Retiros en colombia MB y Neteller

• jescartin8
      jescartin8
      Bronce
      Registro: 06-01-2011 Artículos: 846
      Hola hermanos colombianos, soy de Venezuela.. Quiero hacerles una consulta, cómo hace uno en Colombia para retirar mediante neteller o moneybookers?

En Venezuela esto es casi imposible y de poderse lo pagarian al costo oficial y como saben el dolar paralelo es casi 5 veces al oficial por ende no es rentable..

Si alguien me informa le agradezco
  • 7 respuestas
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      En Colombia se puede usar Neteller con la tarjeta Netcard se retira directamente desde cualquier cajero, con moneybookers el dinero llega directamente a una cuenta de ahorros inscrita en mi caso Bancolombia. Es un breve resumen, ya que toda la info esta en este foro pero hay que buscarla. Saludos!
    • jescartin8
      jescartin8
      Bronce
      Registro: 06-01-2011 Artículos: 846
      Gracias por tu respuesta bro.. Tienes algun link donde se aplie la info?

Te pregunto.. Si yo me voy a cucuta o maicao con mi NET+ y saco de un cajero 100$ me los dará en $$?
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      No, en pesos.
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      Retiras 100 Usd, el cajero te los da en pesos y ya tu los cambiaran por USD o Bolivares en la frontera es lo que la mayoria hace.
    • Novatovin
      Novatovin
      Básico
      Registro: 07-30-2013 Artículos: 2
      original de moninj
      En Colombia se puede usar Neteller con la tarjeta Netcard se retira directamente desde cualquier cajero, con moneybookers el dinero llega directamente a una cuenta de ahorros inscrita en mi caso Bancolombia. Es un breve resumen, ya que toda la info esta en este foro pero hay que buscarla. Saludos!
      cuanto cobra neteller por transferencias ....? q formas para cargar neteller q no sea por bancos ..? podria un tercero hacer transferencia a mi cuenta de neteller..con una tarjeta de credito sin este tener cuenta de neteller?

ahora sobre la + Netcard.....por ahi he leido en este foro de un colombiano
      q cuenta q...la tarjeta era rechazaba por los sitios en los q intentaba usarla..

otro cuenta..q la tarjeta nunca llego a su domicilio y le congelaron la cuenta

me gustaria....saber de mas experiencias de los colombianos con Neteller
      si estos son solo casos muy aislados..o le ha pasado a alguien mas

saludos,
    • lorenadz
      lorenadz
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 683
      original de Novatovin
      original de moninj
      cuanto cobra neteller por transferencias ....? q formas para cargar neteller q no sea por bancos ..? podria un tercero hacer transferencia a mi cuenta de neteller..con una tarjeta de credito sin este tener cuenta de neteller?

ahora sobre la + Netcard.....por ahi he leido en este foro de un colombiano
      q cuenta q...la tarjeta era rechazaba por los sitios en los q intentaba usarla..

otro cuenta..q la tarjeta nunca llego a su domicilio y le congelaron la cuenta

me gustaria....saber de mas experiencias de los colombianos con Neteller
      si estos son solo casos muy aislados..o le ha pasado a alguien mas

saludos,
      Noooooo, siempre la he usado y se utiliza muy fácil en cualquier cajero o lugar donde reciban tarjeta.
    • Novatovin
      Novatovin
      Básico
      Registro: 07-30-2013 Artículos: 2
      original de lorenadz
      Noooooo, siempre la he usado y se utiliza muy fácil en cualquier cajero o lugar donde reciban tarjeta.
      pues te cuento estoy en proceso de verificacion y nada

pero estuve buscando tarifas y me salio esto:

el envio de tarjeta fisica = 13 USD-

cargo por retiro de ATM = 6 USD

cambio de divisa = 2,95 %

y Extra Tajeta Virtual = 3 USD

no esta como un poco caribeño eso? ..digo lo del cargo por retiro....teniendo en cuenta q es para retirar montos pequeños

por otra parte....me han hablado de Webmoney...alguna experiencia con ellos ?..q tal los costos de sus tarjetas?..

si alguien sabe....por fa...le agradeceria

saludos,