Nueva sesion en PT4

• kekostojakovic
      kekostojakovic
      Bronce
      Registro: 02-08-2008 Artículos: 40
      Buenas, queria saber si hay alguna forma de reiniciar "manualmente" cada sesion de PT4 mientras juegas. Me explico: empiezo a jugar, y al cabo de 1h paro y descanso unos diez minutos, y al volver empiezo a jugar de nuevo y me sigue tomando manos como si fuese la misma sesion. Queria saber si se puede tomar esa sesion que el PT4 toma como una, como dos distintas. No se si me he explicado bien.. xdd

Gracias!
  • 4 respuestas
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Creo que sí se puede. En HM está el "Use session stats"...
      Salu2! :fdrink
    • immodium3000
      immodium3000
      Bronce
      Registro: 05-08-2012 Artículos: 813
      Hola, lo que te voy a decir es la tipica pregunta de mierrrrr que te hacen cuando el coche no te arranca ¿ tiene gasolina? jeje, pues mi pregunta aqui es ¿le das a stop autoimport hands del PT4 cuando paras??, por tu pregunta imagino que si pero no entiendo porque te seguiria tomando como la misma sesion.

Yo si lo paro me toma como una sesion nueva, lo puedes ver debajo de la grafica pinchando en by sesion, hay te dice todas las sesiones jugadas tiempo etc...

Un saludo!
    • kekostojakovic
      kekostojakovic
      Bronce
      Registro: 02-08-2008 Artículos: 40
      Acabo de encontrar en los foros de PT4 que eso de otra nueva sesion no es "configurable". Tienes que parar el importing hands y que pasen 30min para q sea una nueva sesion. Una pena...
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola kekostojakovic

Disculpa la demora.

Lamentablemente es tal como dices, para que el Poker Tracker 4 tome una nueva sesión, tiene que pasar al menos 30 minutos para que las separe.

Saludos ;)

neocai85