Perder con Poker de Aces

• BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Hola amigos, no vengo a llorar aquí, ya soy inmune a eso,solo quería compartir una jugada que se muy pocos verán (claro en omaha hay mas posibilidades de que suceda,pero igual no deja de ser única)
      Lo mejor es que ya estaba cerrando la mesa confiado en mi triunfo en ese sit,cuando de pronto veo que le entregan el pote al otro ja,ja ?(

En BOOM ! ver la mano aqui

• 8 respuestas
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Registro: 02-02-2012 Artículos: 529
      uff bro eso debe doler, yo estoy jugando omaha zoom y he visto varios badbits, pero como este...OMFG!!!! 8o

para q tengas una idea te dejo las posivilidades...estan invertidas, la de arriba es en el turn, la del medio en el flop y la de abajo preflop....es increible que hayas perdido de esa manera...

Pero puedes estar tranquilo que es solo un bad beat....

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      original de Diyucai
      uff bro eso debe doler, yo estoy jugando omaha zoom y he visto varios badbits, pero como este...OMFG!!!! 8o

para q tengas una idea te dejo las posivilidades...estan invertidas, la de arriba es en el turn, la del medio en el flop y la de abajo preflop....es increible que hayas perdido de esa manera...

esta jugando omaha H/L tmb debes de contar las cartas en low...
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      No soy experto en omaha h/l ... pero eso si te digo, jugaste pesimo las cartas... e estas preocupando unicamente por el HI... recuerda que tmb debes de jugar al mismo tiempo low, cosas que tu no tienes... yo me hubiera lanzado all in con: AAK2 estando en nivele de ciegas más altos, o al menos AAQ2... pero deja tu, no tienes cartas bajas, y te lanzas all in en en prefloop, repito, no soy experto... pero te comportaste como todo un fish como lo hizo tu adversario...

Te vas all in y te lamentas que te haya salido poker de A? yo me hubiera ido all in con tu mano estando en el floop, pero hacer push con tus cartas en el prefloop jamas...
    • hamag24
      hamag24
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 85
      vaya mala suerte, de esta no te recuperas, jeje es broma pero olvidarte seguro que no, ya te tocara hacersela a otro la varianza siempre o casi te lo devuelve.
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Registro: 02-02-2012 Artículos: 529
      original de BlitzAces00
      original de Diyucai

esta jugando omaha H/L tmb debes de contar las cartas en low...
      sorry no vi que era H/L .... pense que solo era HI
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Cierto amigo, en el flop era prácticamente imposible perder.
      pero esto es así,solo son cosas raras que pasan y listo un bad bet mas, pero eso si, desbanca al que consideraba el peor en mi vida y dudo que otro le quite la corona.

Saludos y suerte,que como ven la van a necesitar.
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      original de BlitzAces00
      No soy experto en omaha h/l ... pero eso si te digo, jugaste pesimo las cartas... e estas preocupando unicamente por el HI... recuerda que tmb debes de jugar al mismo tiempo low, cosas que tu no tienes... yo me hubiera lanzado all in con: AAK2 estando en nivele de ciegas más altos, o al menos AAQ2... pero deja tu, no tienes cartas bajas, y te lanzas all in en en prefloop, repito, no soy experto... pero te comportaste como todo un fish como lo hizo tu adversario...

Te vas all in y te lamentas que te haya salido poker de A? yo me hubiera ido all in con tu mano estando en el floop, pero hacer push con tus cartas en el prefloop jamas...
      Donde me lamento de mi poker de aces??
      yo no puse la mano para clases de omaha o evaluacion de manos,(ESE NO ES EL SENTIDO DEL POST)pero claro siempre alguien le busca las cinco patas al gato,solo la publico PARA QUE VEAN UNA JUGADA POCO COMUN...
      Esta jugada con este jugador en mamo a mano,me la tiro mil veces igual, si vamos al caso.Al quedar solo nosotros me superaba en fichas 5:1...igual se como salirme del librito de vez en cuando y me va bien en Omaha.
    • Aszeth
      Aszeth
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 193
      Hola, pensé que era NL holdem, espero aceptes una crítica constructiva:

La mano está mal jugada: en primer lugar porque en omaha hi lo, a lo más que aspiras en equity preflop es de como un 65% en caso de que ambos no tengan para low. Para los que dicen que fue un badbeat, no lo fue, pues el all in fue preflop y tu equity era de un 67% más o menos (lo que pasa después, incluyendo la escala de color o el poker están incluídos en el equity), o sea vas a perder 1 de cada 3 veces (STD), sin siquiera tener la chance de llevarte el low, basado en esto, si empatabas high y tu rival tenía low, te llevarías apenas el 25% del pozo.

En omaha es sumamente importante ver el flop, mandar preflop no es buena idea, por cierto, tu mano es buena para high, pero en low estás perdido, la mejor para hi/lo sería AA23 doble suited, pero todo depende de qué traiga el flop, preflop puedes tener AAKK, AA23, AA24, o cualquier mano premium (ya sea en high o high/low), pero el flop puede traer un QQQ y ya no tienes chances de ganar contra alguien que tiene QAxx en mano, ni tampoco de repartir el pozo con un low inexistente, así que AA23 no sirve de nada en un flop así.

Hand |Pot equity |Scoops |Wins Hi|Ties Hi|Wins Lo |Ties Lo
      adahkcqc|55.60% |472,752|734,803|0|0|0
      3c3h4ckh|44.40% |351,205|351,205|0|391,824|0

Te recomiendo jugar plo8, para que no te tientes a mandar preflop y así evitas a los fishes que mandan preflop (sin ánimo de ofender)

Saludos!