HUD HM2 no corresponden a las personas

• Naixy
      Naixy
      Bronce
      Registro: 04-23-2013 Artículos: 482
      Hola soy nuevo en este foro, y pues bueno busco ayuda, tengo el hold em manger 2 y juego en pokerstars, pero al poner los HUD no corresponden a las personas que deberian de corresponder.

Ya trate de cambiarle en la configuracion de preferred sit y poner los mismos en el HM y aun asi no me salen correspondientes a la persona que deberia de estar.

Como puedo solucionar este problema?
  • 3 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Naixy!

Primero de todo, bienvenido al foro, aquí aprenderás mucho y obtendrás ayuda de mucha gente con todas tus dudas.

En cuanto a tu problema del HUD, claramente hay un error de configuración, así que aunque ya lo hayas hecho, vamos a repasar paso por paso:

1.- Asegúrate que en el HM2 has elegido correctamente tu nick y la sala donde juegas.

2.- Asegúrate de que has configurado bien tus preferencias de asiento en pokerstars. En el lobby, options -> preferred seat. Recuerda que no es suficiente con elegir sitio para la mesa de 10 jugadores. Tienes que seleccionar del desplegable todos y cada uno de los formatos de mesa para elegir tu asiento. En general con el HU, 4-max, 6-max, 9-max y 10-max es suficiente. Por defecto viene seleccionado para 10-max, por lo que quizá lo hayas configurado sólo en ese tamaño y en 9-max no:

3.- Ahora en el HM2 asegúrate que nuevamente has configurado tu asiento preferido exactamente igual que en pokerstars, y recuerda hacerlo de nuevo para todos los tamaños de mesa. Lo encontrarás en HUD options -> Seating preferences.

Espero que con estos 3 pasos puedas solucionar tu problema. Y recuerda que en la primera mano normalmente aparece descolocado el HUD, así que espera un par de manos para confirmar si va bien o mal. Con lo que sea me cuentas por aquí.

Un saludo!
    • Naixy
      Naixy
      Bronce
      Registro: 04-23-2013 Artículos: 482
      Segun entendio entonces en el primer paso donde esta la ventana, tiene que estar seleccionado mi nombre de usuario de pokerstars para que quede bien configurado el programa?
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Claro, tienes que pinchar ahí y escribir tu nick de pokerstars, y luego lo eliges con doble click. Si no el HUD no sabe quien eres y es imposible que ordene bien a los jugadores.

Un saludo!