otra vez a 5 players de premio para el red spade open(que hago)

• paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 771
      hola amigos si ahorita estoy a 5 jugadores para el premio de 55 dolares para el red spade, hace unas horas gane ya un ticket ejjejej este torneo 721261583 ahi ya gane un ticket y lo venid a cash :) , pero jugue otro y ya a 5 personas del ticket, y pues voy 6 de 30 que quedan, me pongo nervioso cuando me suben y no pago y hasta foldeo KK AA jajajajaj , nose que hacer, ahora si me gano este ticket, juego mas satelites mañana? o ya entro directo con este ticket y lo juego?, que dicen que me aconsenjan? clro que si gano este no?, osea serian dos ticket, pero nose si jugarlo , o juego otro satelite y mañan eso debe estar full satelite, mmm qu eme aconsejan, y hechenme una mano como jugar ahorita , ;) gracias :)
  • 2 respuestas
    • bece12
      bece12
      Plata
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 1.161
      foldia todo si ya estas adentro!
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 771
      siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! otro ticket mas :) torneo 721261584 hoy ya llevo 2 tickets :P mmm que me aconsejan, jugar el red spade ? o jugar mas satelites? entre hoy y mañana antes del torneo haber si pesco oto y ya con ese jugar ?, o lo juego directo, estoy fuera de bank pa jugar ese torneo, pero nose si eso importa, mm consejos amigos :)