ingresar por primera vez $$

• Panchobarona
      Panchobarona
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 134
      Pues véreis voy a empezar ya con mi dinero en una de las salas afiliadas a pokerstrategy, se trata de partypoker, he visto que el nivel no es muy alto y mesas no faltan, quería saber si os parece buena idea jugar ahí hasta conseguir los 300$ una vez haya liberado el bono inicial e irme despues a full tilt para liberar el de full tilt y así seguir mi andadura apartir de alli en NL25. Antes de hacer nada quería saber vuestra opinión.

Aparte también quería saber que diferencia hay en jugar en mesas Jackpot y normales, esque le he echado un ojo y he leido que son mesas iguales que las demás solo que te compensan si te meten un badbeat¿entendí bien?

Otra duda es si tengo una cuenta creada en Pokerstars y ya la principal en full tilt como einheit, si me creo otra en partypoker y pongo mi nombre en mi cuenta ya me cuentan los puntos de partypoker? o tengo ke poner lo de PS150?

Un saludo y aversi alguien me puede aclarar estas dudillas, gracias.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Para aprovechar el bono por deposito de partypoker hay que meter el codigo PSVIP

Las mesas jackpot si es como dices si recibes un bad beat, pero esta mano tiene sus condiciones tu al menos debes tener poquer de 8's y te tienen que ganar con una mano mejor, quiza poquer de 9's para arriba.

Si pones el codigo de bono que te dije anteriormente si puedes recibir strategypoints

Saludos
      Jesus