Torneo En Vivo

• milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Bueno en realidad son varias manos las que quiero que me evalueis, quizas no tanto las manos como la linea a seguir en prebubble, el torneo en cuestión es en vivo 65+50 Eur. 15k puntos con add de 30k, llevo 3 semanas seguidas llendo chip leader en bubble y solo he llegado a premios en una de las ocasiones y solo pinche el 3º.

NO se si estoy gestionando bien las fichas en ese momento.

- TORNEO 1:

6 left, 4 ITM (1300, 800, 600 y 400)

* Mano 1:

Ciegas 16k/8k ante 2k, Hero(BB), 350k de stack: 6 6, openpush de Boton (shortstack- 90k) con KT, call, 69x87

*Mano 2:

Ciegas 16k/8k ante 2k, Hero(BB), 250k de stack: pusheo A9 desde BU a 2 shorts de unas 100k cada uno, Call de SB con KJ, xxKxx

* Mano 3:

Ciegas 20k/10k ante 2k, Hero(BB), 130k de stack: TT pusheo en MP1, call de BB con AQ, Qxxxx

Estas 3 manos fueron practicamente seguidas y sali 5º.........no se si me podia haber ahorrado el call de la primera, porque pienso que las otras 2 son push claros no¿?¿?

- TORNEO 3:

7 left, 4 ITM (1100, 700, 550 y 400)

* Mano 1:

Ciegas 10k/5k ante 1k, Hero(utg), 450k de stack: a9 abro a 25k, push de short en Boton (shortstack- 76k) con AK, call, xxxxx, NO SE SI debo pagar aun estando bigstack y teniendo que poner solo 51k para un pot de 200k,....o bien estoy abriendo manos que debiera foldear preflop.

*Mano 2:

Ciegas 10k/5k ante 1k, Hero(utg+1), 350k de stack: aJ abro a 25k, push de SB (140k) FOLDEO,

* Mano 3:( siguiente a la anterior, creo que hago call un poco tilt)

Ciegas 10k/5k ante 1k, Hero(utg), 320k de stack: aJ abro a 25k, push de SB (110k) con AK, call, Axxxx

* Mano 4:

Ciegas 16k/8k ANTE 2K, con 160k, y 5 left pusheo en UTG AJ y call de BB con QQ.........y caigo bubble de nuevo

Saludos.
  • 7 respuestas
    • brugarc
      brugarc
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 517
      Desde mi humilde pto de vista están todas bien jugadas, la que menos me gusta casi es el fold con AJ.

En el torneo 1 tanto el call con 66 como los push son obligados, lo que está claro es que perdiendo 3 flips consecutivos cualquiera pierde un torneo.

En el torneo 2 la situación es un poco diferente , estamos hablando de manos en las que tu eres el OR y te pushean entre 7 y 14 BBs. Con ese nº de ciegas creo que tus manos (sin conocer a los rivales es complicado, pero tu ahí no te equivocas demasiado) van por delante de los rangos de los rivales. Te has comido mucho cooler en este caso.

De verdad te planteas abrir a 2,5 y foldear a un push de 7 bb??? si abro le hago call con any2

Un saludo Crack
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Concuerdo con toodo lo que dice brugarc

Excepto la mano de los 66 que es un win a flip total :D

Se puede foldear facilmente
    • brugarc
      brugarc
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 517
      original de davislove

En serio no pones 4 bb con 66 pudiendo quedar con stack destacadisimo en bburbuja pura??? No me lo creo jajajaja

P.D. la putada de la estructura es que te comiteas fácilmente al abrir una mano y toda la mesa está en push o fold, basicamente lo que te ocurrió en el torneo 2.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de brugarc
      original de davislove

En serio no pones 4 bb con 66 pudiendo quedar con stack destacadisimo en bburbuja pura??? No me lo creo jajajaja

P.D. la putada de la estructura es que te comiteas fácilmente al abrir una mano y toda la mesa está en push o fold, basicamente lo que te ocurrió en el torneo 2.

Std fishardo :megusta

Obvio que las pongo y encima pido mi 6 :coolface:

Creia que eran mas bb, pero nada todo standar...

Comprendo que saliendo asi se creen dudas pero si no se ganan estas manos no se ganan torneos...En el siguiente saldra shark :fdrink
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      EN el torneo 1 me parecen todos coolers. Muy mala suerte.

EN el torneo 2.
      Yo no abriría A9 en UTG en una mesa de 7.
      No sé si hubiera foldeado ese AJ.
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      original de brugarc
      Desde mi humilde pto de vista están todas bien jugadas, la que menos me gusta casi es el fold con AJ.

En el torneo 1 tanto el call con 66 como los push son obligados, lo que está claro es que perdiendo 3 flips consecutivos cualquiera pierde un torneo.

En el torneo 2 la situación es un poco diferente , estamos hablando de manos en las que tu eres el OR y te pushean entre 7 y 14 BBs. Con ese nº de ciegas creo que tus manos (sin conocer a los rivales es complicado, pero tu ahí no te equivocas demasiado) van por delante de los rangos de los rivales. Te has comido mucho cooler en este caso.

De verdad te planteas abrir a 2,5 y foldear a un push de 7 bb??? si abro le hago call con any2

Un saludo Crack
      Gracias por pasarte, si yo creo que en el primer torneo tengo muy mala suerte, incluso la mano 1, tengo set en flop...pero es call, 1/3 de mi stack a un flip no es mal negocio y los push creo que tb son correctos.

En el torneo 2, no me planteo abrir a 2,5 y foldear el push de 7, pero el que me pushea el OR de A9 era tan nitardo, hice call a regañadientes por odds (las odds son para maricones), quizas como dice oscar me equivoco en abrir A9 en UTG cuando las ciegas estaban tan altas, la propia inercia del torneo me llevaria a ITM pero el ansia de ganar......

Y estoy de acuerdo en que el fold de AJ es la peor mano, de hecho el villano mostro AT :facepalm: .

Saludos y gracias a todos por los comentarios, este viernes no pasa y le pincho.

P.D. Brugarc aprovechando que estas por aki, la de 33 que hago resteal ayer me le podia haber ahorrado viendo la imagen del villano FISH TOTAL y haber esperado mejor spot y aprovechar mayor FE contra otro villano? creo que ayer me equivoco al hacerselo a un tio que no sabe lo que era el boton del FOLD.
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      original de oscarrdc
      EN el torneo 1 me parecen todos coolers. Muy mala suerte.

EN el torneo 2.
      Yo no abriría A9 en UTG en una mesa de 7.
      No sé si hubiera foldeado ese AJ.
      Gracias David, tb por los coments, no habia dejado feedback y se agradecen las opiniones, como tb las de Oscar y por supuesto las del superusuario Brugar

Saludos