioso y duro, pero los comienzos es lo que tienen, y yo ya he perdido dos banks: objetivo (y lo veo muy muy plausible) es 1k dentro de trece meses. si no lo consigo me da igual, pues seran 15 meses

vaya coñazo he soltado, no lo va a leer ni cristo
  • 8 respuestas
    • elacs
      elacs
      Bronce
      jajajajajajaja

ya he aprendido la leccion, la proxima vez sere mas breve jajajajajajajaj

XDDDD
    • yari7
      yari7
      Bronce
      Registro: 06-26-2007 Artículos: 61
      Creo que ahora empezaras a disfrutar del poker. Nunca he jugado sss pero me parece un juego limitado y feo.
      Espero que los1000k lleguen antes de los 12 meses...
      Un saludo.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      gracias, tio¡¡¡¡ muchas gracias por leerte el toston que he puesto arriba¡¡

casi me ha lelgado al corazon jajaja

Creo que ahora empezaras a disfrutar del poker. Nunca he jugado sss pero me parece un juego limitado y feo. +1 ;)
    • Arci314
      Arci314
      Bronce
      Registro: 10-05-2008 Artículos: 93
      original de yari7
      Creo que ahora empezaras a disfrutar del poker. Nunca he jugado sss pero me parece un juego limitado y feo.
      Espero que los1000k lleguen antes de los 12 meses...
      Un saludo.
      Coincido en los buenos deseos, elacs, ójala ganes tanto dinero que no te importe compartirlo conmigo :D
      Pero no estoy de acuerdo con lo de SSS. Personalmente llevo menos de 2 meses jugando cash al poker y la SSS me está ayudando, no solo a comprender y mejorar mi juego, sino a conseguir unos beneficios de manera sostenida. Por no hablar de que yo no encuentro la SSS fea en absoluto. Es solo mi opinión.

Elacs, ¿te has planteado hacerte un blog de renegado de la SSS y asín nos cuentas qué tal tus andanzas y ganancias con la BSS?

Un saludo
    • elacs
      elacs
      Bronce
      pues no se me habia ocurrido, pero me parece una magnifica idea, siempre que haya alguien dispuesto a echarle una ojeada, cosa que me parece dificil jeje pero querria conseguir antes el elephant.

es que empece SSS y perdi mi bank en ftp, ya hace tiempo, y ahora no juego en una sala que este asociada a pokerstrategy.

pero me parece una gran idea. aun asi te pongo una grafiquilla (he hablado con mi informatico, y ahora recien puedo disfrutar de la version de prueba: adoro este programa)

es de nl4. y direis, como es que decide bajar de nivel para asentar un bankroll?

pues he decidido que voy a jugar las partidas con mayor bote promedio, sin importarme que sean de menos de nl10.

las ciegas no te comen jamas, y hay tantos fishes o mas dispuestos a apostar todo su dinero y ademas con jugadas que se leen muy facilmente.

el diario me gustaria un monton llevarlo. quiza a comienzos del 2009 me lo plantee.

muchas gracias poe el animo, maquina, nos vemos por pokerstrategy¡¡

file:///C:/Users/Propietario/Desktop/grafica%20de%20hoy.png

llevo ya una semana asi en esta nueva sala. mi objetivo es 5 al dia. cuando llego a 10 lo dejo por si la lio, excepto si me apetece mucho jugar. normalmente paro, descanso y sigo luego.

no te pongo la grafica de la semana porq es fea, casi sin esquinitas, y no se ve nada especial en ella.

sdos
    • elacs
      elacs
      Bronce
      jajaja. vaya

en otro momento, ahora mismo mi ordenador no quiere, parece ser. sdos
    • elacs
      elacs
      Bronce
      la SSS esta muy bien, pero hay dos motivos por los que yo me he cambiado: te obliga a hacer mucho all in en el turn y tambien en el flop, y para subir de nivel, se suele hacer con menos cajas que jugando BSS, es decir (para mi) con menos seguridad. la varianza se porta peor. (al menos conmigo no tuvo piedad)
      estos dos motivos juntos hacen que en mi caso no la crea muy conveniente.
      a parte de eso es solo una cuestion de gustos.

se pierden mas cajas, pero de menos dinero (pero tambien sin tanto bank para el nivel en el que juegas que si se tratase de BSS) quiero decir que mis grandes hostias nl10 han sido por perder muchas cajitas de dos euros, no por perder un dia una de 10. bah, si es cuestion de gustos. eso si, yo, si estas empezando (aunque soy un fish) te recomiendo la sss, pues no te da tantos quebraderos de cabeza :) )

de hecho en los entrenos ultimamkente todos estos pedazo de maquinmas que tenemos aqui (una suerte que te aconsejo que apreveches) ultimamente se quedan even, o pierden alguna caja. yo creo que es porque la sss es jodida a veces, para entendernos.y en microlimites para mi era un poquito rollo

sin embargo en la BSS, rara es la vez que estoy commited aunque no tenga casi opciones.

con la BSS siempre hay una vuelta atras, y te bluffean mucho menos.
      y me salen los video y entrenos de sobrao por las orejas, y la verdad es que tengo envidia. yo quiero darle al coco tambien, e intentar controlar una mesa

:) :) :) sdos
    • Arci314
      Arci314
      Bronce
      Registro: 10-05-2008 Artículos: 93
      Si a ti te va mejor y te sientes más cómodo mejor para todos. Lo dicho, para 2009 haces el blogazo y empiezas a compartir tus ganancias. :D

Un saludo y mucha suerte en la pesca.