sos GANADOR regular?

• cerini
      cerini
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 85
      Hola a todos!

Quisiera conocer gente que viva del poker y nos cuenten algo tan simple como:

* Cuanto tiempo hace que sos GANADOR regular?
      * En que sitio juegas?
      * Que modalidad juegas?

La idea es ver cuantas personas regulares hay que vienen hace meses o años ganando dinero constantemente del poker.

Si pueden dejar su nick para corroborar luego via tableratings seria genial, sino no hay drama alguno!
  • 49 respuestas
    • picholeiro
      picholeiro
      Bronce
      Registro: 04-02-2013 Artículos: 52
      Ya se que pides opinión que viva del poker y yo estoy prácticamente empezando en esto, pero lo que si te puedo decir es que no creo que haya una única modalidad para ser ganador.

elijas la modalidad que elijas, con esfuerzo, práctica, y estudio, puedes llegar a ser ganador en cualquiera de las modalidades.

Es solo mi opinión, a pesar de no ser un consolidado ganador todavía.

Saludos.
    • cerini
      cerini
      Bronce
      original de picholeiro
      Ya se que pides opinión que viva del poker y yo estoy prácticamente empezando en esto, pero lo que si te puedo decir es que no creo que haya una única modalidad para ser ganador.

elijas la modalidad que elijas, con esfuerzo, práctica, y estudio, puedes llegar a ser ganador en cualquiera de las modalidades.

Es solo mi opinión, a pesar de no ser un consolidado ganador todavía.

Saludos.
      Igualmente nunca dije que exista 1 sola modalidad unica donde sos ganador constante.
      Solamente preguntaba la modalidad en la que dicha persona es ganador

Quien es capáz de afirmar con seguridad que vive del poker online??? Si te consideras un ganador creo que no cuesta nada responder esas 3 preguntas tan simples que hice arriba y mucho menos en un foro como pstrategy donde está repleto de jugadores de poker online....
    • picholeiro
      picholeiro
      Bronce
      Registro: 04-02-2013 Artículos: 52
      Ok, bueno disculpa por haber contestado a pesar de que no puedo decir que viva del poker. Solo daba mi opinion

A ver si hay suerte y alguien que viva de esto cuenta su experiencia. Saludos.
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Hola, mi nombre es Cristian moorman y juego mtt hace un buen par de años. Juego en varias salas.
      Mi nick: Moorman1

Salu2! :fdrink
    • FabioK
      FabioK
      Bronce
      Registro: 02-08-2010 Artículos: 360
      original de SILVESTREP
      Hola, mi nombre es Cristian moorman y juego mtt hace un buen par de años. Juego en varias salas.

Que sick tus ganancias! Te felicito master :f_cool:
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      original de SILVESTREP

Jajajajaaaa que crack estas hecho :coolface:
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      original de Infiesta
      original de SILVESTREP

Jajajajaaaa que crack estas hecho :coolface:
      Ty sir! :sdrink
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      te dejo los nicks que tenia en las .com

RaulF fulltilt
      Raulfu Pokerstars

Sigo jugando y ganando pero en cada sala gasto un nick :P y prefiero que sigan sin conocerse
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.579
      original de SILVESTREP

• lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      original de lOjOl2
      original de SILVESTREP

Felicidades SHARK,pero llevas algo mas que un par de años segun sharkscope,como te lo haces para poder jugar en salas de diferentes paises con regulacion.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      original de SILVESTREP

WTF???? Solo puedo decir Wow... Realmente congratz Silvestrep... Impresionante. De mayor quiero ser como tú :D
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      original de SILVESTREP

8o 8o 8o 8o

Qué jarto estás, madre mía! Eres el puto amo!!
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      original de lOjOl2
      original de lOjOl2
      original de SILVESTREP

Felicidades SHARK,pero llevas algo mas que un par de años segun sharkscope,como te lo haces para poder jugar en salas de diferentes paises con regulacion.
      Alguien que puede jugar en .com puede jugar en la sala que quiera.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      original de MoyMG
      original de lOjOl2
      original de lOjOl2
      original de SILVESTREP

Alguien que puede jugar en .com puede jugar en la sala que quiera.

Gracias,por sacarme de duda.
      En España tambien?.
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      Tremendo shark
    • cerini
      cerini
      Bronce
      original de FabioK
      original de SILVESTREP

Crei que "Christian" Moorman era ingles...

Un ingles metiendose a un foro español y encima con tanto dinero??? Me hueles a fake total... jejej
    • criztianz
      criztianz
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 639
      http://promo-poker.net/hizo-historia-como-chris-moorman1-moorman-captura-11-triple-corona

:coolface:
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      Hay muchos regulares que viven del poker. Porqué no lees los blogs? Ahí vas a ver gráficos y hasta manos jugadas. Me parece raro que preguntes eso y quieras revisar con pokertableratings como si alguien tuviese la necesidad de mentir cuando nos conocemos todos... :p
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      original de cerini
      original de FabioK
      original de SILVESTREP

Crei que "Christian" Moorman era ingles...

Un ingles metiendose a un foro español y encima con tanto dinero??? Me hueles a fake total... jejej
      No, nada. Soy Colombiano, solo que me gusta dar las entrevistas en inglés. Viví en UK un buen tiempo y he tenido que huir de la regulación de varios países. Soy un villano :D
      Por favor no agitéis tanto el foro por mí. Prometo haceros un buen club de fans! :heart: :fdrink :f_biggrin:

I love you all! :heart: