Filtros Pt4 (Vs Accion Del Villano E Ip O Oop)

• immodium3000
      immodium3000
      Bronce
      Registro: 05-08-2012 Artículos: 813
      Hola me gustaria saber como poner los filtros en PT4 para ver determinadas acciones ante las que nos podemos enfrentar:

- vs donkbet del villano, o vs raise cbet flop.

Tambien me gustaria saber como se pone el filtro para cuando estamos IP y OOP.

Y otro que me gustaria aprender a poner es combinado como por ej. cuando nos enfrentamos a 3barrels del villano, o cuando nos damos chbh flop sin hacer la cbet y nos betean turn y river.

Un saludo y gracias!
  • 10 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola immodium3000

El filtro para:
      - vs donkbet del villano, vas a More Filters... -> Action and Opportunities -> Flop -> Flop Bets y clickeas en Donk Bet

-vs raise cbet flop, igual al anterior, pero tildas Raised Continuation Bet.

A ambas, si quieres agregarle la opción de IP u OOP, marcas, por ejemplo la primera y luego vas a Hand Details -> Player Position -> Player Position-Flop -> y allí marcas is In Position o is Out of Position, con Active Player y All Player.

Luego, le das a Add to Filters y ya te queda guardada la combinación de ambas , Save & Apply.

Para la última, puedes poner Checked Flop y utilizar la stats Float que es cuando el villano nos sube cuando no hacemos al Cbet estando él en posición, o bien, Probe cuando está fuera de posición. La mecánica de combinar cualquier grupo de stats es como lo descripto mas arriba.

Te pido disculpas por no ser del todo claro, ya que no tengo mucho conocimiento sobre las stats en particular que se utilizan para hacer los filtros.

Ya me cuentas si lo has podido realizar.

Saludos ;)

neocai85
    • immodium3000
      immodium3000
      Bronce
      Ok muchas gracias ya lo pude poner, ya empiezo a controlarlo algo mejor.

Ultima duda, la posteo en otro apartado pero aprobecho este hilo, me gustaria ver por ejemplo situaciones en las que llegamos al turn con manos debiles, pongo el VPIP, saw turn y despues cuando marco hand value, no me deja mezclar entre HIgh card , overcards ( estas dos si me deja) pero si ademas le quiero añadir con PP medias o bajas,estas ya no me deja ponerlas, ya que estan como en otro apartado, no se si me he explicado bien?

Un saludo y gracias por todo!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Que raro, a mi me deja sin problemas, enumero los pasos que sigo:

-Elijo el Rango de manos
      -Pongo Saw Flop
      - Hand Value -> Made Hand y en High Card tildo High Card en Turn y Overcard - Turn (Any Overcards)
      -En One Pairs selecciono Turn en Made on pairs on y además tildo las opciones Middlepair to the Board y Underpair to the Board
      -Add to filter y Save & Apply Filtes

Y con eso ya me queda, obviamente, puedes cambiar el orden de los pasos y algunos filtros distintos, pero, por lo que entiendo el que buscas es ese.

En todo caso, me avisas y subo ese mismo filtro ya creado para que lo puedas descargar e importar, aunque para ésto me deberás decir que rango quieres seleccionado.

Saludos ;)

neocai85
    • immodium3000
      immodium3000
      Bronce
      original de neocai85
      Que raro, a mi me deja sin problemas, enumero los pasos que sigo:

-Elijo el Rango de manos
      -Pongo Saw Flop
      - Hand Value -> Made Hand y en High Card tildo High Card en Turn y Overcard - Turn (Any Overcards)
      -En One Pairs selecciono Turn en Made on pairs on y además tildo las opciones Middlepair to the Board y Underpair to the Board
      -Add to filter y Save & Apply Filtes

Y con eso ya me queda, obviamente, puedes cambiar el orden de los pasos y algunos filtros distintos, pero, por lo que entiendo el que buscas es ese.

En todo caso, me avisas y subo ese mismo filtro ya creado para que lo puedas descargar e importar, aunque para ésto me deberás decir que rango quieres seleccionado.

Saludos ;)

neocai85
      Hola neocai si me pudieras pasar el filtros te lo agradeceria, a mi nose porque pero cuando pongo overcards+one pair ya no me aparece nada, no lo entiendo ?( , seguramente este haciendo algo mal.
      Si puedes pasarmelo y asi lo miro bien.
      Muchas gracias!!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      No hay problema, aquí te lo dejo.

He puesto un rango del 15% porque no sabia cual era el que necesitabas, pero lo puedes cambiar, si tildas "ungroup" se separa todo el filtro en los distintos "subfiltros".

De todos modos aquí te dejo también realizado sin ningún rango para que tu se lo agregues.

Editado: Los tuve que poner en un archivo comprimido a ambos porque me daba error el enlace generado y no llevaba a la descarga, éste si funciona:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/978403/Poker/Filtros.rar

Ya me cuentas si lo has podido utilizar.

Si no sabes como se importan, me lo dices.

Saludos ;)

neocai85
    • immodium3000
      immodium3000
      Bronce
      original de neocai85
      No hay problema, aquí te lo dejo.

He puesto un rango del 15% porque no sabia cual era el que necesitabas, pero lo puedes cambiar, si tildas "ungroup" se separa todo el filtro en los distintos "subfiltros".

De todos modos aquí te dejo también realizado sin ningún rango para que tu se lo agregues.

Editado: Los tuve que poner en un archivo comprimido a ambos porque me daba error el enlace generado y no llevaba a la descarga, éste si funciona:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/978403/Poker/Filtros.rar

Ya me cuentas si lo has podido utilizar.

Si no sabes como se importan, me lo dices.

Saludos ;)

neocai85
      Hola neocai, esos filtros que me has puesto no son, esos son los del SAWflop=true y a false algun otro, pero no es el que hablamos.
      Un saludo!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Pfff te pido disculpas, dejé el enlace a de otros filtros que había realizado hace tiempo para un compañero pokerestratega.

Aquí está el link que corresponde:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/978403/Poker/Filtros%20immodium.rar

Me dices si era eso lo que buscabas.

Saludos ;)

neocai85
    • immodium3000
      immodium3000
      Bronce
      hola neocai, nose porque pero en mi PT4 no funcionan estos filtros, ocurre lo mismo que cuando lo ponia yo.
      No se porque pero solo me deja poner high cards y overcards en la misma calle pero no lo puedo mezclar con middle pair o low pair, lo tengo que hacer por separado.
      A ti te funciona bien?

bueno muchisimas gracias por las molestias que te estas tomando, se agradece y mucho:
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de immodium3000
      hola neocai, nose porque pero en mi PT4 no funcionan estos filtros, ocurre lo mismo que cuando lo ponia yo.
      No se porque pero solo me deja poner high cards y overcards en la misma calle pero no lo puedo mezclar con middle pair o low pair, lo tengo que hacer por separado.
      A ti te funciona bien?

bueno muchisimas gracias por las molestias que te estas tomando, se agradece y mucho:
      Que raro, fíjate si no tienes algún otro filtro activo que pueda estar dando problema, así tal cual lo he dejado, a mi me lo permite.

En todo caso, prueba darle al "ungroup" así separa todos el filtro en "sub filtros" y ver si desde ahí te permite colocarlo.

¿Da algún mensaje de error? Si es así, sube una imagen aquí, a ver si con mis compañeros logramos dar en la solución.

Saludos ;)

neocai85
    • immodium3000
      immodium3000
      Bronce
      original de neocai85
      original de immodium3000
      A ti te funciona bien?

Que raro, fíjate si no tienes algún otro filtro activo que pueda estar dando problema, así tal cual lo he dejado, a mi me lo permite.

En todo caso, prueba darle al "ungroup" así separa todos el filtro en "sub filtros" y ver si desde ahí te permite colocarlo.

¿Da algún mensaje de error? Si es así, sube una imagen aquí, a ver si con mis compañeros logramos dar en la solución.

Saludos ;)

neocai85
      hola, no me da ningun error, simplemente no carga manos, ni pone loading ni nada.
      Probare a hacer lo que dices separandolos.