Duda de Viktor Isildur1 Bloom

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      Bueno tengo muchas dudas acerca de esto.

En las noticias, todos los días publican acerca de viktor Isildur Bloom, que es patrocinado en Full Tilt... Me imagino que ahí ha de jugar el Viktor, mi pregunta es la siguiente.

Todos los días casi todas horas entro a buscar a este jugador, tengo curiosidad de verlo jugar, pero nunca me lo topo, llevo así durante los ultimos 5 días... lo que no entiendo y quiero que me expliquen es lo siguiente:

Si yo entro a buscarlo al menos cada 4 o 5 horas, cada 2 horas al menos... y muchas veces me despierto en la madrugada para buscarlo. Como es posible que pueda jugar esas miles de manos que el juega?

Tipo, lo puedes buscar... entro a las salas de highstakes y nada... lo busco por el find player y nada.

preguntas:

A QUE HORAS JUEGA VIKTOR?

EN QUE PLATAFORMA?

CADA CUANDO JUEGA?

POR QUE EN LAS NOTICIAS DE STRATEGY PONEN QUE LA NOCHE PASADA, HACE UNAS HORAS, ETC? si son casi las mismas horas que lo busco y nunca está?

PREGUNTO, POR QUE QUIERO VERLO JUGAR EN EL MISMO TIEMPO EN EL QUE EL JUEGA, O SEA, ENTRAR A LA MESA Y VERLO JUGAR
  • 29 respuestas
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      aquí
      http://www.highstakesdb.com/
      en un sector de la pag hay un tema sobre blom, comentan sus sesiones.
      saludos :fdrink
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      ¿Para qué quieres ver a ese perdedor?
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Ten cuidado. Que no te baneen por acoso... :coolface:
      :fdrink :megusta
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 491
      original de juan0986

Perdedor??? Woow genio, revisa bien, es el que mas esta ganando durante todo el año

Yo si tengo una pregunta mas seria!! En serio te levantas en la madrugada para buscarlo y saber si esta jugando?? Cual es tu obsesión con Bloom?? :coolface:
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de Sergio14b
      original de juan0986

Perdedor??? Woow genio, revisa bien, es el que mas esta ganando durante todo el año

Yo si tengo una pregunta mas seria!! En serio te levantas en la madrugada para buscarlo y saber si esta jugando?? Cual es tu obsesión con Bloom?? :coolface:

hay veces que tengo isomnio, y me despierto de la nada, y tardo para dormir, en ese ratito me pongo en fb y me da curiosidad por ver si está online jajaja
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      bueno, al parecer nadie sabe...
    • FabioK
      FabioK
      Bronce
      Registro: 02-08-2010 Artículos: 360
      Esta jugando en stars pibe.
    • MaTT7os
      MaTT7os
      Bronce
      Registro: 03-01-2013 Artículos: 130
      Juega en fulltilt y jugara en horario europeo asi que no seria muy dificil encontrarlo.. buscale por twitter

juego PLO y ahora limit omaha y holdem
    • alyoly
      alyoly
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 175
      Me parece raro que no lo encuentres. xD
      Pork esta bastante. Tienes que buscar en todas las modalidades de las apuestas mas altas. Las mesas en las que isildur se sientan se ven en rojo desde el lobby. Ahora mismo esta jugando contra Bttech su duelo particular de omaha.
    • benjigl
      benjigl
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 159
      original de MaTT7os
      Juega en fulltilt y jugara en horario europeo asi que no seria muy dificil encontrarlo.. buscale por twitter

juego PLO y ahora limit omaha y holdem
      Lo juega todo limit holdem 2-7NL y donde le den accion, le he visto jugar sobre las 24.00H horario europeo en FTP
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      Pues cuando lo busco yo está casi siempre, tengo full-tilt.eu instalada. No puedo jugar pero si verlo con Ben y company.
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de MoyMG
      Pues cuando lo busco yo está casi siempre, tengo full-tilt.eu instalada. No puedo jugar pero si verlo con Ben y company.
      cual es su nick? por que yo lo busco como isildur1 o ya lo cambió?
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      ahorita mismo esta jugando
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      original de BlitzAces00 Bueno tengo muchas dudas acerca de esto. En las noticias, todos los días publican acerca de viktor Isildur Bloom, que es patrocinado en Full Tilt... Me imagino que ahí ha de jugar el Viktor, mi pregunta es la siguiente. Todos los días casi todas horas entro a buscar a este jugador, tengo curiosidad de verlo jugar, pero nunca me lo topo, llevo así durante los ultimos 5 días... lo que no entiendo y quiero que me expliquen es lo siguiente: Si yo entro a buscarlo al menos cada 4 o 5 horas, cada 2 horas al menos... y muchas veces me despierto en la madrugada para buscarlo. Como es posible que pueda jugar esas miles de manos que el juega? Tipo, lo puedes buscar... entro a las salas de highstakes y nada... lo busco por el find player y nada. preguntas: A QUE HORAS JUEGA VIKTOR? EN QUE PLATAFORMA? CADA CUANDO JUEGA? POR QUE EN LAS NOTICIAS DE STRATEGY PONEN QUE LA NOCHE PASADA, HACE UNAS HORAS, ETC? si son casi las mismas horas que lo busco y nunca está? PREGUNTO, POR QUE QUIERO VERLO JUGAR EN EL MISMO TIEMPO EN EL QUE EL JUEGA, O SEA, ENTRAR A LA MESA Y VERLO JUGAR

creo que estas obsecionado con isildur ya que

a cada rato piensas en el
      cuando abres fulltlt lo primero que haces es buscarlo
      sueñas con el y son sueños mojados
      te gustaris bañarte con isildur
      hablas de el a cada rato
      te gustaria conocerlo a fondo
      desearias que tu novia fuera isildur

conclucion
      eres un .... :coolface: y te gustaria que isildur te soplara la nuca
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      LOL :roto2: :D :f_thumbsup:
      :f_ugly:
    • s3basti
      s3basti
      Bronce
      Registro: 03-17-2013 Artículos: 39
      .-
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      original de Sergio14b
      original de juan0986

Sí, por supuesto que es un perdedor y deberías ser un poco más objetivo porque "ser el más ganador durante el año" no significa que sea el mejor jugador del momento o que vaya a terminar siendo el más ganador del año, sobretodo en alguien como él, que podría llegar a perder hasta 6 millones de dólares en cuestión de horas.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      no, juan0986, tu eres mucho mejor, que se nos olvidava.

Aprende a jugar antes de ir dando clases de nada, es cómo si nos ponemos a hablar de Messi o Cristiano y le desprestigiamos, te pueden gustar mas o mebnos pero como son muy superiores a la mayoria y por supuesto a nosotros no creo que halla que ir por hay desprestigiando a nadie.

Sera que tu eres mucho mejor.

Lo que hay que oir
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      regs de nl2 comentando cuan malos son los regs de nosebleeds
    • 1
    • 2