¿Es EV+ o EV- mostrar tu status VIP en pokerstars (o equivalentes de otras salas)?

• sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola a todos!

Llevo mucho tiempo con esta pregunta en la cabeza, así que me gustaría saber que opinais al respecto. Obviamente depende del límite IMO, ya que si eres bronzestar y lo enseñas en NL100 te comen xD Pero más que a enseñar un nivel bajo en niveles más altos, busco el caso contrario, enseñar el gold o el platinum por ejemplo en niveles como NL10, NL25, NL50... incluso el supernova.

Te tendrán más respeto los rivales y por tanto podrás outplayearles más? O por el contrario se acojonan y pierdes más valor contra fishes? O no creeis que tenga influencia alguna?

Un saludo y espero respuestas a ver cual es la opinión general!
  • 8 respuestas
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Para mi es EV-
    • hpablo
      hpablo
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 976
      Desde mi punto de vista es lo mismo mostrarlo o no.
      Al ppio cuando sos nuevo en el nivel, o entra un jugador nuevo que no te conoce, si tenes tu status bloqueado y tmb bloqueada la opcion de busqueda puede resultarle mas complicado saber si sos regular o no.
      Pero yo en mi caso nunca me fijo en status y mesas que juega una persona sino directamente los stats.
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Mostrando un nivel vip alto para el nivel, ejemplo supernova en NL25, habrán algunos (pocos) regularcillos del nivel que sabrán que para obtenerlo en ese nivel debemos jugar muchisimas mesas a la vez y pueden intentar robarnos de mas, rerobarnos de mas, 3-betearnos y outplayearnos de mas ya que por mas practica que se tenga entre menos tiempo tengamos para cada jugada mas tiende nuestro juego a nitearse. Por otra parte los fishes habrá algunos que se asusten y se sientan intimidados y foldeen alguna mano de mas como habrá otros que se sientan incentivados a ganarnos.

Por el lado de los fishes es mas como que da igual, pero por el lado de los regs sería EV-, asi que en conclusion dería que es EV- y por eso es preferible jugar con nuestro estatus oculto para los demas.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Yo también creo que es un poco EV- mostrarlo, aunque si algún día llego a supernova, al menos el primer mes tendré que mostrarlo :D :D
    • semajgnik23
      semajgnik23
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 97
      Cuanta menos información se da, mejor. También es posible que alguno se acojone y abandone la mesa si tienes un status muy alto, normalmente serán fishes, y eso tampoco interesa.

Saludos.
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.391
      yo creo que según la situación, pero por lo general no. Porque si alguien es supernova o platinum y lo tiene oculto y está jugando en tu mesa y ve que eres menor que él, ya le estas diciendo que eres más fish que él.

Otra cosa es el tipico fish que te dice que no tienes ni puta idea y te enseña su 1 o 2 estrellitas pues si tienes más que él, solo para que se calle yo se las enseñaria :D
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      En mi opinion el estatus VIP no tiene nada que ver con la calidad del juego. alguien Puedes ser jugador perdedor consecuente que acumulan VPP, en MicroLimites si he visto que si muestras el status los jugadores te respetan mas y puedes jugar mas lose y robar mas botes.
    • superariel
      superariel
      Bronce
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 204
      para mi es bastante irrelebante, si es un fish no tiene ni idea de cuanto hay q jugar para subir de status y si es un reg el que mira seguro usa o HM o PT y ahi tiene datos q pueden influir mas. IMO xD