Joderrrr

• sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 1.224
      BTN: 2,820.00
      Hero (SB): 6,168.00
      BB: 6,534.00
      UTG: 5,995.00
      MP: 4,112.00
      CO: 5,664.00

BTN posts ante 25.00, Hero posts ante 25.00, BB posts ante 25.00, UTG posts ante 25.00, MP posts ante 25.00, CO posts ante 25.00, Hero posts SB 200.00, BB posts BB 400.00

Pre Flop: (750.00) Hero has J:club: J:heart:

UTG raises to 5,970.00 and is all-in, fold, fold, BTN calls 2,795.00 and is all-in, fold, fold

Flop: (6340.00, 2 players) K:club: K:spade: K:heart:

Turn: (6340.00, 2 players) 4:diamond:

River: (6340.00, 2 players) Q:diamond:

UTG shows 9:club: 9:spade: (Full House, Kings full of Nines) (Pre 62%, Flop 81%, Turn 90%)
      BTN shows T:diamond: 9:diamond: (Three of a Kind, Kings) (Pre 38%, Flop 19%, Turn 10%)
      UTG wins 6,340.00
  • 11 respuestas
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      no foldeo en la vida, con ganar a UTG te vale para quedarte con las mismas fichas que tienes ahora y JJ vs su rango de push normalmente iras por delante o a flip asi que insta pago
    • Mohameallin
      Mohameallin
      Básico
      Registro: 03-11-2012 Artículos: 153
      No se cómo foldeaste jj con solo 15bb.... Yo tampoco me tiro
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      sedondevives.. he leido una retahila de badbeats q te dieron..
      yo en tu lugar probaría jugando en 888 o 770 a ver si ahí no te da la varianza por onde amargan los pepinos..
      mal foldeadas las JJ, eso ya lo sabrás pero bueno..
      Al menos q te quede el consuelo de q no es tu juego el que falla y algun día se dará la vuelta la torilla..
      quizá jugar presenciales te iría mejor (eso sí, mentente a una distancia prudente del croupier :P ), ya q en vivo no es frecuente ver tanto mono suelto , aunque siga habiendo badbeats.. pero ya tienes un edge que a lo mejor muchos de tus rivales no tendrán.
      Animo y suerte!
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      bueno, parece claro viendo lo que llevaban los otros, que están mal foldeadas, pero voy a romper una lanza en tu favor, no indicas que tipo de jugadores son utg ni btn, ni sus stas, si ganas a utg como te indicaron ya sale bien el call, pero aun falta bb, que tiene tu stack aprox. no creo que sea tan grave haber foldeado esa mano, jj es una mano muy traicionera y habiendo dos all in, mas. habría que mirarlo con ICM para ver que recomienda, seguro que QQ es call, quizás jj también lo sea, pero no lo tengo tan claro. animo tio no está tan mal foldeao... salud
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      MUCHAS GRACIAS utopiense por el animo..la verdad estoy pasando un mal trago..de verdad gracias por comprenderme, y ver que mi juego es bueno , pero no doy ni una..MUCHISIMAS GRACIAS, supongo que esto tarde o temprano saldra a la luz... un saludo colegaaa..
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      gracias ALFILDEDAMA. estoy hasta el nabo de perder manos y manos.. y al ver que hay dos allin, ni pienso en pagar, por que la varianza no la tengo de mi lado, por cierto, tengo fichas para llegar a la mesa final de sobra, el tipo que pushea preflop en utg tiene un vpip de 10/8, asi que nada fold, para llegar a mesa final..una pena, pero despues de perder tanto, me da miedo hasta pagar.. gracias por comprender ALFILDEDAMA que puede ser fold, ya que hay 2 allin...
      un saludo colegas...
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      SEDONDEVIVES, yo te apoyo, llevo 3 años de down y se como te sientes. Además, lo que mas me revienta de los que "dicen" que ganan (y fijate que pongo dicen entre comillas porqué muchas veces es mentira), es que juegues mucho volumen. Claro, en verdad lo que pasa es que los típicos de siempre que se aprovechan de la suerte a su lado, y a los demás nos tenemos que joder.

Te envío todo mi apoyo, y no desistas, tómatelo con calma, algún día los que sabemos nos tocará ganar.

Un abrazo.
    • jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 773
      como vas a llevar 3 años de down,algo debes estar haciendo mal no puedes llevar 3 años de down y mira que yo igual he sufrido grandes malas rachas pero 3 años es absurdo,siempre he dicho que la mejor forma de pasar un down es el volumen y mantener A game,si juegas 8hrs juega 16 si estas empleando un mal juego revisa tu juego hasta cansarte y asi puedas corregir tus fallos y lo mas dificil de hacer que es mantener la mente fria es esencial para esto de los mtt,eso si,estos consejos son para personas que se dedican a esto porque para jugadores ocasionales es verdad que las rachas influyen mucho.

Y como se dice por aca:el que quiere celeste que le cueste.saludos.
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 903
      3 años de down jajajajajajajajajajajajaja
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      original de flexifronto
      SEDONDEVIVES, yo te apoyo, llevo 3 años de down y se como te sientes. Además, lo que mas me revienta de los que "dicen" que ganan (y fijate que pongo dicen entre comillas porqué muchas veces es mentira), es que juegues mucho volumen. Claro, en verdad lo que pasa es que los típicos de siempre que se aprovechan de la suerte a su lado, y a los demás nos tenemos que joder.

Te envío todo mi apoyo, y no desistas, tómatelo con calma, algún día los que sabemos nos tocará ganar.

Un abrazo.
      joer este es otro flexi, seguro. 3 años en down es ludopatia
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 804
      En tres años , me caso , me divorcio , tengo 2 hijos , voy a Europa , cuando vuelvo me vuelvo a casar , cambio de trabajo tres veces y me fumo 700 cajas de cigarrillos :) .... digo yo , tres años no es un poco mucho de mala racha ? , no me incineren ... yo no se nada de esto , es que me parece un Laaaargggoooo camino , saludos , gracias por dejarme participar.