Ak-Qq

• 7 respuestas
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      Buenas!!

Si alguien sube antes de nuestro turno haríamos un re-raise (3bet) con AK,QQ,KK,AA. El tamaño de resubida sería mínimo a 3 veces por la apuesta del rival.

Ejemplo:

Un villano en Middle position sube a 3bbs, nosotros estamos en botón y tenemos AK, nos llega la mano y hacemos una resubida a 9-10bbs.

En caso de que nos vuelvan a resubir iríamos all-in.

Si en cambio, nosotros hacemos una subida( open raise), y nos hacen una resubida(3bet) teniendo una de esas manos, volveríamos a resubir (4bet) a 2.5 veces la resubida del villano.

Ejemplo:

Estamos en Early Position con QQ y hacemos un Open Raise a 4bb , un villano en la SB nos hace un 3bet a 12bb, nosotros haríamos 4bet a 30bbs.

Esto sería solo en mesas de 6-max (short handed), para mesas de 9-10 jugadores los rangos son distintos.

Un saludo!!
    • GabOo175
      GabOo175
      Bronce
      Registro: 11-14-2010 Artículos: 97
      Hola, yo creo que no hay una "REACCIÓN" única como tal, si no tenemos que tomar en cuenta muchos factores, como la info que tengamos de nuestros rivales, la imagen que tenga ellos de nosotros , la posición la cual estamos subiendo , la posición a las cual estamos 3beteando, etc .
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      original de GabOo175
      Hola, yo creo que no hay una "REACCIÓN" única como tal, si no tenemos que tomar en cuenta muchos factores, como la info que tengamos de nuestros rivales, la imagen que tenga ellos de nosotros , la posición la cual estamos subiendo , la posición a las cual estamos 3beteando, etc .
      Buenas!!

Tienes toda la razón del mundo, pero de forma estándar y para alguien que recién empieza o que no tiene muy claro con que rangos resubir o acabar all-in, pienso que mi respuesta fue acertada.

Lógicamente teniendo datos de los villanos, y teniendo un juego más avanzado, los rangos van a cambiar mucho dependiendo de esos factores que comentas.

Os dejo el seguimiento una iniciativa creada por Guillermo81(evaluador de manos), y de la que yo participo. En ella se ha elegido a un usuario del foro, el cual recibirá varios coachings, en los que trataremos de mejorar su juego. Todos los progresos y cosas que puedan ser de ayuda,se postearán en ese seguimiento.

Seguimiento coach a PNKTHREPWOOD

Un saludo!!

Jesús.
    • karinita23
      karinita23
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 61
      Ta entendi como reaccion, pero quiero un consejo para una mesa de 9 jugadores !
    • pnkthrepwood
      pnkthrepwood
      Bronce
      Registro: 01-28-2011 Artículos: 632
      original de karinita23
      Ta entendi como reaccion, pero quiero un consejo para una mesa de 9 jugadores !
      Esta es la sección de evaluación de manos SH : p

Pregunta en la sección Big Stack
    • karinita23
      karinita23
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 61
      Y si en la parte de arriba del foro dice big stack? alguien m podira pasar el linck de un foro de manos big stack para micreolimites?
    • alvaropoker85
      alvaropoker85
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 72
      hola

Karinita23,tu post esta en la categoria de Big Stack. Si tienes alguna duda sobre una mano especifica lo mejor es que la cuelgues en el foro de evaluacion de manos.

En la seccion de estrategia puedes ver el rango de manos que te interesa, para Big Stack y FR...creo que es este pdf

http://resources.pokerstrategy.com/Editorial/es/Dataps_nl_bigstackstrategie_15022010_es.pdf

Espero te sirva.

Un saludo y suerte
      Alvaro