Un dia pensé que se podría crear una sección o un hilo donde se pudieran poner experiencias de como a veces nos complicamos intentando hacer, solucionar o jugar algo de una forma complicada y luego se nos queda cara de panoli cuando vemos que la respuesta correcta era de lo más sencillo. Sin embargo, después de pensarlo un poco ( 2o 3 segundos fue suficiente)...lo desestimé porque...¡acapararia yo solita todo el hilo o sección! (Igual que si se pusierá la sección "pero...¿que hace? :facepalm: ")

Se de cierto que el que yo este en esta escuela es un reciclaje constante a la paciencia de los mods, entrenadores, compis y demás seres vivientes de la comunidad. Sin embargo, quiero manifestar la gran importancia que le doy a permanecer insistentemente, no solo en la escuela sino también en el foro, ¿porqué? pues porque de ese modo, si yo avanzo y consigo cualquiera de mis pequeños ( para mi enormes) objetivos, significa que cualquiera que lo desee puede hacerlo. Y esto es algo que a veces costaria de ver si tan solo los "grandes exitosos" sobreviven.

No me deis las gracias :D lo hago encantada pero aceptad las mias por vuestra paciencia!

Un enorrrme abrazo comunidad!