Novia del Poker

• gabiuy
      gabiuy
      Plata
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 368
      Hola a todos! Soy gabiuy, hace años que soy pokerstratega pero siempre desde el anonimato.

En estos días voy a crearme un blog en el foro para que sigan mi juego y me ayuden a mejorar.

Les dejo otro blog que tengo en el que cuento anécdotas y algunas otras cosas acerca de la convivencia con un jugador de poker semiprofesional.

Ojalá les guste! Espero sus comentarios!

Saudos.
  • 19 respuestas
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Gente sometida, no es demasiado interesante la vida como para estar viviendo tan dependiente del otro (?)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola gabiuy!

Bienvenid@ al foro de PokerStrategy.com!

Me alegro te hayas decidido a participar en nuestro foro, estoy seguro podrás aprender muchas cosas nuevas con nosotros, espero verte seguido por aqui.

Seguro ya conoces estos enlaces pero me agradaría recordártelos son las áreas de contenido de nuestra pagina ;) .

Muchos éxitos con tu blog :) .

Saludos
      Jesús
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Buitres pidiendo foto en 3...2... :coolface:
    • gabiuy
      gabiuy
      Plata
      mati3473 la vida es más que interesante y la vivo al máximo, pero soy mujer y puedo hacer más de una cosa a la vez! ;)

Gracias Jesús80 por la bienvenida! :)

trapoleproso en todos los blogs que he estado leyendo, si bien hay pocas mujeres, ninguna pone fotos, por que será?
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de gabiuy

trapoleproso en todos los blogs que he estado leyendo, si bien hay pocas mujeres, ninguna pone fotos, por que será?

Feas everywhere :coolface:
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      Jajajaaja has ahuyentado a los buitres, trapoleproso.. de momento... xDD
    • gabiuy
      gabiuy
      Plata
      original de davislove
      original de gabiuy

jaja buena respuesta, no le tengo miedo al test davislove, ya voy a salir del anonimato!
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      Bienvenida! Tú blog en blogspot ya lo sigo, te vas a crear otro acá? Imagino que vas a jugar cash no?
      Muchos éxitos!!
    • gabiuy
      gabiuy
      Plata
      Gracias MissyC! Al fin un comentario amigable! :)

Si, voy a hacerme un blog acá, juego NL10 FR MSS. Tengo muchísimo para aprender, no soy constante, tengo que organizar mis tiempos.

Saludos.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Nose...yo en el mio puse fotos :) Les dara verguenza?

Ah, caromaya si ponia fotos :coolface:
    • selvaluna
      selvaluna
      Bronce
      Registro: 01-31-2013 Artículos: 305
      Hola gabiuy! espero que tengas muchos exitos tanto en el poker como en la vida, ire siguiendo tu blog! Y...animo, no dejes que ciertos comentarios te afecten, la independencia no tiene nada que ver con estar sola o en pareja! ;)

Un abrazo!
    • selvaluna
      selvaluna
      Bronce
      original de davislove
      original de gabiuy

Hay que venir comiditos de casa!! ;)
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      original de gabiuy
      Gracias MissyC! Al fin un comentario amigable! :)

Si, voy a hacerme un blog acá, juego NL10 FR MSS. Tengo muchísimo para aprender, no soy constante, tengo que organizar mis tiempos.

Saludos.
      Entonces tener un blog acá seguro que te ayuda muchísimo, voy a pasarme seguido! Me encanta que cada vez haya más mujeres con blog y jugando cash :) :) así no me siento tan sola jajaja xD

Sobre lo de la independencia o no, +1 a selvaluna... comentario innecesario el de más arriba...
    • davislove
      davislove
      Bronce
      original de selvaluna
      original de davislove
      original de gabiuy

Venga dejalo que no eres Mercedes Mila :D
    • selvaluna
      selvaluna
      Bronce
      original de davislove
      original de selvaluna
      original de davislove
      original de gabiuy

Venga dejalo que no eres Mercedes Mila :D
      tu sí que lo pareces!!! lol :D sobretodo porque no sabes cuando No deberias estar!
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Estoy donde quiero jajaja

Quien me lo va a prohibir tu ?? Jaaaaaaaaaa jajajajajajajajajja :facepalm:

La que no sabes estar eres tu que encima de fish eres pesada, por todo el foro diciendo tonterias jajaja

La gente te aguanta porque porque eres mujer ohhhhh

Ai mujeres y mujeres, estan mujeres como delfina querida por todos y mujeres como tu que se creen que van a cambiar el mundo con 4 palabras y la mas noob de la clase.

Ahora si quieres vuelves :D
    • selvaluna
      selvaluna
      Bronce
      original de davislove
      Estoy donde quiero jajaja

Quien me lo va a prohibir tu ?? Jaaaaaaaaaa jajajajajajajajajja :facepalm:

La que no sabes estar eres tu que encima de fish eres pesada, por todo el foro diciendo tonterias jajaja

La gente te aguanta porque porque eres mujer ohhhhh

Ai mujeres y mujeres, estan mujeres como delfina querida por todos y mujeres como tu que se creen que van a cambiar el mundo con 4 palabras y la mas noob de la clase.

Ahora si quieres vuelves :D
      Todas las opiniones son respetables y esa es la tuya. Yo no te prohibo nada. haz lo que te venga en gana "crack". Por mi tema cerrado contigo por respeto a gabiuy. Yo no tengo opinion de ti porque solo me fijo en personas. un saludo.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      GL :)
    • gabiuy
      gabiuy
      Plata
      original de selvaluna
      Hola gabiuy! espero que tengas muchos exitos tanto en el poker como en la vida, ire siguiendo tu blog! Y...animo, no dejes que ciertos comentarios te afecten, la independencia no tiene nada que ver con estar sola o en pareja! ;)

Un abrazo!

Muchas gracias selvaluna por a bienvenida! :)
      Nos estamos viendo!
      Saludos