Bloqueo de cuenta

• brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Hola

Hace poco intente entrar varias veces a Moneybookers y dice que tengo el ultimo intento, me da miedo volver intentarlo y que falle. Que puede pasar si me bloquean la cuenta de MB? es permanente el bloqueo?
  • 4 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      No tranquilo, no pasa nada. Si metes la password mal 3 o 4 veces, no recuerdo el número, simplemente se te bloquea temporalmente el acceso con esa contraseña. Por lo tanto tendrás que solicitar una nueva haciendo click en recuperar mi contraseña. A mí me ha pasado cientos de veces. Lo único que tendrás que cambiar la contraseña por otra completamente nueva.

Un saludo!
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      original de sipox
      No tranquilo, no pasa nada. Si metes la password mal 3 o 4 veces, no recuerdo el número, simplemente se te bloquea temporalmente el acceso con esa contraseña. Por lo tanto tendrás que solicitar una nueva haciendo click en recuperar mi contraseña. A mí me ha pasado cientos de veces. Lo único que tendrás que cambiar la contraseña por otra completamente nueva.

Un saludo!

No recuerdo el numero? como así cual numero? osea si yo fallo este intento que me tocaria hacer para recuperarla?
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Nada no hace falta ni que la metas mal otra vez, directamente pincha donde está mi ratón:

Y sigue las instrucciones. Te pedirán tu fecha de nacimiento y te mandaran un email y tal con lo que tienes que hacer, y podrás cambiar la contraseña sin problemas.

Un saludo!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chicos,

Muchísimas gracias por el aporte sipox, personalmente hago dos intentos y si no logro dar con mi clave, siempre solicito crear una nueva.

Evita siempre bloquear tu cuenta, desbloquearlas a veces suele ser bastante pesado.

Saludos,
      Nielzen.