Por fin he conseguido crear mi blog!!..o eso creo...jejeje

• selvaluna
      selvaluna
      Bronce
      Registro: 01-31-2013 Artículos: 305
      Hola cracks y futuros craks!

Si no he cometido otra selvalunada...¡Ya tengo blog!

Hoy he "secuestrado" a mi hijo y le he gastado todo su stack de paciencia pero he creado un original, diferente y personal blog que no es más que un reflejo de mi visión del mundo y más concretamente de mis vivencias con el mundo del poker. Los que esperais encontrar graficas, estadisticas y cálculos matemáticos...un poco de paciencia que en unos cuantos años llegará, de momento encontrareis optimismo, reflexión y locuras varias que no deja de tener su importancia.

Bueno, de momento ya he sobrepasado mi límite de energia mañanero, a ver si algun/a valiente se atreve y visita mi mundillo.

Un saludo foro! :fdrink
  • 14 respuestas
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.473
      Excelente selvaluna

Un blog es un paso mas para llevar nuestro historial y control de nuestro juego y asi poder aprender con la ayuda de todos los PokerStrategas.

Te sigo :nh

Saludos!!

Ranger
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Enhorabuena por el blog Selvaluna! :nh :nh :nh

Es genial tener un espacio donde ir siguiendo tus "selvalunadas" y otras locuras! :P :D

Besazos guapa, me iré pasando a ver como te van las cosas! :)

Ariakna
    • selvaluna
      selvaluna
      Bronce
      Ohhhh! Me alegro de haberlo conseguido!

Ahora, en cuanto pueda intentaré trabajarmelo bien.

un abrazo y gracias por el apoyo! =) :fdrink
    • selvaluna
      selvaluna
      Bronce
      original de rangerx69x
      Excelente selvaluna

Un blog es un paso mas para llevar nuestro historial y control de nuestro juego y asi poder aprender con la ayuda de todos los PokerStrategas.

Saludos!!

Ranger
      Ranger, gracias por tus palabras. Y enhorabuena por tu puesto de moderador! Ya nos iremos conociendo ( y no es una amenaza! Jeje).
      Un saludo!
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.473
      original de selvaluna
      original de rangerx69x
      Excelente selvaluna

Saludos!!

Ranger
      Ranger, gracias por tus palabras. Y enhorabuena por tu puesto de moderador! Ya nos iremos conociendo ( y no es una amenaza! Jeje).
      Un saludo!
      Gracias linda, y claro ya nos conoceremos :)

Suerte :s_thumbsup:
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Acabo de ver tu mensaje y descubro que me hiciste caso!! :D :D :D

Selvalunadas diarias y concentraditas en un solo hilo :nh

Te sigo y mucho ánimo! Seguro que acaba siendo de los blogs más concurridos con el tiempo :coolface:

Un abrazo crack!!
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Otra selvalunada? Tipico que quieras contestar un thread...y termines creando uno nuevo :coolface: :coolface:
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      a favoritos!
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      Yo lo envidio un poco a tu hijo, mi madre cuando habla de poker usa la palabra "eso".
      Ejemplo: "Y tu novio se sigue dedicando a eso?" :ayfkm
    • selvaluna
      selvaluna
      Bronce
      original de MissyC
      Yo lo envidio un poco a tu hijo, mi madre cuando habla de poker usa la palabra "eso".
      Ejemplo: "Y tu novio se sigue dedicando a eso?" :ayfkm
      Hola Missy! entiendo muy bien lo que quieres decir, yo tampoco tuve la suerte de tener una familia que me apoyara, de hecho te puedo decir que he tenido que esperar muchos años a oir cosas que necesité cuando realmente me hubiesen ido bien. De esto, debes sacar dos conclusiones:

1ª. Algun dia, si eres consecuente y perseverante en tu camino llegaras ( tu novio igual) a escuchar lo que ahora te gustaria y entonces descubriras que en realidad lo que más necesitas es sentirte orgullosa de ti misma y de los que quieres y no por llegar a la meta, sino por ser luchadores que buscais vuestro camino a pesar de los obstáculos.

2º. Que el dia que tu tengas algun hijo o hija podrás crear con ellos la relación que tu quieras y te aseguro que es duro conseguirlo pero es lo más gratificante que harás. y precisamente por lo duro, veras que descubrirás que tu familia te aporto cosas que ahora, quizas, te és dificil reconocer.

Para terminar, aqui me tienes para lo que necesites. Un besazo para ti y para tu novio!
    • selvaluna
      selvaluna
      Bronce
      original de CerveloTT777
      Otra selvalunada? Tipico que quieras contestar un thread...y termines creando uno nuevo :coolface: :coolface:
      Y eso...¿Es bueno o malo?...lo digo por si debo deprimirme me avises! :D

Un saludo!
    • selvaluna
      selvaluna
      Bronce
      Para empezar bien...¡despacito y buena letra!(claro escribiendo con teclado eso es fácil!)

Saluditos!

http://visionselvaluna.blogspot.com.es/2013/04/y-en-el-poker-quien-soy-yo.html
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      original de selvaluna
      original de CerveloTT777

Un saludo!
      Es un chiste ;) que por lo visto te lo tomaste bastante mal :P

PD: hace algo en el blog, cambia la letra, pone un color de fondo o ponele color a la letra...es un poquitin dificil leerlo...al menos para mi je

Saludos! :D
    • selvaluna
      selvaluna
      Bronce
      original de CerveloTT777
      original de selvaluna
      original de CerveloTT777

Un saludo!
      Es un chiste ;) que por lo visto te lo tomaste bastante mal :P

PD: hace algo en el blog, cambia la letra, pone un color de fondo o ponele color a la letra...es un poquitin dificil leerlo...al menos para mi je

Saludos! :D
      no me lo tome a mal Cervelo! Continuaba el chiste...aunque a veces cuesta pillarme!

Voy a ver si consigo cambiar lo que dices, gracias por tus sugererencias, aun no lo tengo muy controlado!

Un saludito! :fdrink