Donde efectuar primer ingreso??

• Terserker
      Terserker
      Bronce
      Registro: 04-05-2013 Artículos: 83
      Bueno, creo que se va acercando la hora de ingresar cash y, por ello, quería pediros opinión respecto a unos puntos.

Estoy entre 770, 888 y PokerStars...

El tema es, por ejemplo, en 770 es díficil sobretodo a ciertas horas, seguir la estrategia en cuanto al poco número de mesas en las que entrar y salir. En 888 por ejemplo parece que hay mucho mas tráfico, y en PS será mucho mas creo yo. La cosa es que 888 ya la tengo hecha (fue la primera. Para playmoney), con lo cual nada de trackearla a PokerStrategy, punto bastante negativo. Por la que mas me inclino es PS, pero como veo por foros opiniones buenas y malas, quiero hacer un resumen con vuestras opiniones.

La cosa es, entre los pros y contras que acabo de decir yo me decantaría por PS, cual es vuestra opinón? Y ya por pedir os pediría una opinión razonada. Me explico, jaja, si es posible que no sea " esa es una mierda pq si!" jajaja.

Agradeceros desde ya el esfuerzo y preguntaros otro tema. Tengo ya algunos libros sobre poker de diferentes autores, os interesa que los suba al foro como el diccionario del otro día?

Un saludo a todos, os agradezco todas las opiniones!

:fdrink
  • 8 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      La primera pregunta sería, .com o .es??

Si ya tienes cuenta en Stars, no podrás trackearla a Strategy. Si no la tienes, entonces tienes una fácil decisión, PokerStars. El nivel es más alto de media que en las otras pero sigue siendo relativamente sencillo ganar dinero. Pero sobretodo, tiene mucho más tráfico que todas las demás.

888 aunque no tuvieses cuenta, no ibas a poder trackearla porque ya no está afiliada a Strategy. Tiene tráfico decente, sobretodo para torneos, y el nivel es paupérrimo.

770, es una mierda de sala, pero sí puedes trackearla a Strategy.

Todo esto hablando de .es, aunque en .com es similar sólo que con más tráfico en cada una.
    • amiwoncio
      amiwoncio
      Bronce
      Registro: 01-06-2013 Artículos: 29
      depende que juegues , yo juego cash nl sh en ipoker y siempre encuentras trafico ,el fr esta muerto , poker770 se demora mucho los retiros , he probado everest y william hill tardando mediodia el retiro por neteller
    • Terserker
      Terserker
      Bronce
      Hola AlberRexus, gracias por contestar. Pues .es, gracias a la brillante legislación de España. Es cierto q 888 no se puede trackear no me acordaba.

Pues es que he jugado ya los 35 € de 770 de bienvenida y por algún motivo no me acaba de convencer el tema. Son sensaciones mas que hechos. Y lo que si es un hecho es el poco tráfico, lo que me ha obligado a veces a permanecer en la mesa que estaba con mas ciegas de la cuenta, desmontandome claramente la estrategia, como se pudo demostrar a la postre. Entonces, como quiero empezar a seguir las estrategias al pie de la letra para ir viendo los avances y por menores, 770 no es una opción.

A mi parecer PS es la opción, pq no la tengo creada asi que me serviría para trackearla aquí. Lo único que me "asusta", ya que estoy empezando, es eso que leo en casi todos los sitios de que tiene mas nivel que la media digamos, pero bueno, supongo que la solución pasa por estudiar, estudiar, estudiar y controlar el tilt. :)

Gracias por la respuesta, un saludo!

• Terserker
      Terserker
      Bronce
      Hola amiwoncio, gracias por responder :) . Pues solo he jugado cash NL5 SH en 770, aunque creo que lo correcto en mi caso sería llevarlo a FR. He mirado ipoker y parece que no tiene representación .es.

Lo de los retiros en 770 lo había leído ya, gracias por el dato confirmado.

La verdad que no estoy pensando en retirar ahora mismo si no en generar un bank adecuado a la vez que consolido los conocimientos de estrategias.

Comentas que el FR esta muerto, hablas de ipoker verdad?

En PS como esta el FR? Alguien sabría decirme? No tengo cuenta y no quiero hacerla hasta que me decida para trackearla a pokerstrategy.

Gracias por las ayudas, un saludo! :)

• poema1
      poema1
      Bronce
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 32
      Bueno, yo creo que cada sala puede tener sus ventajas e inconvenientes:

Ventajas Pokerstar:

1. Mucho más tráfico tanto en mesas de 6 como en mesas de 9.
      2. Tienen el software mejor con diferencia.
      3. Seriedad y rapidez en los retiros.
      4. La puedes trackear a pokerstrategy.

Inconvenientes Pokerstar:

1. Mayor nivel, con muchos regulares y semi-rocas.
      2. Pocas promociones.

Ventajas de 888:

1. Bajo nivel, pero por lo que me comenta algún regular amigo últimamente ha subido.
      2. Buen tráfico pero en microlímites, a partir de NL20 es bajo en mesas de 9.

Inconvenientes:

1. El software solo te permite abrir 6 mesas a la vez. No digo que tengas que abrir más pero jugando una estrategia ABC en mesas de 9 puede ser rentable abrir alguna más. Si juegas en mesas de 6 no lo veo mal, a no ser que seas una máquina jejeje. También es un software que deja poco tiempo para la jugada (me imagino que para compensar que no se puedan abrir más de 6 mesas).

2. Como ya te han comentado, no la puedes trackear a pokerstrategy.

Ventajas 770:

Antes que nada, aclararte que esta sala forma parte de la red ipoker junto con otras salas como Titanbet y bet365.

1. Es la sala que te da la mayor tasa de trackeo a pokerstrategy.

2. Tiene algunas promociones a lo largo del mes como cash machine que en unos determinados días del mes en un horario si ingresas 10 euros te abonan otro 10 en tu cuenta. Una ayudita a tu banca nunca le viene mal.

Inconvenientes 770:

1. En cash no hay mesas de 9-10.
      2. Poco tráfico.
      3. Tardan en los retiros.

Bueno espero no haberte liado mas jejeje.
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      poema1 +1
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Métete en alguna de la red ipoker. Yo ahora estoy en titanbet. El poco tráfico lo compensas aprendiendo a jugar con cualquier tamaño de stack y SPR. El nivel de los rivales es de lo peor que he visto en mucho tiempo, y eso que llevaba bastante sin jugar.
    • Terserker
      Terserker
      Bronce
      - poema1, utopiense--> mas claro imposible

- fxtotal4-->Quizas siga en 770... no se , le doy vueltas y no acabo de verlo claro claro el tema...

Muchas gracias por vuestras opinion y orientaciones! ;)

:fdrink :fdrink