ayuda con Stats NL10

• KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 847
      Hola
      actualmente juego en NL10 BSS FR y estas con mis stats

Soy un jugador relativamente nuevo en el nivel y no estoy contento con mis resultados...

si alguien me puede ayudar con el analisis de los stats se lo agradeceria...

Soft PT3
  • 6 respuestas
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola KingZodiac

Moví tu post a Discusion general para que puedes tener mas feedback

Saludos!!

Ranger
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Buenas!!

A simple vista, deberías empezar a 3betear light. Eso le dará un chute a tu linea roja para arriba ;)

También deberías abrir un poco más los rangos en todas las posiciones.

Por último, intenta defender un poco más las blinds!!

Son tres líneas pero bastante trabajo para implementarlas.

Saludos
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      buenas King!!

Creo que estaria bien que incluyeras en el reporte el Raise First In, para que los compañeros puedan ver que rangos estas abriendo.

yo soy muy malo en cash xD pero en el 3bet parece que tienes algun problema, 3beteas muy poco y pienso que con un rango tan estrecho, tienes un fold vs 4bet bastante alto.

Bueno no me hagas mucho caso xdd, a ver que te pueden decir los mas entendidos.+

Un saludo!!!
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Faltan muchos datos, con esos que colocaste es poco lo que te pueden ayudar

te dejo una lista de algunos muy utiles, si puedes agregar la mayoria de los que aparecen en las imagenes mas abajo seguro te ayudaran de forma mas efectiva.

Si no estas tomando en cuenta la información de estas estadisticas para mejorar tu juego, quizas no de todas pero si de las mas representativas o importante dependiendo de tus leaks, y tomando en cuenta que estas en nl10 tratando de subir a nl25, creo que estas analizando muy mal tu juego.

• KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      ok gracias a todos por su interes en ayudarme.. aca estan las stats que me pidieron ....

espero que sean las correctas... si se necesita alguna otra me dicen utlizo en PT3 y el nombre de las stats es un poco diferente al HM2

edit faltaba esta:

• KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      alguien que me ayude con las stats .... por favor,.. :s_biggrin: