¿algun mecanico de blogs?

• selvaluna
      selvaluna
      Bronce
      Registro: 01-31-2013 Artículos: 305
      :D Hooolaaa simpáticos cracks!

Vereis...resulta que ya tengo el blog que queria pero ahora necesito saber cual es la forma más sencilla para que cuando yo ponga un nuevo tema en el blog eso salga en el foro. pondria alguno de los cables que hay por casa para conectarlos, pero me liaria con los colores!

¿alguna ayudita? Gracias majos!

Un saludito! ;)
  • 7 respuestas
    • selvaluna
      selvaluna
      Bronce
      luego dicen que hay paro! :D Ni un mecanico en la escuela! he tenido que recurrir al "comodin" del" hijoquesabedeordenadores".

¡No se puede hacer! No es posible conectarlo, asi que hay que utilizar el método tradicional: cuando publique algo...lo aviso y listo. ( lo de toda la vida!). no problem!

Un saludo pokeros y pokeras! :f_biggrin:
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Te refieres a que se autopostee aquí en strategy que tienes un nuevo post en el blog externo?? Eso no se puede selva :coolface: Pero si la gente le da a subscribirse a tu blog, recibiremos notificaciones por correo eléctrónico cuando escribas algo :)

Un saludo!
    • selvaluna
      selvaluna
      Bronce
      Sabia yo que entre tus multiples cualidades tambien estaba la de mecanico!!!

Gracias Sipox, era eso lo que necesitaba saber!

Un abrazo crack!
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Jajaja soy muy polifacético también sí :coolface:
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola selvaluna,

Como ya te han dicho tu no se puede, lo que sí puedes hacer, aunque sea un poco follonero, es ir actualizando tu firma de PokerStrategy cada vez que pongas una nueva entrada en tu blog externo y así vas avisando de que has actualizado e incluso si quieres puedes poner el título de la nueva entrada.

Un saludo.

Ariakna
    • selvaluna
      selvaluna
      Bronce
      original de ariakna
      Hola selvaluna,

Como ya te han dicho tu no se puede, lo que sí puedes hacer, aunque sea un poco follonero, es ir actualizando tu firma de PokerStrategy cada vez que pongas una nueva entrada en tu blog externo y así vas avisando de que has actualizado e incluso si quieres puedes poner el título de la nueva entrada.

Un saludo.

Ariakna
      ¡ole! Que apañá que eres Ari! si es que vales más que tres ases de mano! (si los hubiese o hubiera!)

Gracias, intentaré probarlo sin explotar nada! ;)
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Jajajaja, de nada Selvaluna, si necesitas ayuda, ya sabes! ;)

Saludos.

Ariakna