Encuesta Semanal: ¿Quién es tu entrenador preferido?

• Encuesta La encuesta termina el 11-26-2008, a la(s) 12:35.
    • Encuesta Semanal: ¿Quién es tu entrenador preferido?

• 105
        Danport
        32%
      • 61
        SobraoBoY
        19%
      • 59
        Alex4Ever
        18%
      • 49
        Silv3rd4v3
        15%
      • 19
        Benido
        6%
      • 13
        Makomar
        4%
      • 11
        Erttai
        3%
      • 9
        Extremerage
        3%
      En total: Votos totales: 326
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      En PokerStrategy disponemos actualmente de ocho entrenadores con las que se cubren las áreas de Fixed Limit, No Limit, SNG y Torneos, Omaha, y también el recientemente incorporado 7-Card Stud. Alex4Ever, Benido, Danport, Erttai, Extremerage, Makomar, Silv3rd4v3 y SobraoBoY trabajan semana a semana para ofrecerles lo mejor en sus entrenamientos, videos, y a la hora de evaluar sus manos en el foro.

En esta encuesta queremos saber quién de ellos es tu entrenador preferido, pero por sobre todo por qué. Con ello buscamos que nuestros entrenadores sepan qué es lo que a ustedes, nuestros PokerStrategas, les gusta; y en qué deben trabajar para mejorar.

También queremos que nos cuentes qué deseas que incorporen -o mejoren- nuestros entrenadores en sus entrenamientos, videos y evaluaciones en el foro. Quizá deseas ver sobre un tema específico, algún session review de un límite en particular, o quieres que las explicaciones durante un entrenamiento o video sean más sencillas y profundas. Mientras más nos cuentes, más sabrán en qué trabajar nuestros entrenadores, y mejor será lo que podremos ofrecerte.

Por ello te invitamos a participar. A dejar tu voto (puedes elegir hasta dos entrenadores), tu opinión, y tus deseos en este hilo. ¡Participa!
  • 55 respuestas
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      yo quiero que hagan entrenador a gollosb :) ese muchacho tiene futuro
    • JuanARG
      JuanARG
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 204
      Danport, ya los he escuchado a todos y me parece el mas claro. Me gusta mucho alex y los comentarios "la cagada del dia", y los adjetivos de sobrao.

El porque: la claridad que tiene al hablar, la buena explicación hasta en lo mas mínimos detalles (algunas cosas, a los que asistimos siempre, se torna repetitivo pero viene bien siempre). Y por sobre todo, la conducta frente a rachas negativas.
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      Por cuestiones de horarios no he visto muchos entrenamientos en vivo. Así que mis opiniones tienen que ver con los videos sobre todo.

Creo que hay varias cosas para considerar.

Por un lado, ser un gran jugador/a de poker no lo transforma a uno/a automáticamente en un gran entrenador/a.

Hay grandes jugadores que además son buenos entrenadores, y grandes jugadores que no entienden nada de pedagogía y les cuesta transmitir sus conocimientos y su experiencia.

Por otra parte hay jugadores que son muy buenos sin ser excepcionales, que tienen una facilidad para transmitir las cosas que asombra, y que da gusto verlos/escucharlos.

Creo yo, y admito que puede ser un error de mi parte, que para los niveles iniciales toma una gran importancia el aspecto pedagógico.

No es lo mismo enseñar SSS a los principiantes que hacer un sesion review de NL1000, o expicar los Sits de 3 dólares que jugar el sunday millon.

Debo reconocer que hay entrenadores a los cuales nunca miré, como por ejemplo Makomar o Benido (lo siento benny, odio el FL) , así que nada puedo decir. Pocos son los videos de Extreme que vi, y nunca fui a un entreno (a pesar de que quisiera ir, pero los horarios no me lo permiten), así que eso limita mi opinión.

Mi TOP 2 (que es lo que voté) está formado por Alex y Danport, privilegiando el aspecto pedagogico por sobre cualquier otra consideración, más allá de lo bueno que son ambos como jugadores, la facilidad para explicar es lo que más valoro.

Una mención especial para el Futuro del Coaching de PokerStrategy.

Silver. Si hubiera podido elegir 3 opciones hubiera sido el 3ero, porque a pesar de ser el más nuevo del staff, se le nota la pasta para explicar.
      Sin dudas es el que menos experiencia tiene, y creo yo que debería "pulir" detalles, pero siendo a estas alturas muy buen entrenador, va camino a transformarse en sobresaliente.

Otra mención.

No se que le han dado a Sobrao, si vitaminas o que, pero desde hace un tiempo a esta parte sus trabajos son muchísimo mejores que antes, que ya eran buenos.

En términos generales creo que una de las mejores cosas que tiene PokerStrategy son sus entrenadores, así que....felicitaciones a todos.

Por último y para que quede claro, los gustos personales siempre influyen en este tipo de "elecciones" de forma tal que mi opinión no tiene porque estar excenta de esa subjetividad, y como tal puede ser cuestionable en todos sus puntos.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      Por supuesto alex !! porque es el entrenador de omaha y porq con lo joven que es no se como sabe tanto de poker,Benido tb es muy bueno.

salu2
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      no voy a votar sinceramente porque eso depende de tu tipo de juego y por lo general no asistis a todos los entrenamientos

y tampoco por los niveles q cada uno juega

asi q para MI en particular el resultado de esta encuesta no es relevante, porque los entrenadores de microlimits tendran mas votos seguramente q los de high limits, al menos yo no he podido asistir a ninguno de los de makomar, alex4ever, y sobraoboy ahora con el nuevo desafio para los entrenamientos de basico, sino tampoco tenia acceso

pero mas alla de eso, mi interes, y creo q el de LA MAYORIA de los q empiezan

tienen trabas en los MISMOS lugares y uno es MUY BASICO

"LAS ESTADISTICAS"

yo entiendo q silver por ejemplo dice q no podia hacer los porque el ELEPHANT no incluye ciertos stats aun

pero NO HAY FORMA de q

se use otra cosa, HM, pt3 ( seguro diran q no, porque no van a publicitar otro programa :D ) pero si al fin y al cabo todo el mundo sabe sobre su existencia y todo el mundo los termina comprando, asi q no se porque no usan un HM por ejemplo y listo

bueno lo q me gustaria q se hicieran es explicar claramente cada tipo de stats para q sirve, entre q rangos tienen q estar los valores de cada uno, y un video jugando manos, pero no quiero muchas mesas quiero una sola y con manos seleccionadas para mejor y hacer un analisis pausado y claro sobre cada uno y asi quedaria como la BIBLIA de los stats para todos aquellos q comienzan

q se haga para FL, NL y SNG, y en varios niveles, 25 50 100, 200 , mas no porque la idea es q primero sea algo mas basico para los q recien empiezan con este mundo :P

eso es algo q a mi me esta trabando pero MUCHISIMO

y leo todo el tiempo en los entrenamientos este tipo de preguntas y como q quedan en el aire y se aprenden a medias porque tienen q controlan varias mesas y los llenan de preguntas a los entrenadores.

Tambien noto muchas preguntas en los entrenamientos sobre SOFT, creo q deberia estar el entrenador para hablar mas q nada sobre POKER y 1 o 2 auxiliares dependiendo el promedio de asistencia de ese entrenamiento q respondas todas aquellas inquietudes q no tengan q ver con el desarrollo de las manos en si

y por ultimo q me acabo de dar cuenta

luego del entrenamiento hay un POST, donde al final NADIE escribe casi nada o muy poco y solo apra felicitar, lo cual me parece barbaro pero para mi deberia quedar algo mas

hay alguna forma de q aquellas preguntas q se hicieron de manera masiva, o sea dudas globales de gran interes, no cosas muy puntuales en si

q se agreguen en el post, ejemplo

PEDRO pregunto: cuando se da X situacion q conviene realizar check/fold o bet/fold
      entrenador dijo: mejor check/fold por esto y aquello

se q seria mucho trabajo, pero algun auxiliar q se encarge de revisar 4 o 5 preguntas las q mas se comentaron, para sacarle un jugo EXTRA al entrenamiento

pido disculpas por lo extenso de mi post, y se q no esta del todo claro, pero estare aqui para responder o replantear mis preguntas y cuestiones

saludos
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Yo voto por silv3rd4v3 porque hasta ahora sólo he asistido a sus entrenamientos (y recientemente a los nuevos para todos los status de SobraoBoY), y me parece que tiene bastante claridad a la hora de explicar algunas jugadas y conceptos de la SSS.

Además, sus vídeos me parecen muy buenos, sobre todo los session review.

Aunque también me gusta la forma de explicar de Alex4Ever, aunque esto sólo puedo decir a través de sus vídeos, que tambíen me pareden muy buenos y didácticos.

Es una pena que algunos entrenamientos coincidan en día y hora X( , como el de silver y el de Danport. Así que aprovecho para sugerir que los entrenamientos nunca se solapen unos con otros, siempre que el horario de los entrenadores y sus quehaceres personales lo permitan.

Saludos
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Para mí el mejor entrenador con diferencia es Alex claro que yo juego NL SH por eso es al que más entrenos asisto y sus videos me los he visto 2 o 3 veces cada uno porque son geniales, se explica de maravilla. Es un chico q a pesar de lo joven q es tiene la cabeza muy bien amueblada y eso lo transmite en el poker. Si le tengo que poner un pero es que bueno el foro de SH lo tiene un poco abandonado y hay manos q a veces quedan en el olvido. Tb q hay veces q falta a algún entreno pero bueno de esto ya se habló y se arregló así q no hay problema.

El 2º q voté es Danport un poco también por lo mismo se explica muy bien en los videos y los entrenos con él son muy amenos aunq ahora no voy mucho xq llevo tiempo sin jugar sits.

Tb quería destacar a Gollo q es un jugador muy bueno y sus 2 videos me parecieron muy interesantes, con grandes jugadas y muy bien explicadas. Tb me gusta como evalúa las manos en el foro de SH. Aunq bueno me gustaría q las manos en el foro de SH se corrigieran más a menudo.

De Sobrao me gusta el entreno nuevo para estatus básico con sobraaboy me lo paso muy bien. Aunq me gusta más cuando hace videos como Las mejores jugadas de la semana y cosas así. Es un grande.

Y del resto pues no los conozco xq no juego esas modalidades pero lo q sí quiero decir es que tenemos mucha suerte de tener estos pedazos de jugadores/entrenadores a nuestra disposición es algo de agradecer a PokerStrategy.

Un saludo.
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      Yo personalmente, me gustaría votar por todos, sobrao, alex, benido, silv3, damport etc.
      Me parece que todos tratan de hacer todo lo posible por enseñarnos lo máximo posible.
      ;) ;)
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      original de Galo7070
      Por un lado, ser un gran jugador/a de poker no lo transforma a uno/a automáticamente en un gran entrenador/a.
      +1

Pues esa es una gran verdad!!!

Y Por la manera de enseñar, todo bien "masticado", Danport_sp para mi es el Mejor, Todos son muy buenos, pero siempre uno tendra que ganar!! :D

Arriba Dan!!
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      Registro: 06-16-2007 Artículos: 575
      FL Power!!!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Definitivamente Benido y makomar.

Benido es una gran persona, atento, con grandes conocimientos y siempre quiere que mejoremos nuestro juego.

Makomar es un monstruo!! ... es tan buen jugador que a veces no alcanza a describir con palabras lo que piensa pero eso me gusta xD .

Sin embargo:
      Yo personalmente, me gustaría votar por todos, sobrao, alex, benido, silv3, damport etc.
      Me parece que todos tratan de hacer todo lo posible por enseñarnos lo máximo posible.

Estoy muy de acuerdo ... Se agradece mucho a todos los entrenadores.
    • Arci314
      Arci314
      Bronce
      Registro: 10-05-2008 Artículos: 93
      He votado a silver porque es, a mi parecer, el que más energía transmite. Su confianza plena en la estrategia es algo que infunde esperanzas a los Short Stacks del foro.
      Ha sido difícil porque Sobrao es el puto amo y Danport es genial, pero yo juego SSS y veo muchos vídeos suyos, si no hay más los vuelvo a ver...

Un saludo.
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      bien

Suerte con las cartas
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      Me parece que ya he estado con todos los entrenadores, y todos son muy cheveres, me caen requete bien,y sus enseñanzas no se quedan atras pero mi voto va para danport, que ha hecho crecer la seccion de sit/go por si solo y lo ha hecho fenomenal.
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      Yo vote por Danport, sus videos son realmente interesantes e instructivos...
      Me gustan mucho los videos tipo Sesion Review espero que los siga haciendo :rolleyes:
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      original de bucr77
      FL Power!!!
      + 10 :D Espero verte de coach muy pronto Diego ;)

original de marcianoskate
      Definitivamente Benido y makomar.

Benido es una gran persona, atento, con grandes conocimientos y siempre quiere que mejoremos nuestro juego.

Makomar es un monstruo!! ... es tan buen jugador que a veces no alcanza a describir con palabras lo que piensa pero eso me gusta xD .

La verdad es que no puedo estar mas de acuerdo con esto, estas dos personas cuentan con toda mi admiración y respeto.

Benido siempre esta dispuesto a tender una mano a todos los que vamos empezando, siempre esta creando nuevos videos muy didacticos, analizando nuestras manos etc.

Makomar es un jugador tan brillante que sus conceptos y su forma de ver el juego al principio puede confundir un poco. Es una lastima que sus entrenos los pongan los mismos dias y a la misma hora que los entrenos de Danport, Silverfish etc. Ojala se pudierra cambiar esto.

Sin embargo:

Estoy muy de acuerdo ... Se agradece mucho a todos los entrenadores.
      Ademas de Benido y Makomar he asistido a los entrenos de Danport que la verdad es muy simpatico y didactico, desafortunadamente no voy a sus entrenos por que estan el mismo dia y a la misma hora que los de Makomar :evil: .

Pero es gracias a todos nuestros coaches que nuestra escuela es la mejor escuela online de poker.
    • Kuki06
      Kuki06
      Plata
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 593
      Voy a dejarle mi votito a Silverdave, que mas alla de ser un fish, da unos entrenamientos muy amenos :)
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      para las estadisticas y pot odds equity y rollos similares sin duda silverdave. para sits sin duda dan, para explicaciones de cash en microlimites sin duda sobrao, que ganar por goleada a todos los demas, cuando tampoco es asi, pero bueno es lo que hay por aca.

por cierto, aver si vamos a todos los entrenamientos, y no solo a los de sobrao¡¡
    • cesarsagaon
      cesarsagaon
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 157
      mi entrenador favorito es gollosb hahah donde esta??