desarrollo de aplicaciones para pokerstars

• 5 respuestas
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      con un grupo de amigos estamos trabajando hace un tiempo en una aplicacion, crack, o medicina que solucione el bug del programa ya que esos riverazos de pokerstars nos perjudican a muchos.

Sabemos que un grupo de programadores russos tienen esta medicina hace mucho tiempo y ahora el river no los jode. ellos no la quieren compartir con los demas paises pero sabemos que estamos cerca de terminar este crack.

:fuckyeah
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      original de FelipeT1
      con un grupo de amigos estamos trabajando hace un tiempo en una aplicacion, crack, o medicina que solucione el bug del programa ya que esos riverazos de pokerstars nos perjudican a muchos.

Sabemos que un grupo de programadores russos tienen esta medicina hace mucho tiempo y ahora el river no los jode. ellos no la quieren compartir con los demas paises pero sabemos que estamos cerca de terminar este crack.

:fuckyeah
      :ayfkm
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      favor evitar los comentarios que no aportan, aunque esta bueno el chiste

Estoy investigando como hacer para seleccionar una mesa especifica y abrirla mediante codigo

si alguien ha leido o maneja algo asi seria una ayuda increible para mi trabajo
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      ningun programador? creo que debo buscar un hilo en ingles en "el foro de la suma" hay miles de treads
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      con gusto si quieres te podemos incluir en la medicina que estamos haciendo.