Hud

• davfelcoronado
      davfelcoronado
      Bronce
      Registro: 04-10-2012 Artículos: 212
      Hola
      Acabo de adquirir el Holdem Manager y tengo serias dudas con el programa.
      Bueno ya estue leyendo bastante y se maso o menos que stats utilizar y que hay que ponerlas por calles. Sin embargo al momento de configurar estas stats soy muy nuevo por ejemplo en los colores en que momento puedo decir 2este jugador es un fish" segun sus % en VPIP o PFR agradezco que me ayuen con esto ya que no se ni como cuadrar los colores
      Gracias
  • 18 respuestas
    • Judelar
      Judelar
      Plata
      Registro: 06-21-2012 Artículos: 6
      original de davfelcoronado
      Hola
      Acabo de adquirir el Holdem Manager y tengo serias dudas con el programa.
      Bueno ya estue leyendo bastante y se maso o menos que stats utilizar y que hay que ponerlas por calles. Sin embargo al momento de configurar estas stats soy muy nuevo por ejemplo en los colores en que momento puedo decir 2este jugador es un fish" segun sus % en VPIP o PFR agradezco que me ayuen con esto ya que no se ni como cuadrar los colores
      Gracias
      socio antes de abrir un hilo tomate 5 minutos en buscar un poquito:
      aquí tienes tus respuestas : Hold'em Manager 2: enlaces y vídeos importantes
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola davfelcoronado

Mira aquí te pongo un post donde un compañero As66maria, hace un resumen donde se encargo de juntar material donde se habla de las estadísticas de villanos podras encontrar vídeos y teoría de todo lo que estas buscando.

Cualquier otra consulta no dudes en preguntar =)

Saludos!!

Ranger
    • davfelcoronado
      davfelcoronado
      Bronce
      muchas gracias por tu respuesta pero mire esos enlaces antes de abrir el tema y son guias muy basicas y pregunto acerca de las estadisticas que tienen todos los trackers no especificamente el HM2 lo menciono por ser mi nuevo producto pero lo que necesito es info acerca de las stats acerca de cuando la gente se puede considerar como fish en base al VPIP o PFR
      De igual manera agradezco que te preocupes por un compañero de menor rango en esta comunidad y que ojala todos tuvieran la misma buena voluntad que tu para respoder preguntas tan simples y basicas como las que pueda hacer
    • davfelcoronado
      davfelcoronado
      Bronce
      Muchas gracias ranger mirar el articulo y lo estudiare completo gracias por tu ayuda
    • davfelcoronado
      davfelcoronado
      Bronce
      rangerx69x
      Juego en la sala pokerstars.com pero por mas que juegue con el mismo jugador en diferentes mesas en el HUD salen las stats de las manos que jugue con cada jugador en cada mesa. Quisiera que se reportara la totalidad de las manos me puedes dar una pista de como hacer eso? te lo agradezco
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 769
      ok
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola davfelcoronado!

Te dejo el link a mi respuesta a un compañero hace unos días donde tienes información detallada sobre las stats, crear un HUD desde cero y la explicación del HUD corporativo de pokerstrategy por si te decidieras a usarlo. Espero que te sea de utilidad:

Interpretación stats Holdem Manager

Un saludo!
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      original de davfelcoronado
      rangerx69x
      Juego en la sala pokerstars.com pero por mas que juegue con el mismo jugador en diferentes mesas en el HUD salen las stats de las manos que jugue con cada jugador en cada mesa. Quisiera que se reportara la totalidad de las manos me puedes dar una pista de como hacer eso? te lo agradezco
      Hola davfelcoronado

Mira en HUD options tienes que tener desclickeada esta opción

Espero haya solucionado tus dudas :D
      Si no quedo claro no dudes en preguntar.

Saludos!!

Ranger
    • davfelcoronado
      davfelcoronado
      Bronce
      Muchas gracias por la ayuda rangerx69x pero sigo teniendo e mismo problema digamos que juego contra el villanox en la mesa A en la mañana pero cuando me lo encuentro en la msa B o mas tarde ese mismo dia no salen las stats que habia recolectado antes de ese mismo jugador. Repito eso me sucede en la sala pokerstars.com no se si suceda en mas salas ya que solo tengo dinero en la sala que mnciono agradezco que me puedas ayudar
    • davfelcoronado
      davfelcoronado
      Bronce
      ya di click en la opcion que me dijiste y salio igual muchas gracias por tu tiempo rangerx69x
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Pincha en HUD options -> HUD filters, y activa la casilla de Show hands from other limits o algo así, seguramente se te solucione..

Un saludo!
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Hola davfelcoronado

Como vas si se soluciono tu problema con lo que te cometa sipox

Saludos!!

Ranger
    • davfelcoronado
      davfelcoronado
      Bronce
      hola!
      Ahora paso algo muy curioso cuando entro en la mesa y como siempre espero hasta ser la ciega grande en ese periodo de tiempo el HUD me muestra las stats normales de los jugadores contra los que e jugado. Pero a penas me reparten la primera mano todo se reinicia y otra vez vuelven a 0. Agradezco mucho la ayuda que me puedan dar
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Probaste lo ultimo que te dije?

Un saludo!
    • davfelcoronado
      davfelcoronado
      Bronce
      Si pinche donde dijiste y sucedio eso por eso dije que ahora pasaba algo mas comico ya me dio fue hasta risa esto del HM2
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Pues ni idea tío, contacta con el soporte. Es muy muy raro la verdad. Siento no poder ser de más ayuda.

Un saludo!
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Bueno paso tu problema a un encargado de software para que te puedan ayudar

Saludos!!

Ranger
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola davfelcoronado , primero de nada, dar las gracias a sipox y rangerx69x por la ayuda, vamos a ver si lo podemos solucionar.

Primero de todo, vamos a saber donde estamos, ya que he visto un par de temas.

- ¿El tema de los colores de las stats lo has solucionado, para tema fishes y demás?
      - ¿El problema que te desaparezcan stats o que se reinicien se te ha solucionado?

Saludos.

Hidro:f_thumbsup: