Softwares de poker en windows 8

• 9 respuestas
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Yo tengo windows 8 y la verdad que es una puta mierda en mi opinon...

Todas las APPS que tiene son inutiles yo te recomiendo que si puedes pillartelo con W7 muchisimo mejor.

En cuanto a tu pregunta si todos los softs funcionan sin problemas.

Si tienes algun problema a la hora de instalar algun soft no dudes en preguntar.

SALUDOS
    • ikompani
      ikompani
      Bronce
      Registro: 07-10-2011 Artículos: 796
      :censored:
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      jajajajajjaja

a mi tb me pasaba al principio no encontraba nada jajajajja

Al final no es tan dificil pero tienes toda la razon en que es una puta mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    • kekostojakovic
      kekostojakovic
      Bronce
      Registro: 02-08-2008 Artículos: 40
      Gracias a ambos por las respuestas! Por lo q se ve en los anuncios de tv, se puede adivinar q es bastante mierda como SO xdd. El problema es q ahora todos los portatiles nuevos q venden vienen con W8, se podria formatear y meterle W7 con los drivers correspondientes?
    • ikompani
      ikompani
      Bronce
      Registro: 07-10-2011 Artículos: 796
      :censored:
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas..

Se pregunto si es que el windows 8 es compatible con los softwares de poker, no si es una puta mierda como SO..

Se quiera o no, a largo plazo se tendra que utilizar window8 como se viene haciendo en las migraciones (xD , vista, w7, etc,etc)..

Yo vuelvo a preguntar, han tenido problemas con compatibilidad con el table ninja, hm2, sqlserver?, me interesa mucho este tema tios, ya que estyo por actualizarlo, y no quiero tener problemas de COMPATIBILIDAD y no poder trabajar tranquilo..

Saludos,
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      original de NWgmr
      Wenas..

Yo vuelvo a preguntar, han tenido problemas con compatibilidad con el table ninja, hm2, sqlserver?, me interesa mucho este tema tios, ya que estyo por actualizarlo, y no quiero tener problemas de COMPATIBILIDAD y no poder trabajar tranquilo..

Saludos,
      Realmente no he utilizado Windows 8, pero imagino tendrá la posibilidad, tal como lo hace el Seven de elegir la compatibilidad de los programas con Windows más antiguos para que corran bien.

Saludos ;)

neocai85
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Buenas!

Yo utilizo W8, y sí, prefiero el windows 7, me lo instalé para probar pero no me termina de gustar.

Sin embargo en cuanto a software de poker al menos todo lo que yo he probado es compatible es decir: TN, HM2, PT4, Equilab, Pokerstars.es y Poker770.es.

Y además no hace falta ni siquiera cambiar la ejecución en compatibilidad con W7. Funciona directo. Sólo ejecutar como administrador TN, HM2 y PT4, pero creo que eso ya se hacía también en W7.

Un saludo!
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Listo gracias!!..