Un Oceano Llamado OMAHA

• Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Registro: 02-02-2012 Artículos: 529
      Bueno arranco este blog, para llevar un control de mis andanzas en el mundo del Omaha, como algunos sabran inicie un hilo para formar un grupo de estudio y estamos esperando por 2 integrantes mas....De momento m encuentro jugando Omaha ZOOM PLO2 . . . Arranque con un bank de 20$ y actualemnte tengo 48$ metiendo muy poco volumen de manos ya que trabajo practicamente todo el dia, y los momentos que puedo tiro una mini sesion...Espero poder llegar a conocer estos mares y meterle para adelante...En breves les subo la grafica....Saludos
  • 51 respuestas
    • ikompani
      ikompani
      Bronce
      Registro: 07-10-2011 Artículos: 796
      :censored:
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Vamos con el reto!!y con el grupo de estudio por supuesto
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Gracias gente por pasarse!!!
      Mas tarde subo la grafica de las manos jugadas, de mi decadente arranque y mi mejora luego del estudio!!!
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      Te sigo! Yo me uno al grupo de estudio en verano =) jeje
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Ya tenemos profesor!jejeje
      Este tío nos lleva ventaja :fdrink
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Recien me levanto de la siesta (LoL)...y me voy a poner a ver un video de clasificacion de stats y jugadores post y preflop....y luego a jugar....y subir las graficas....
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Suerte con el Omaha! Algún día me gustaría empezar a tontear un poco con él también :D Os pediré consejo a vosotros y a Ares por ese entonces :)

Un saludo! GL!
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      original de sipox
      Suerte con el Omaha! Algún día me gustaría empezar a tontear un poco con él también :D Os pediré consejo a vosotros y a Ares por ese entonces :)

Un saludo! GL!
      Cuando gustes sipox!!!!
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Sesion lamentable de 600 hands....definitivamente tengo que acomodar mi juego...
      Termine 5$ abajo...se que no es mucho, pero me di cuenta que mi juego es muy LAG, debo Nitearme un poco si quiero tener ganancias...
      pague en flop mucho proyectos que no se completaron...
      Note: ajustar juego postflop -.-
      :fuckyeah
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Yo no soy muy experto, pero diria que en PLO2 ser ultraroca es lo mas efectivo, porque la media de jugadores que ven el flop es de mas del 50% muchas veces, y lo pagan todo. Repito, opinion de fish :f_biggrin:
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      original de Javito987
      Yo no soy muy experto, pero diria que en PLO2 ser ultraroca es lo mas efectivo, porque la media de jugadores que ven el flop es de mas del 50% muchas veces, y lo pagan todo. Repito, opinion de fish :f_biggrin:
      jaja, aca yo tb soy un fish...
      pero el ser mas Loose me sirve para tener un mejor juego en flop, la mayoria de las veces me llevo la mano...pero bueno hoy no fue el caso...
      Les comento que tome la desicion de jugar 500 hands mas a 4 mesas ZOOM y termine even!!!!....

Veremos que me dice mañana esto del Omaha...

PD: dejo una pregunta por si ares se da una vuelta. Es normal deberle bastante a la varianza??. creo que es a causa del shooveo en Flop o Turn...esta mal que shoove con la mejor mano? y me completen drows???

Saludos
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Luego de una charla con ares, y de ir a buscar a mis hijos a la escuela iniciare la sesion de hoy...
      Hay varias cosillas que acomodar y poner el modo en estado NIT, para acomodar stats

iniciando sesion.....
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Bueno gente les comento que la sesion de hoy fue positiva, estube hablando un poco con ares y pude acomodar algunos, no todos, los lakes....jugue 1k de manos y termine $+ ....
      Espero poder seguir asi, ahora a cenar y luego a revisar las manos y subir la grafica.

• Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Bueno termine la sesion de hoy...fue una sesion positiva...aunque debiendole mucho a la varianza (en la tabla general)....no se si es normal en omaha esto pero no creo...

Les comento que luego de la charla con ares, pude pasar a tener ganancias y llevar el EV a +....

Nada mas...pase a dar el informe....saludos...

Y esta es la grafica general :facepalm: :fuuu:

• Javito987
      Javito987
      Bronce
      Madre mia estas runneando como loco!Yo todo lo contrario, me debe cerca de 1000BB la varianza!
      Por cierto, cuando quedamos para charlar en el grupo de estudio?
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      original de Javito987
      Madre mia estas runneando como loco!Yo todo lo contrario, me debe cerca de 1000BB la varianza!
      Por cierto, cuando quedamos para charlar en el grupo de estudio?
      hola javi, si eso parece...ni bien arranque tube un down, pero acomodando unos lakes y juego postflop empece a mejorar...
      De momento yo ando con una internet bastante mala como para una sesion live, lo q si podemos hacer q alguien de uds haga la sesion...

Mañana me conecto casi todo el dia y los q estemos vemos quien se anima a jugar live y los otros miramos y armamos algo...

Te bajaste la tabla de manos OR...avisame x skype q te la paso
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      En cuanto a las manos de OR yo no sigo ninguna tabla, utilizo e la estructura de Jeff Hwang para abrir manos preflop o coldcallear, 3betear etc...

De lo de la sesion live la verdad que no tengo ni idea de como hacerlo, pero manana seguramente pueda aunque trabajo tambien por la tarde-noche :challenge

Pasate tambien por mi blog, que soy un marginado social

Mi bloguete
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      me parece bien, aunque el tema del 3bet te recomiendo guiarte por stats y no con rango de manos... :coolface:
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Gracias por el consejo. Evidentemente no 3beteo igual a un tio con PFR 9 que uno con 45 (que hay muchos) y dependiendo mucho tambien de la posicion