Cambiar Ip Del Router Para Jugar En .com

• 3 respuestas
    • RocketSpecial
      RocketSpecial
      Bronce
      Registro: 01-09-2012 Artículos: 148
      Hola Paxo,
      No tengo mucha idea, pero antes de salir de España estuve preguntando y lo que me dijeron que era mas facil y que podia funcionar era utilizar un host en algun pais que si que se pueda jugar, no se si hay que alquilarlo o pagar una cuota mensual, pero me dijeron que por unos 30euros mensuales lo tenias...
      Pero lo que te digo solo son indagaciones sin llegar a probarlo...
      Mucha suerte y comenta si lo consigues.
    • ikompani
      ikompani
      Bronce
      Registro: 07-10-2011 Artículos: 796
      :censored:
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Paxo!

Por desgracia no es tan sencillo como cambiar tu IP, cosa que no se puede hacer realmente. Puedes intentar camuflarla pero no será suficiente para que pokerstars piense que estás en el extranjero. La solución para tener una IP de otro país pasa por contratar un servicio de VPN ("red privada virtual") con un servidor en otro país. De este modo tú te conectas a dicho servidor y es él quien se conecta al resto de servidores a los que quieras acceder, de modo que éstos servidores reciben una conexión entrante de una máquina con IP de un país que no es el tuyo. Hay distintos planes de precios pero como comenta RocketSpecial puedes encontrar algunos por 30$.

Te explico como funcionan los servidores VPN como curiosidad general, no te animo a que lo emplees para un fin como acceder a la .com ya que no es legítimo. Pero eso ya corre de tu cuenta, yo sólo te informo de como funciona esa tecnología.

Un saludo!