En 2Años Mientras Peces Ganan Sin Saber

• sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 1.224
      CUANDO SE SUPONE VOY A PINCHAR??, PORQUE ESTAR TODA TU VIDA PERDIENDO EL BNKROLL, MIENTRAS OTROS CON 10EUROS de bankroll, SE FORRAnn..
      DONDE ESTA AQUI LA VARIANZA, LA SUERTE,?
      O CUANDO SE SUPONE TE RECOMPENSAN,
      ¿¿CUANDO TENGA 80 AÑOS???jajaja.
      menudos hijos de puta..despues de 1000 mtt ningun pinchazo esto es ilegal..
      es imposible que haya gente que gane y otros que juegan mucho mejor pierdan su bankroll de 100 buys. es increible...

Posteo mi grafica y stats, aver si me podeis ayudar, no entiendo que el poker no distinga entre 1 hora de juego de un pez, y 1000 horas de un pro, donde el pez gana 1000 euros y el pro -500. ESTO ES INCREIBLE... cuando me jubile no quiero el dinero, sino ahora , ME DERRUNBO ME DAN GANAR DE LLORAR. ke asco de puta

Uploaded with ImageShack.us basura

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/14/statsmtt.png/][/URL]

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
  • 7 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Manos como las que posteaste en la que los monos acaban bad beteándote, son normales. Hay algunos post míos de bad beats como esos así que podrás ver que no te miento.

Yo no uso Software de apoyo, así que no puedo comparar mis estadísticas con las tuyas, pero por lo que veo tienes mucha diferencia entre el VPIP y PFR, además ambos son similares en todas las posiciones.

En MTT micros, no voy a decir que aplique a rajatabla el ABC de samy, pero yo me baso en él para abrir qué manos en qué posiciones, sobre todo en las fases iniciales del torneo, que está lleno de monos y vamos deep.

Me olvidaría de abrir manos tipo AT, AJ, KQ 99- en primeras posiciones, porque te van a hacer mucho call por detrás y olvídate de hacer call en EP o MP con manos como las de antes a un OR. Al final quemamos muchas fichas así, yo noto que cuando foldeo de esta manera llego más lejos en los torneos. Además te va a evitar muchos problemas postflop en botes MW.

Sí haría call con cartas conectadas, suited, parejas en posiciones tardías, manos en las que si ligas tendrás una mano muy fuerte y si no fold y a otra cosa.

También el WTSD me parece muy alto, foldeas poco. En micros cuando tenemos mano hay que atizar, pero hay que saber foldear, aunque a veces joda.

Además dejaría de jugar unos días, que se ve quemado y eso no es bueno.
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 1.224
      NOÑ´Ñ
    • Crackdel29
      Crackdel29
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 3.006
      hola sedondevives!!

Te pediria que en el foro de evaluciones no pongas este tipo de pots ya que no van aquí.

En este foro es para evaluar manos.

Tambien te agradecería que no pusieras manos donde te ponen badbead, estilo vas AI con AA (que por lo tanto estará bien) y luego te badbetean ya que tienen poco que comentar estas manos...

Gracias.
    • Aszeth
      Aszeth
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 193
      Hola, creo que, en primer lugar deberías descansar unos días y estudiar más. Segundo, deberías reconocer que probablemente no estés jugando bien y no te culpo, porque uno piensa en lo mal que juegan otros y pensamos que por eso somos ganadores, pero no es así.

Juego SNG, pero creo que la muestra no es muy amplia como para determinar si realmente eres perdedor, pero si muestra una tendencia. Creo que puedes estar jugando demasiado tight cuando está por llegar la burbuja y creo que te interesa demasiado cobrar, es decir, recuperar la entrada y luego te blindeas o terminas PoF con 5BBs.

Estos son los errores que creo estás cometiendo según tus stats:

1.- No juegas por posición, tus rangos están casi todos similares, juegas demasiado Loose en EP, por ahí por el 20%, seguramente eres open raiser en EP con A8s+, ATo+,KTs+, KJo+, QTs+, QJo, TT+ y limpeas pares bajos, broadway, Axs, etc...

Solución: Tienes que acotar tu rango, e ir ampliándolo hasta el botón. Juega en UTG AQs+, AK, QQ+, puedes ampliar un poco el rango de los PP para buscar set limpeando si la mesa no es muy agresiva o min raise si te toca mesa tight.

2.- Lo mismo que lo anterior, tu rango es demasiado tight en posición, ya sea en CO como en BTN. En BTN debes jugar muchas más manos, las mismas que estás jugando demás en EP y agregar suit connectors, Axs, broadways, suited con buen kicker, anypair (A8o+, K6s+, K9o+, Q8s+, QTo+, J8s+, JT, 56s+ 22+, etc..)

Solución: Amplia más tu rango en posición, juega más en CO y mucho más en BTN.

3.- WWSF está demasiado bajo, lo más probable es que siguiendo la línea, si eres open raiser con AJo en UTG, más de alguna vez te enfrentes a un 3bet detrás de ti y no botarás tu mano, y estarás OOP en flop y harás check/call o bet/3bet, estás jugando demasiado loose post flop, pagas mucho o apuestas mucho, la cosa es que no botas tu mano, puede que pagues A high o PP pequeños hasta el SD.

Solución: Juega más por valor, si no conectas, pues prepárate para foldear, sobre todo si juegas contra un jugador muy loose, si no conectas pero estás contra un nit, ahí puedes tirar un 2nd barrel y probablemente lo tires de la mano.

Eso por ahora, descansa unos días, estudia los rangos por posición, ponlos a prueba en 1 o máx 2 mesas, cuando cometas un error, anótalo y ve si se vuelve a repetir.

Saludos!
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Muy muy buen análisis Aszeth! :nh

Sedondevives leetelo tranquilamente y asimílalo bien. Espero que tu tendencia cambie y pronto tengas un buen pinchazo.

Un saludo! :fdrink
    • josejuanmex
      josejuanmex
      Bronce
      Registro: 12-01-2011 Artículos: 47
      Muy deacuerdo con Aszeth.
      Sedondevives quizas estas llegando muy corto en fichas y apenas alcansas a recuperar el buyin del torneo recuerda que los buenos premios estan en la mesa final y para llegar ahi tendras que abrir un poco mas tu rango por que no siempre te llegaran buenas cartas.
      te recomiendo que veas unos videos y leas como jugar fase media y final de un torneo.
      cuando tengas 20bb recuerda entrar con 3b AI con manos como AQo+, JJ+ . porque tu juego postflop ya no existe y es mejor intentar rerobar el pot.
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      Hola sedondevives, te comento mi experiencia a ver si te sirve de algo.

Lo primero es saber en que sala juegas, .es, .com, como comentaste de euros supongo que será .es.

De los stats no te puedo comentar nada ya que yo no uso software de apoyo pero estoy en proceso de aprender a utilizarlo, llevo mas de 20k de torneos y no me he puesto a ello, un desastre si, jaja.

Vamos por partes, la varianza en pokerstars ya sea .es o .com es más elevada puesto que los torneos son de muchísimas más personas, en.com jugaba los de 1 euro o 2 y había más de 5000 personas apuntadas, por lo que pegar un buen pinchazo era complicado,juegue muchos torneos y no llegue a ser mas que breakeven.

Con la llegada de las .es, la varianza parece que se ha reducido al reducirse mucho la cantidad de jugadores que juegan, los fishes que hay (que son más) también aportan varianza pero también muchas fichas, jajaj, así que se compensa.

Al grano, en salas como party.es u 888.es que son las que más juego me parece mucho más fácil pinchar ya que los torneos son en party de 40-80 personas y en 888 200-400 personas, mientras que en stars llegan a más de mil, incluso alguno de 3000 o 4000 personas.

Conclusión, si juegas en stars hay que asumir la varianza de haber tanta gente jugando, prueba a jugar en esas que te dije, aunque el trafico es menor, pero entre las dos algo puedes rascar, y a ver que tal te va, ya nos contarás. Y si prefieres stars prueba a jugar torenos de menos gente, o sits multimesa. Y para animarte a que te pases a esas otras salas si no son en las que juegas te comento que en pokerstars.es no consigo tener buenas ganancias y en las otras dos tengo entre las dos más de 5k.

Saludos y ánimo.